¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El valor de la imperfeccion

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El valor de la imperfeccion Empty El valor de la imperfeccion Dom 24 Ago 2014, 16:19

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

2El valor de la imperfeccion Empty Re: El valor de la imperfeccion Jue 28 Ago 2014, 11:15

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Gracias por este video Martha.

Se lo recomiendo a tod@s.

En un mundo tan competitivo como el que nos ha tocado vivir, no debemos olvidar que toda nuestra vida es un continuo aprendizaje, por lo que la imperfección es lo más natural del mundo. Esto no quiere decir que tengamos que renunciar a la búsqueda de la perfección, de la excelencia, porque tenemos el deber y la obligación de intentar superarnos, de ponernos retos, de ser mejores, sobretodo mejores personas.

Un fuerte abrazo ... que espero que les llegue a tod@s, de todo corazón.

3El valor de la imperfeccion Empty El valor de la imperfección Jue 28 Ago 2014, 21:08

silvia margarita sanabra

silvia margarita sanabra
segundo grado
segundo grado

Hola Martha, muy buena reflexión, me encantó la partecita breve de bellamente imperfecta y con ésta me quedo, necesaria en mí porque realmente un tiempo me exigí con un cuerpo delgado (tipo modelo televisiva) y nada... fué mucha mi frustración y muy pocos kilos los que bajé. Hoy he aprendido a quererme redondita y valorar lo realmente valioso de la vida. besitos

4El valor de la imperfeccion Empty Re: El valor de la imperfeccion Vie 29 Ago 2014, 09:22

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

silvia margarita sanabra escribió:
Hola Martha, muy buena reflexión, me encantó la partecita breve de bellamente imperfecta y con ésta me quedo, necesaria en mí porque realmente un tiempo me exigí con un cuerpo delgado (tipo modelo televisiva) y nada... fué mucha mi frustración y muy pocos kilos los que bajé. Hoy he aprendido a quererme redondita y valorar lo realmente valioso de la vida. besitos

Hola Silvia,

Te felicito ... no es fácil para una mujer reconocer lo que tu comentas. La televisión, las revistas, los media, todos imponen un modelo de mujer, y también de hombre cada vez más, que parece que todos hemos de seguir.

Creo que aceptarse tal como uno es es lo más importante. Esto no quiere decir que si en nuestra mano está bajar algún kilo de más lo intentemos si esto nos va a permitir sentirnos mejor, primero y básicamente en el aspecto personal y de salud, y después en nuestra imagen externa.

Un abrazo Slvia.

5El valor de la imperfeccion Empty El valor de la imperfección Sáb 30 Ago 2014, 18:48

silvia margarita sanabra

silvia margarita sanabra
segundo grado
segundo grado

Hola Salva, agradezco mucho tu comentario y recibo gratamente tu abrazo. Besitos

6El valor de la imperfeccion Empty Re: El valor de la imperfeccion Dom 31 Ago 2014, 02:58

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

[quote="silvia margarita sanabra"]
Hola Salva, agradezco mucho tu comentario y recibo gratamente tu abrazo. Besitos[/quote

Gracias Silvia, aquí estamos para darnos ánimos y ayudarnos en lo que esté a nuestro alcance.

Adelante!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]