¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentandoles al ser mas importante en mi vida...

+14
popita
Andys
princessa
CRISALIDA
diana
shagua
elviac
Mel
analau
Martha.
almitabonita
*Mary*
An
Marisabel
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....mis hermosas...amigas....que tengan un exelente dia....saben estoy aqui para presentarles a la persona mas importante en mi vida.............si quien creen que es???????

Siiiiiiii....yo merita.a sus ordenes mis queridas amigas....no lo puedo creer...buscandole y buscandole...por fin pude poder MI foto......

Con mucho cariño para todas ustedes......porque se an ganado toda mi confianza....

Las quiero mucho...

BESOS

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga que hermosa!!! Gracias por permitirnos conocerte!!! Presentandoles al ser mas importante en mi vida... 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Marisabel que gusto.... ahora mi amiga ya tiene rostro, estas reguapa, gracias por la confianza.

Te mando un abrazo!!!!

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Presentandoles al ser mas importante en mi vida... 669101 ándale!! que buena onda que te has traído al foro tu presencia!! que agradable es conocerte amiga!!!ya sabre reconocerte cuando ande por tu tierra!!! jajajaja--- no es amenaza he!!! muchas gracias por la presentación a todo color!! y como buena Norteña muy guapa!!! (no agraviando a lo presente). ya sabes que por aquí andaré, te dejo un abrazo amiga con rostro!!!..

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias por la confianza Presentandoles al ser mas importante en mi vida... 10027 que bonita, por cierto tienes los ojos verdes o claros?????
Besos y abrazos.

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aaah que guapa esta la muchacha.....oye y eres alta?!!!

Mucho gusto MARISABEL...gracias por presentarnos a tu bella persona...

Tu tb que tengas un bello dia... Presentandoles al ser mas importante en mi vida... 10027

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Si Marisabel, en la mañana cuando entré al foro, vi tu foto y aun no habías escrito este post y pensé: ahhh caray..ahora si sabemos quien es Marisabel!!! muy bien.

Se siente bonito cuando alguien se va presentando más con nosotras, pues demuestras que te sientes agusto y en confianza.
Muchas gracias
y mucho gusto en conocerte más.

Saludos
Mel.

elviac

3er. grado
3er. grado

Presentandoles al ser mas importante en mi vida... 844599 Marisabel, gusto en conocerte en foto jiji, que bueno que nos tengamos confianza ya proto seguire tus pasos y buscare la forma de subir mi foto

saludos a todas Presentandoles al ser mas importante en mi vida... 59756

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MARISABL:

Es un gusto enorme poder conocer tu rostro amiga, sabìa que eras bonita, o almenos lo intuìa, pero en realidad eres màs bonita de lo que pensè, no solo fisica, sino que espiritualmente lo eres aùn màs........Gracias por la confianza de mostrarnos tu rostro, puès nuestra amiga Marisabel ya la hemos identificado..................

Pd: Chicas serìa buena idea que algùn dìa todas pudieramos subir nuestras fotos aunquesea por un momento para conocernos las que faltamos por hacerlo, serìa muy buena opciòn o sino pues una por una......bueno fue algo que se me ocurriò ahorita, no se que piensen, si les late lo podriamos hacer y sino pues la que quiera hacerlo..........saludos chicas.............bueno almenos me gustarìa saber su opiniòn?

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PERO QUE GUSTO AMIGA!!! Presentandoles al ser mas importante en mi vida... 607108 graciias por compartir esta imagen con nosotras! y mas bien que te sientas tan orgullosa de ti! mucho gusto amiga y ojala que sigamos compartiendo imagenes!
aunq sin conocerte ya te imaginaba asi de linda!!! ya vez que sin querer le diste al blanco! cuidate y hasta pronto!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola......mis preciosas....me siento......super emocionada.....sus palabras son alimento puro para mi.....ALMA....agardesco lo lindas que son conmigo....y saben estoy.... encantada de conoser gentes tan liindas como ustedes...

Como les decia esa soy yo....saben no entiendo mucho sobre el internet....y no subo fotos en ningun citio...soy un poco miedosa...pero esa foto tiene como un mes que me la tomo mi hija..(.tampoco tengo muchas fotos )...y saben desde hace tiempo estaba con la idea de ponerla....pero que creen?????....no sabia como...pero hoy por la mañana dije a ver yo puedo como que no....si deceo presentarme delante de mis preciosas...y zaz...que la puedo poner...huy yo volada como nena con juguete nuevo... y que rapido escribo el post...dije les queiro presumir.....

Amigas pero mas que presumirme yo....era presumir que ya sabia colocar fotos....claro que lo hice con muchoc cariño...para todas ustedes....se que los años no pasan....ojala pasaran...mas bien se quedan en uno...pero eso si a..DIOS ...gracias muy feliz.....se que mas que mostrar mi cara lo mas importante es lo que traemos dentro.....y de eso ustedes me an enseñado muchisimo...aunque no e tenido oportunidad de conoser la imagen de todas ustedes...y tenido el privilegio e conoser algo mas exelente...su corazon...

BENDICIONES

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que bien amiga linda!! aunque no lo creas si me emociono ver tu foto en el foro! ya que son pocas a las que conocemos por foto! yo a veces pongo la mia, luego las voy cambiando! en la galeria ( aqui a lado derecho )hay unos bebes abrazados y son mis hijos los mas chiquitos! ya los habras visto verdad? pero nuevamente gracias por presentarte! tambien yo las considero parte de mi a todas! tu MARISABEL eres una linda en todos los aspectos ! cuidate !

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Marisabel, que gusto poder conocerte, y que bueno que tengas bien en alto tu autoestima, ojala y todas pudiesemos hacer lo mismo, porque no importa como somos por fuera sino lo que valemos por dentro.
Si todas pensasemos asi, otra seria la cuestion en nuestras vidas, gracias amiga por estar aca, desde la distancia te mando un gran abrazo Presentandoles al ser mas importante en mi vida... 910887

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MARISABEL ....pero aun no nos has contestado....tienes ojos claros? cuanto mides?...a que hora sales al pan??? bueno esta ultima no vale verdad... Presentandoles al ser mas importante en mi vida... 10027

SHAGUA no es mala idea amiga...fijate que a principios de este año, noté que la mayoría empezó a poner en su avatar sus fotos...fue curioso...bueno al menos eso creo yo...pues yo si estoy de acuerdo en poner en alguna ocasión nuestras fotos...aych pero yo no soy nada fotogenica... Presentandoles al ser mas importante en mi vida... 10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAS.... gracias las adoro....preciosas

AN...amiga linda y moxxa...gracias a ti por permitirme conoser al garn ser humano que hay dentro de ti....

MARY.....un honor contar con tu amistad....y si la verdad se an ganado mi confianza mi cariño...mi corazon....y de guapas ni hablemos amiga...eres preciosa.....

ALMITA....PRECIOSA....Por aca te espero seras super bienvenida cuando gustes....me alagan mucho tus palabras....eso de guapa se agradece..pero ya ves que la tegnologia nos hecha la manita.....y arriba el norte....

MARTHA.....hay que hemocion.....es tan lindo poder contar con la amistad de gentes tan especiales como tu.....y claro que confio en ustedes...porque gracias a DIOS...me a permitido conoser lo exelente ser humano que son....lo de los ojos....verdes....verdes no son...mas bien como aceituna algo asi.......le doy gracias a DIOS ...porque me permite tenerlos de esa manera puedo leer todas las cosas bellas que escriben....

ANALAU....hola.....el gusto a sido mio amiga...es un increhible todo el cariñlo que me brindan...gracias por todo lo que an aportado a mi vida....fijate que alta no soy...mido 1.62.....mas bien esponjadita...que es diferente...AJAJAJA..fijate que mucha gente me dice eres alta pero no e normalita.....perdon por no haber respondido antes...lo que pasa..esque lo habia hecho y se me borro..pero como no agradecerles...ahoras si que directamente a cada una...y del pan pues sabes no salgo por el... me lo trae mi marido...hay ya se me antojo...es mi debilidad...

MEL......gracias a ti por todo tu apoyo....la verdad lo hice con mucho cariño...se que lo mas importante de un ser humano esta dentro..y la confianza tu mejor que nadie sabes que te la tengo....en momentos complicados...has sido mi consejera mi apoyo..gracias...

ELVIAC.....El gusto es mio.....sabes...si sientes la confianza de poner tu foto aslo...veras que te sentiras bien...y aqui a las chicas....les dara un gusto enerme conoserte.

SHAGUA.....Hay linda eres una hermosa...sabes para mi es un placer compartir con ustedes...lo que siento....estoy super agradecida....por todo lo que an representado para mi.....bonita tu pequeña hermosa la conosi cuando pusiste la foto...quierela mucho...
En relacion a tu idea yo encantada...me encantaria conoser el rostro de sus bellos corazones...

DIANA.....Muchisimas gracias por tus palabras...eso no hace... si no confirmar el exelente ser humano que eres...y si a DIOS gracias me siento unica e irrepetible...por ser creacion de DIOS....asi como cada una de ustedes...son unicas.....y claro que e visto a tus preciosos..a ti tambien en laguna ocacion...eres una chula de preciosa...y ami tambien me emociona ver las imagenes de cada una de ustedes...

ABRIL..MAGICO.....Muchisimas gracias por ese abrazo..que aunque la distancia sea grande el cariño es mas aun...lo recivo y te lo envio de regreso asta tu bella....ARGENTINA....y si me siento agardecida con ustedes y con la vida...yo si algo soy lo soy ..por DIOS....y hoy por todas ustedes....

BENDCIONES AMIGAS....

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola mucho gusto MARISABEL..... es un placer conocer a alguien que ha aportado mucho durante mucho tiempo.....
gracias por la confiaza.... y no olvides que todo lo bueno lo reflejamos y tu eres una de esas personas que no se necesita saber como eres tu rostro lo dice todo....

Invitado

Invitado

Mucho gusto Marisabel, y felicidades por colocar la foto, todo un triunfo supongo,yo me siento muy bien cuando logro hacer cosas en la computadora, ahora soy mas experta y hasta hago mis truqillos, la paciencia y perseverancia rinden frutos, felicidades de nuevo por poder colocarla y por dejarnos conocerte.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARISABEL!!!! amiga que payisimo de payisimo que ya pudiste subir tu foto en el avatar!!!!

MIL GRACIAS POR PERMITIRNOS CONOCERTE AMIGA, ahora sì ya tiene cara mi amiguìsima MARISABEL, que por cierto, guapa guapa como todas las mujeres actuales.

AMIGA TE MANDO UN MEGA ABRAZOTE Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Presentandoles al ser mas importante en mi vida... 10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...mis chulas...

PRINCESA....hay amiga que lindo lo que me dices...pero dejame decirte que si alguien aporta algo en este citio son cada una de ustedes...tu para mi eres un ejemplo de vida misma...tu historia no es tomada de una reflexion...no para nada...es parte de la vida misma...se que no a sido facil...pero eres una super mujer..que DIOS te bendiga...hermosa---

MELI....mi querida MELI...siemopre e creido que eres una lidna chica llena de ternura...y si... se siente muy bien cuando uno logra algo...yo para esto de la compu no soy muy buena.. mas bien soy muy pero muy mala...pero me dije...lo intentare ojala pueda...y que crees....BINGO....pude por eso con mucha humildad decidi presentarme ante ustedes..ojala lgun dia pueda conoserte tambien...auque ya conosco la parte mas importante de ti...tu ALMA...DIOS te bendiga..

ANDYS......mi chula hermosa....linda...sabes que eres muy especial para mi....siempre haciendome sentir importante...no sabes lo orgullosa que me siento de contar con una miga como tu...eres un ser muy especial...y de guapas mejor ni hablemos.... que ya e visto por ahi tus videos eh.....eres una muñequita linda...por dentro y por fuera.....DIOS..te bendiga..

MIL BESOS MIS LINDAS AMIGAS...

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, Marisabel!

Qué guapa te ves, yo sabía que serías linda porque la belleza interior siempre trasciende; pero también me ha encantado esa gran autoestima que demuestras no sólo en este mensaje, sino en los demás que publicas.

Un abrazo y... ¡mucho gusto!

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bien Marisabel que pudiste poner tu foto, siempre es tan difierente cuando a las palabras les pones un rostro, se vuelve mas personal... A ver que dia me animo a presentarme como tu amiga, Dios te bendiga !

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....POPITA...BONNIE.......perdon por responder asta ahora...a veces me sudece que hay post que se me van quedando atras...pero de cuando en cuando me doy me vueltecita y trato de ponerme al corriente....

Muchisimas gracias por sus bellas palabras...saben aqui en este citio e aprendidio tantas y tantas cosas...que an enrriquesido mi vida...gracias por ser parte de ese aprendisaje....

POPITA....si habalmos de gente linda...eres un gran ejemplo...toda tu eres un amor...gracais por permitirme vivir esta experiencia de vida a tu lado...BESOS..hermosa..

BONNIE....gracias a ti tambien por estar presente en cada una de nuestras vidas....deverias animarte a poner tu foto para conoserte...que dejame decirte..perdon si suena repetitivo...pero es lo que siento....ya conosemos lo mas importante de ti que es tu ser interior y eso es lo mas grandioso... ...claro que me encantaria tambien poder ver tu rostro algun dia....cuidate linda BESOS

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues a mi me da más gusto que te identifiques como el ser más importante de tu vida... Presentandoles al ser mas importante en mi vida... 669101

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....NEDIVA....un palcer saludarte...sabes tu tambien eres el ser mas importante de TU...vida...porque eres parte de la creacion de DIOS...la vida que tienes es tuya...fuiste privilegiada...por DIOS.....es por eso que debemos darnos la importancia que tenemos...

A medida que nos valoramos y aseptamos...es como podemos valorar lo que nos rodea y aseptarlo.....

Cuidate mucho..

BESOS

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Marisabel...que gusto conocerte en foto.
Salu2 y gracias.
Presentandoles al ser mas importante en mi vida... MARIPOS2

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente