¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentandoles al ser mas importante en mi vida...

+14
popita
Andys
princessa
CRISALIDA
diana
shagua
elviac
Mel
analau
Martha.
almitabonita
*Mary*
An
Marisabel
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pero como q no habia visto este post, tu foto ya mi hermosa Marisabel, pero el post no para decirte lo hermosa q eres, no es por nada pero q rechula estas, aparte de tu belleza q nos brindas en tus poost no pues con razon tan buenos consejs si vienen de alguien bellisima, aparte q teves muy bien en la foto eres muy guapa, sabes q te kiero mucho y siempre voy a estar agradecida por aver encontrado a una amiga tan grande y tan bella como tu.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANGELA....el placer a sido mio...muchisimas gracias por permitirme ser parte de esta preciosa experiencia......que mi DIOS te bendiga siempre...

RANITA...hay mi niña linda....tu siempre irradiando ternura muchisimas gracias por tus palabras.....pero mas por... brindarme tu amistad calida y sincera....se que si de alguien mana belleza es de ti...que mi DIOS sea tu compañero siempre...

BESOS

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2