¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El valor de las cosas...

+6
almitabonita
melinda
mandy
a_l_e_x_a
DIANA ALEJANDRA
Silver
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El valor de las cosas... Empty El valor de las cosas... Vie 18 Jun 2010, 19:09

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

reflexion cortita pero bonita El valor de las cosas... 703920

Para saber el valor de un semestre: Pregúntale a un estudiante que reprobó el examen final.

Para saber el valor de un mes: Pregúntale a una madre que ha dado a luz prematuramente.

Para saber el valor de una semana: Pregúntale a un editor de la revista semanal.

Para saber el valor de una hora: Pregúntale a los amantes que esperan para verse.

Para saber el valor de un minuto: Pregúntale a la persona que perdió el tren, el autobús o el avión.

Para saber el valor de un segundo: Pregúntale a quien haya sobrevivido de un accidente.

Para saber el valor de una milésima de segundo: Pregúntale al atleta que gano una medalla de plata en las Olimpiadas.

El tiempo no espera a nadie. Atesora cada momento que tienes. Lo atesorarás mucho mas si lo compartes con alguien especial.

2El valor de las cosas... Empty Re: El valor de las cosas... Sáb 19 Jun 2010, 23:09

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que bonita reflexion silver....

me encato, si es muy cierto q el tiempo no espera nada... y q tienes q vivir cada minuto como si fuera el ultimo...
agradecer siempre x cada respiro, cada detalle de tu vida y cada cosa q te suceda... nada sucede nada mas xq si!!!

El valor de las cosas... 2320374iq

3El valor de las cosas... Empty Re: El valor de las cosas... Dom 20 Jun 2010, 14:23

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si es una muy bonita reflexion, y tambien estoy de acuerdo, ese tiempo es mejor cuando lo pasas con alguien a quien amas

muy padre, saludos

4El valor de las cosas... Empty Re: El valor de las cosas... Lun 21 Jun 2010, 07:56

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

silver que bella reflexion

y tiene mucha razón el tiempo es maravilloso

y tenemos que aprovecharlo al máximo.
El valor de las cosas... 844599

5El valor de las cosas... Empty Re: El valor de las cosas... Lun 21 Jun 2010, 10:09

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que linda reflexion !!!

Es tan importante , valorar cada segundo , y saber aprovechar el dia a dia ,como siempre digo vida es una sola y el tiempo vuela ...

Gracias SILVER por compartirla con nosotras !!!!

6El valor de las cosas... Empty Re: El valor de las cosas... Sáb 14 Ago 2010, 12:51

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

El valor de las cosas... 669101 me gusto !!! lo subo para quien no lo leyooo!!
GRACIAS SILVER!!

El valor de las cosas... Voa3bcsiv5nmltvv

7El valor de las cosas... Empty Re: El valor de las cosas... Dom 15 Ago 2010, 20:52

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy bueno.............!!!

El valor de las cosas... 323791 El valor de las cosas... 559451 El valor de las cosas... 323791

8El valor de las cosas... Empty Re: El valor de las cosas... Jue 22 Ene 2015, 21:30

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Silver escribió:reflexion cortita pero bonita

Para saber el valor de un segundo: Pregúntale a quien haya sobrevivido de un accidente.

El tiempo no espera a nadie. Atesora cada momento que tienes. Lo atesorarás mucho mas si lo compartes con alguien especial.

Que bueno que encontré esto, y como es costumbre o quizás, solo sean las experiencias a las que nos vemos obligados a vivir, porque nadie se escapa a esas "grandes lecciones" que nos da Dios, el universo, el mundo, o en quien crean que confabula en nuestra contra...

Bien, hace un par de meses mi hermano y yo hicimos un corto viaje, él debía recoger algo en un poblado "cercano" y como yo no tenía mucho que hacer decidí acompañarlo. Veníamos de regreso por la autopista, él venia conduciendo y de pronto nos hallamos perdidos, estaba molesto porque fui yo quien le dijo que tomara aquel desvió y él tenía prisa por llegar con su familia, a si que retornamos al camino correcto después de media hora de conducir sin sentido; cabe mencionar que mi hermano tiene la mala costumbre de revisar su celular mientras conduce.

Así que él había acelerado para acortar el tiempo y como se trataba de autopista el auto iba volando (metaforicamente, aunque poco faltaba para que lo hiciera literalmente), de pronto sonó su celular y él a toda prisa lo busco entre sus bolsillos, lo cual le hizo disminuir la velocidad, fue solo eso, ese "segundo" como dice allá arriba...

Un auto venía de frente a nosotros, detrás de él una cortina de humo y fuego esparciendo, una de las llantas de aquel auto salio de su eje y se impacto contra nuestro parabrisas, mi hermano pudo frenar a tiempo, pero el otro conductor no tuvo tanta suerte, se estrello de frente contra un árbol.

Así es, un solo segundo, un minuto, ese instante que marca la diferencia...
Aun ahora me pregunto: ¿qué habría pasado?, ¿y si no hubiésemos tomado aquel falso atajo?, seguramente no habríamos tenido que pasar por aquel accidente, ¿y si el celular no hubiera sonado?, ese segundo en el que disminuyo la velocidad era el mismo que necesitábamos para estrellarnos de frente con la otra camioneta...

Sin duda yo sigo pensando que esta es mi segunda, (creo que llevo más de una segunda) oportunidad.

Saludos chicos (as), ¡Tema Up!, porque me gusto...  :   ,6¿-´{:  

9El valor de las cosas... Empty Re: El valor de las cosas... Dom 25 Ene 2015, 05:33

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Qué voy yo a contarte, Belu, tu que eres médico.

La vida depende de tantas cosas, del azar, de nosotros. Siempre estamos en situación permanente de riesgo, aunque podamos pensar que estamos a salvo.

Por esto es importante siempre, siempre, siempre, intentar estar bien con uno mismo y con los demás, porque cuando acabaré de escribir este mensaje no sé lo que va a sucederme...

Feliz domingo.

10El valor de las cosas... Empty Re: El valor de las cosas... Vie 06 Feb 2015, 10:53

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Belu escribió:Así es, un solo segundo, un minuto, ese instante que marca la diferencia...
Aun ahora me pregunto: ¿qué habría pasado?, ¿y si no hubiésemos tomado aquel falso atajo?, seguramente no habríamos tenido que pasar por aquel accidente, ¿y si el celular no hubiera sonado?, ese segundo en el que disminuyo la velocidad era el mismo que necesitábamos para estrellarnos de frente con la otra camioneta...

Eso es lo bueno que tiene Vivir y no saber cuando vamos a partir y de que manera, ó al menos quien tiene salud y no atraviesa por una enfermedad terminal lo desconoce.

Creo firmemente que hay un día para tod@s y un como también y eso lo vemos a diario tanto en tu caso Belu como en muchos otros; un avión cae con 250 pasajeros y 2 no mueren, un tsunami llega a una poblado de miles de personas y mueren unos y otros sobreviven, una persona de salud inmejorable muere sorpresivamente por un paro cardíaco sin nada que se pueda hacer y podría seguir citando casos y ustedes mismos tantos otros y vamos a llegar a la misma conclusión, ó al menos una que nos hace bien escuchar "sólo sabremos que hacer con el tiempo que nos dieron" lo demás, imprudencia ó impericia mediante, cuidado extremo ó extrema forma de vivir y sus lógicas consecuencias tienen derivadas y aristas que también escapan a nuestra potestad y que NO MAJEAMOS y creo que ocurre justamente para apreciar y darle el Valor que le corresponde como tal en esa Elección que hacemos al vivir, porque Certeza de partir tenemos y lo bueno de esto último es que al ignorar el cuando y el como, nos debiera de otorgar la sabiduría suficiente para apreciar el HOY, EL AQUÍ Y EL AHORA que es lo único que en verdad tenemos.

Excelente tema :   ,6¿-´{: Les mando un Abrazo Grande.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]