Mi historia es esta... a pesar de estar casada con una relación de 15 años, dos hijos y con un hombre bueno a mi lado, yo me sentia extremadamente sola, vacía e incomprendida, fue asi que un dia entre a una pagina donde buscar amigos, y fue asi, platicaba con gente algunos buenos y confiables otros no tanto, pero ala primera yo ponia distancia si algo no me gustaba de esa persona, pero un dia conoci a un hombre que cambio todo mi mundo, era el hombre mas maravilloso, educado, respetuoso, inteligente, guapo, todo lo que una mujer sueña, ademas se interesó en mi casi de inmediato, yo le dije que yo solo buscaba amistad y el estuvo de acuerdo, pero fue en vano poner resistencia a sus encantos, me hizo sentir la mujer mas especial, él me decía exactamente lo que yo necesitaba escuchar, claro un hombre muy experimentado y guapo, que mujer se resistiría a ese trato, asi paso el tiempo, cuando me di cuenta yo ya estaba enamorada de él, y como no quise llevar una doble vida ( aunque fuera solo virtual ) tome la desición y deje a mi esposo, con la promesa de ese hombre de venir por mi y llevarme a su país, a pesar de que mi esposo me rogaba volviera a su lado, yo estaba muy ilusionada con ese hombre que me prometía amor eterno, hijos, aunque yo ya los tenia, nada me hacia entrar en razón, aunque mi madre me dijera que estaba mal, yo no hacia caso a nada ni a nadie, al poco tiempo empecé a ver en él actitudes que no me agradaban tanto, pero que a pesar de todo yo dejaba pasar, por amor, por ejemplo, el era celoso, posesivo, queria todo mi tiempo fuera para él solamente, me demandaba mucho tiempo, no queria que fuera a ver a mis hijos porque sabia que ahi vería a mi esposo, se enojaba conmigo por cualquier cosa que no saliera tal y como el lo planeaba o si yo hacia algo diferente a lo planeado, era motivo para pelear y hasta colgarme y dejarme de hablar, claro todo esto solo para que yo le rogara, el me decia que el era un hombre muy bello y que yo deberia de acostumbrarme a vivir a su lado, que no deberia de ser celosa, él siempre se elogiaba y era super vanidoso, se creía superior a todo el mundo ( aparte era un hombre poderoso ) el me decia, estas de suerte, porque yo pudiendo estar con cualquier mujer, decido estar contigo porque tu eres muy hermosa y especial, al mismo tiempo me hablaba de otras mujeres muy guapas que conocia alla, y al ver mi reacción de enojo, no paraba de reír, y me decia que todo era una broma solo para ver mi reacción y asi comprobar que yo era celosa...pero que el era mío y que solo me amaba a mí, que de eso deberia de estar muy segura, su frase preferida era " yo nunca miento " y claro que si lo hacia, era capaz de jurar por sus padres y por Dios, sin total verguenza, signo de un hombre " mitómano " asi pasaron solo dos cortos meses y de pronto Dios me iluminó y me di cuenta que esa relación no era sana ni normal, que el tenía algo que no terminaba de gustarme, aunque sus encantos si me ilusionaron al principio empece a quitarme la venda de los ojos, y como les digo, Dios me iluminó ( quien más ) y hable con él y le dije que no viniera a buscarme y que se olvidara de mí, que yo no podria irme con él y dejar a mis hijos, perdiendo a mi familia y los seres que mas me aman, su reacción fue incredulidad total, como era posible? si nunca nadie le había hecho eso a él, primero fue silencio total dejo de buscarme, despues empezó a buscarme de nuevo y yo fui muy clara, que me dejara en paz, que yo no volveria con él, lo hizo varias veces hasta que se dió cuenta que no volvería con él, fue ahi, cuando cambió por completo, el hombre respetuoso, caballeroso, educado, se convirtió en un hombre cruel, frío y vengativo, me amenzó, me dijo que me arrepentiría el resto de mi vida por haberlo dejado, que haría de mi vida un infierno, que sería muy infeliz si regresaba con mi esposo, porque el siempre me reprocharía todo y gracias a Dios no fue así, sino todo lo contrario, mi esposo nunca dejó de luchar por mí, nunca perdió la fé, me ayudó a salir de esta mala experiencia, me ama por sobre todas las cosas me respeta y nunca me reprocha lo que pasó, yo estoy muy arrepentida por lo que les hice, pero doy gracias a Dios que no cometí el peor de los errores que era dejarlos e irme con ese hombre, porque se ahora que a su lado, solo hubiera sufrido, porque de un hombre misógino y narcisista que se puede esperar, solo sufrimiento, abandono y humillación, fue algo muy triste lo que pasé, pero cuento mi historia para que le sirva a alguna otra mujer que esté pasando lo mismo que yo pasé, nunca se crean de hombres como estos, que solo hacen jugar con las mujeres y sus sentimientos, con la que sea, ah y no se crean esas historias de principes azules que nos bajan el cielo y las estrellas, son depredadores que se encuentran en todos lados y en internet mass...que nadie mas pase lo que yo pase y les ruego no cometan ese error, solo por sentirnos solas, abandonadas o incomprendidas, mejor hablenlo con su pareja y busquen una solución, nosotros fuimos a terapia de pareja y también lo que mas nos ayudó fue la terapia espiritual, sin la ayuda de Dios no se puede lograr nada...ahora estamos muy felices, con mis hijos y mi esposo un hombre de verdad que me ama por sobre todas las cosas y al que ahora valoro y pido a Dios nos mantenga unidos siempre. Gracias.