¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Es logico esto, o me oculta algo?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Es logico esto, o me oculta algo? Empty Es logico esto, o me oculta algo? Mar 08 Jul 2014, 13:27

Pocho

actividad
actividad

Hola, el tema es el siguiente:

Salgo con una chica hace casi un mes, esta va a ser la 4ta salida. La conoci por internet. Hasta ahora casi todo mas que bien, me dice que me quiere ver todos los dias, que desde la primer salida hasta ahora cada vez le gusto mas, ya tuvimos sexo, hasta el otro dia me dice de que le gustaria irse una semana de vaciones conmgo. Por mi parte estoy enganchado con ella.

Lo que me llama la atencion es esto:
Ella vive sola, lo cual no me dijo la primera salida, que cuando la pase a buscar me dijo que era la casa de una amiga. Y desde entonces no quiere que la pase a buscar por la casa, ni que la vean besandose en la puerta, aludiendo que no quiere que la vean los vecinos ya que son conocidos de los padres, y pacientes de ella algunos, o que no queria que yo supiera que vivia sola, por seguridad, etc.
Por eso nos encontramos hasta ahora siempre en otro lugar.

Es normal que no quiera por ahora q la vean conmigo por esos motivos? O esta escondiendome por algo.
(Ella salio de una relacion no hace mucho).

Muchas Gracias!

2Es logico esto, o me oculta algo? Empty Re: Es logico esto, o me oculta algo? Mar 08 Jul 2014, 13:54

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Pocho nuevamente :)

Pocho escribió:Lo que me llama la atencion es esto:
Ella vive sola, lo cual no me dijo la primera salida, que cuando la pase a buscar me dijo que era la casa de una amiga. Y desde entonces no quiere que la pase a buscar por la casa, ni que la vean besandose en la puerta, aludiendo que no quiere que la vean los vecinos ya que son conocidos de los padres, y pacientes de ella algunos, o que no queria que yo supiera que vivia sola, por seguridad, etc.
Por eso nos encontramos hasta ahora siempre en otro lugar.

Preguntále si tu presencia le supone una incomodidad y decíle lo que a vos te provoca esta situación confusa y como solucionarla para que ambos se sientan relajados y que disfruten del vínculo, y si hay algo que ella tenga que resolver (padres, amigos, ex novio) que te lo diga sinceramente porque lo que sigue contando es la VERDAD.

Calma, diálogo adulto y sinceramiento y en ese orden para que no te quemes la cabeza con "supuestos" ¿dále? ;)

Por acá estamos cuando gustes. Que estés Bien. Abrazo.

3Es logico esto, o me oculta algo? Empty Re: Es logico esto, o me oculta algo? Vie 11 Jul 2014, 15:08

Pocho

actividad
actividad

Hola, si es verdad que es muy apresurado por ahí pensar estas cosas, lo charle y me dijo que no quería poner tiempos, que se vaya dando, seguir conociéndose y que el tiempo dirá que pasara, ella la pasa bien asi, disfrutar el momento me dij, pero por otro lado cada vez le gusto mas y quiere seguir viéndome.
pero cada vez q intento investigar un poquito en facebook de ella, me saltan mas cosas ,

por ejemplo me di cuenta que tiene 33 años y no 28 como me viene diciendo desde el principio, (todavía no se lo dije que lo se, no se porque lo oculta

y que el departamento finalmente es de ella pero que fue un regalo del padre para irse a vivir con su anterior pareja, que de paso encontré fotos de ella con vestido de novia, me había dicho que nunca se caso.

Bueno es demasiado rebuscado todo ya me parece, muchas mentiras creo

Gracias nuevamente por la respuesta.;)

4Es logico esto, o me oculta algo? Empty Re: Es logico esto, o me oculta algo? Vie 11 Jul 2014, 17:43

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Pocho escribió:Bueno es demasiado rebuscado todo ya me parece, muchas mentiras creo

Amigo en caso que así sea tampoco te quemes la cabeza porque la Verdad SIEMPRE se Impone más tarde ó mas temprano, investigues, confíes ó dilucides, Vos tranquilo y actuando en base a los HECHOS porque a los supuestos se los lleva el viento ;) y si de a poco sus emociones se van asentando y su sentir crece, seguramente te va a ir contando más acerca de su Vida, y Vos te mostrás Relajado y sin ansiedades mucho más te lo aseguro.

Que estés Bien. Abrazo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]