Bueno... como podrán ver mi edad soy muy joven y en verdad no es que tenga muchos conocimientos sobre estos temas. Mis amigas y yo al terminar una clase nos reunimos y una de ellas un año menor que yo hablaba sobre que su novio se puede decir que la presiona con el asunto de tener relaciones, según ella nos contaba el se molestaba y decía que hasta que eso no pasara su relación no iba a seguir funcionando ya que ellos tenían al rededor de tres años y aun nada. Pues al llegar a casa me quede pensando en esa situación... ¿En verdad esto es tan importante de tal manera que provoque disgusto en la relación?, ¿Es un complemento esencial en la pareja?, ¿Por que algunos hombres presionan tanto con esto?.
También quisiera agregar algo, cuando estaba en el colegio tenia amigas que tenían novios mayores que ellas y como ellas aun no se sentían preparada para tener relaciones sus novios seguían con ellas, pero de vez en cuando buscaban a otras para tener sexo y ellas lo aceptaban de una manera tan natural... según decían que el hombre no ''aguanta'' y por eso busca por otros lados. Y esta tarde pues pensé en estas cosas...¿Es una necesidad tan grande?,Yo en particular no lo veo de esa manera bueno... por ahora jajajaja, pero creo que tal vez sea mas importante para al hombre ya que las mujeres somos mas sentimental, o no?
Me gustaría que comentaran respecto a esto, en especial los hombres. Besos!!
También quisiera agregar algo, cuando estaba en el colegio tenia amigas que tenían novios mayores que ellas y como ellas aun no se sentían preparada para tener relaciones sus novios seguían con ellas, pero de vez en cuando buscaban a otras para tener sexo y ellas lo aceptaban de una manera tan natural... según decían que el hombre no ''aguanta'' y por eso busca por otros lados. Y esta tarde pues pensé en estas cosas...¿Es una necesidad tan grande?,Yo en particular no lo veo de esa manera bueno... por ahora jajajaja, pero creo que tal vez sea mas importante para al hombre ya que las mujeres somos mas sentimental, o no?
Me gustaría que comentaran respecto a esto, en especial los hombres. Besos!!