¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Me puedo enamorar de mi ex-pareja?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Me puedo enamorar de mi ex-pareja? Empty ¿Me puedo enamorar de mi ex-pareja? Dom 24 Ago 2014, 16:17

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

mmm, hola Martha, vaya tema!!

Sí que es posible. De hecho, yo tengo unos amigos que estuvieron viviendo 15 años juntos, luego se separaron y al cabo de unos 7 u 8 años volvieron a vivir juntos y ahí siguen ...

Claro, yo no estoy en su piel para poder decir que se aman a un mismo "nivel" ahora que antes, pero si que creo, por lo que veo, que entre ellos hay una gran complicidad y que se quieren.

Es posible que la tendencia de los hombres sea la de intentar "recuperar" aquello que perdieron, su mujer, mientras que en las mujeres creo que predomina más el sentido de decir: basta, ya no quiero saber nada más de ti. Pero esto que digo es sólo una impresión no contrastada para nada ni con nada.

Abrazos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.