¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola soy nueva

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola soy nueva Empty Hola soy nueva Vie 11 Jul 2014, 12:20

gabygamboa

actividad
actividad

Hola es la primera vez que entro me gusto estuve leyendo algunos foros y me parecio un lugar de confianza vivo en Cuernavaca Mexico Saludos a todas

2Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva Vie 11 Jul 2014, 18:47

Invitado

Invitado

Hola Gaby, bienvenida, esperemos todo sea de tu agrado y sigas visitando el foro, que hay muchas chicas muy lindas por aqui.

Saludos!

3Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva Dom 13 Jul 2014, 13:04

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

[Hola, me acabo de apuntar en el foro. He leído las normas y sé que estoy limitado a usar sólo el foro reservado a los hombres.
No he visto de que manera se pueden poner cuestiones y preguntas. Alguien podría decírmelo?
Muchas gracias por su aceptación y su respuesta por adelantado
Salva

4Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva Dom 13 Jul 2014, 14:14

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Salva, ¡bienvenido!

Primero deberías abrir un tema nuevo para presentarte, ya sabes contar algo sobre ti etc, etc. No es muy difícil, ve al subforo que te agrade, por ejemplo: si quiere un nuevo topic para la sección de opinión masculina, ve a ese subforo, en la parte de arriba, cerca de la leyenda: "MUJER ACTUAL EXCLUSIVA FEMENINA" aparecen unas letras en amarillo: "NUEVO TEMA" dicen, con una letra muy bonita. Ahí le pinchas y aparece una página para escribir tu duda, tema, pregunta, etc. Para agregar comentarios, respuestas, opiniones, solo lo haces como has hecho para este tema, y listo. ¿Verdad que no es tan difícil?

Aunque las normas dicen que ese subforo es exclusivo para la opinión masculina, yo creo que puedes dar tu opinión al resto de temas aquí expuestos y en cualquier subforo, desde mi punto de vista siempre será mejor tener la opinión de un caballero, pues las mujeres siempre veremos desde nuestra experiencia. Bien, una vez más bienvenido y espero podernos leer pronto.

Hola Gaby, ¡Bienvenida al foro!, yo también soy relativamente nueva, ¿verdad que este foro se siento como estar entre conocidos?, a mi en lo particular me gusta mucho como se expresan las chicas y chicos, sus consejos siempre son de ayuda, así mismo se esfuerzan para traer información sobre temas diversos y compartirlo con todos nosotros. ¡Bienvenida seas!, espero leer nos pronto.

5Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva Dom 13 Jul 2014, 15:38

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Muy bien Belu. Voy a intentar

6Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva Lun 14 Jul 2014, 12:22

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Hola Gaby, bienvenida!

Mientas más tiempo sigas visitando el foro, seguramente más te va a gustar; pues hay temas interesantes, diferentes puntos de vista, opiniones y sobre todo LINDAS PERSONAS.

Otra vez bienvenida y espero leerte pronto.

Saludos, Isska.

7Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva Lun 14 Jul 2014, 12:30

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Gaby yo tambien soy nuevo.
Me animo a escribir para ir practicando y ver como funciona el foro.
Saludos

8Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva Lun 14 Jul 2014, 16:16

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida Gabyyyyyy !!!

que bien que decidiste integrarte ;)
no dudes en participar para irte conociendo y te vayas sintiendo parte de este tú foro

cualquier duda tu pregunta ok ??

saludos chic@s !!!

CL

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]