¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola soy nueva

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola soy nueva Empty Hola soy nueva Miér 18 Jun 2014, 02:34

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Hola a todos!, no sé muy bien como ocupar este espacio, me tope con esta pagína buscando algo similar, sin duda, quería comenzar bien presentandome. Mi nick es Belu, prefiero en cierto modo el anonimato. Actualmente me encuentro titulandome en una carrera que me ha llevado más de siete años de mi vida (no, no soy un dinosaurio en la universidad), es el tiempo normal que se lleva en esa profesión, ¡En fin!, eso es aburrido...

Me agrada haber encontrado este foro y espero poder aportar, como sé, ustedes me serán de ayuda.

Saludos.

2Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva Miér 18 Jun 2014, 13:38

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hola Belu =D

BIENVENIDA !!!!!

espero leerte mucho y así vayas conociendo a las chicas
ya veras como pronto le tomas cariño a este tú espacio

eaaaaa !!! ya pronto ya pronto llegará ese titulo !!!
te aplaudo tu esfuerzo, yo le pienso para regresar a terminar lo que un día empecé :P

nos estamos leyendo !!!

CL



3Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva Miér 18 Jun 2014, 14:04

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Holaaa Belu,


Bienvenido a esta casita virtual, sientete en confianza para disfrutar de todas las mujeres bonitas que están aquí.

Cuenta con nosotras.

Y seguro que serás medico jejejeje. o no?

Besos

4Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva Miér 18 Jun 2014, 21:07

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, gracias por la bienvenida.

C. Luna, ojalá tengas voz de profeta porque me esta costando un monton esto de titularme, también espero que se cumpla para ti el terminar lo que iniciaste. Gracias por responder.

Miquiztli, ¡mujeres hermosas, no lo dudo!, aunque creo que me confundiste de genero, soy (aunque no lo paresca) una chica. No pasa nada, mi propia familia me considera gay (termino erroneo, por cierto) al haber apartado cualquier relación humana por una carrera, que ahora concuerdo con ellos, parece nunca terminar. Oye, tu nick me suena a una palabra en dialecto, ¿Nahuatl?, ¡No!, seguramente no, pero me suena a dialecto indigena, sin ofender, pero que bonito y original. P.D. le diste justo a mi oficio, no sé como lo adivinaste, mmm... jeje, gracias por la bienvenida.

5Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva Jue 19 Jun 2014, 10:59

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Belu.

Jejejeje Disculpame¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si me confundí, pero solo fue un error mío, fue un dedaso jajaja :P. Por favor no pienses mal :P.

Creo que deberías sentirte muy orgullosa de dedicarte tanto a la escuela. Esto es lo mejor que puedes hacer para tu vida, además de que la medicina es una carrera muy compleja, y no cualquiera podría ejercerla. Así que no creo que sea algo para estar triste o algo para que tu familia piense tales cosas. Felicidades Belu¡¡¡ Seras una gran Doctora. Sabes? aveces para cumplir nuestro sueños o nuestras metas hay que sacrificar un poco de tiempo, pero siempre tendrás recompensas.

Con respecto a mi nik es correcto¡¡¡ Es nahuatl¡¡ y Era el nombre del Dios de la muerte, osea Miquiztli significa muerte jijiji.

Pensaras que estoy loca o que soy una darketa jajaja, pero no. Ya en un plano espirtitual creo que la Muerte es el momento en el que se alcanza un samadhi, osea una conciencia plena y que se trasciende. jejeje. Son ideologías.

Pero sip eso es.

Jajajajaja

6Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva Jue 19 Jun 2014, 18:58

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No te disculpes Miquiztli, lo tome de buen humor y hasta me causo gracia.

Sabía que era parte de dialecto, trabaje algún tiempo en la sierra y me sonó conocido, no me preguntes porque...
Pero vuelvo a repetirlo, que ingenioso y original, así como me lo has explicado suena bien como nick y concuerdo con el plano espiritual. Gracias por sacarme de las dudas, saludos una vez más :)

7Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva Lun 23 Jun 2014, 17:11

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Hola Belu!

¡Bienvenida al foro!,

Para ser médico escribes bastante bien, jeje....

Ya en serio, que bueno que estés en la casita virtual y que decidas quedarte por mucho tiempo. Espero leerte seguido para conocerte mejor.

Saludos, Isska.

8Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva Lun 23 Jun 2014, 17:45

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ja, ja, ja, Isska que mala onda, pero si vieras mi letra sobre un papel reconocerías que efectivamente soy médico. Je, je, no, no es cierto dicen que mi letra se entiende, ¡En fin!

Muchas gracias por la bienvenida, yo también espero leer más de ti (solo en opiniones, pues no deseo que tengas algún tipo de problema). Saludos :)

9Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva Jue 26 Jun 2014, 14:57

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA BELU, BIENVENIDA AL FORO!!!

Espero que te agrade, que la pases bien y que encuentres amistades maravillosas, y sobre todoooooo, que decidas quedarte con nosotras.

Fíjate que el foro ha decaído mucho en cuanto a su actividad, necesitamos hacer algo para conseguir que vuelva a ser un foro activo, así es que se aceptan opiniones y aportaciones de todo tipo, eehhh!!!

Bienvenida nuevamente y felicidades por esa carrera, ojalá pronto logres tu titulación!!!

10Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva Lun 30 Jun 2014, 15:14

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Hola Andys!, muchas gracias por la bienvenida.

Para serte sincera, soy pésima con eso de atraer gente e ideas nuevas. No sé como se podría revivir el foro, en lo personal he encontrado mucha paz y tranquilidad al sacar algunas cosas que desde hace años me guardaba y no me dejaban continuar.

Al mismo tiempo e notado que las chicas (en su mayoría), llegan aquí para comentar sus frustraciones sentimentales (más que nada como un desahogo), ya sea por problemas familiares o con su pareja, quizás podría haber notas sobre problemas comunes, ¡ya saben!, como un articulo de revista. No sé si me doy a entender...

Supongo que también temas como astrología, cocina, tips de belleza, ¡en fin!, subforos que se encuentran aquí pero que he notado un poco olvidados.

Bien Andys, espero que mi comentario sea de ayuda y pronto esto se encuentre plegado de gente nueva y participativa. Una vez más, gracias por la bienvenida. Saludos y te deseo bonito día C:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.