¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No me siento conforme con lo que tengo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No me siento conforme con lo que tengo Empty No me siento conforme con lo que tengo Sáb 02 Ago 2014, 11:07

Yhamilette

Yhamilette
3er. grado
3er. grado

Un saludo a todas.

Aquí les comento algo que me pasa.. empezare por describirme, soy india (un poco mas clara), tengo el pelo crespo abundante y semi largo (recién cortado), soy delgada tengo 116 libra, senos normales, abundantes pompis jajaja y de tamaño en realidad no soy tan grande; muchas personas me dicen que soy muy linda, que mi cuerpo es muy hermozo que tengo de todo un poco pero yo en realidad no me veo así y a menudo me da vergüenza usar el traje de baño por motivo a que mi ombligo no es playero, no es que sea raro pero por alguna extraña razón me avergüenzo a veces, encuentro que mis pies soy muy grandes y cuando estoy con mi pareja me siento incomoda que me vea desnuda, dice que pierda el miedo que soy hermosa pero en verdad es tan incomodo para mi.

A veces me siento inconforme conmigo misma, me veo gorda, me siento muy pequeña, a veces encuentro que tengo mucho senos o poco, o que mi pompis son exageradas... No eh llegado a deprimirme, ni llorar pero a la hora de usar alguna prenda de vestir o estar sola con mi pareja me siento incomoda, a veces me siento bien y conforme pero llega un tiempo en que me siento fatal..

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hlla Yhamilette,

Por lo que veo eres muy joven. Lo primero que te diría es que no tienes que sentir vergüenza de nada. Cada uno viene al mundo como viene y se desarrolla en función de mnuchos parámetros y situaciones. Pero en ningún caso tienes que pensar que los otros te mirarán mal. Tienes que aceptarte tal como eres. Esto no quiere decir que no tengas que cuidarte. Que si tienes tendencia a estar un poquitín llenita, pues intenta cambiar los hábitos alimentarios, de forma que tomes cosas que no ayuden a poner unos kilos de más. Yo creo que si lo tienes claro, que te aceptas tal como eres, a partir de aquí con tus decisiones puedes contribuir a que te sientas mejor, adoptando estas decisiones que pueden ayudar a que puedas sentirte mejor.

Te animas? Lo piensas?

Un abrazo,

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.