¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA!! Engañe a mi novio por facebook y estoy arrepentida

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Victoria Diaz

actividad
actividad

Hola! Mi novio y yo llevamos 5 años juntos y lo amo con toda el alma. Hace 3 meses por facebook un chavo y yo empezamos a hablar por inbox, entre una cosa y otra, me pidió fotos "sexys", la verdad en el momento no se me hizo tan grave y le mande una sin pensarlo, la foto era en bra y no se me ve la cara. Ya después reflexione y me di cuenta de la estupidez que había hecho. El me siguió pidiendo mas fotos y sin nada de ropa pero yo me negué y me dejo de hablar, la verdad no creo que lamenseñe o vaya decir algo aunque nunca se sabe. Me siento muy mal, muy arrepentida, culpable, siento que soy una mala persona que no merezco a mi novio. No puedo dormir en las noches de solo estar pensando en eso y ya no se que hacer.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Victoria, dale vuelta a la página, pueden existir consecuencias de las cuales tendras que responsabilizarte y resolver en su momento, por lo pronto reflexiona si en verdad amas a tu novio, igual y no es tan profundo este sentimiento puesto que cuando existe amor no entran terceras personas, no dejas entrar ninguna posibilidad de herir a tu pareja, bajo ninguna justificación.

Si concluyes que existe un sentimiento serio de tu parte, analiza que pasa despues de cinco años de relación, si consideras que es tiempo de tomar más seriedad y tornarlo un compromiso verdadedo, si estas o estan preparados para el siguiente paso. Son cinco años de relación y es natural que existe la necesidad de saber que futuro les corresponde, sea juntos o separados.

Beoso y abrazos.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Victoria:
Fuera culpa, todos la regamos y si ya reflexionaste, pues no lo vuelvas a hacer y listo. Es fácil decirlo cuando no se está edn los zapatos del otro, pero pues a veces necesitamos meter la pata para darnos cuenta que tan vulnerales somos. CUIDATE Y CUIDA LO QUE TIENES.
SALUDOS.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]