¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MI EX, MI ETERNO AMOR

+2
Atena
Sukita21
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MI EX, MI ETERNO AMOR Empty MI EX, MI ETERNO AMOR Lun 05 Mayo 2014, 15:40

Sukita21

actividad
actividad

Hola amigos necesito su ayuda, tengo un ex que dure 2 años con el me llegue enamorar mucho de el, terminamos y despues de un tiempo el se unio y perdimos todo el contacto, despues de 3 años me busco, y me dijo que me ama, y que nunca me puede olvidar nos hemos visto, pero solo hemos conversado, el me es sincero me dice que por ahora no se puede separar de su mujer, por la hija pero en un tiempo si, yo le quiero muchisimo y daria lo que sea por volver a estar con el, aun seguimos conversando, me trata de amor que me quiere y todo eso, hemos quedado seguir asi hasta que se separe que hago ayuda

2MI EX, MI ETERNO AMOR Empty Re: MI EX, MI ETERNO AMOR Lun 05 Mayo 2014, 17:53

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Sukita gusto en saludarte :)

Sukita21 escribió:Hola amigos necesito su ayuda, tengo un ex que dure 2 años con el me llegue enamorar mucho de el, terminamos y despues de un tiempo el se unio y perdimos todo el contacto, despues de 3 años me busco, y me dijo que me ama, y que nunca me puede olvidar nos hemos visto, pero solo hemos conversado, el me es sincero me dice que por ahora no se puede separar de su mujer, por la hija pero en un tiempo si, yo le quiero muchisimo y daria lo que sea por volver a estar con el, aun seguimos conversando, me trata de amor que me quiere y todo eso, hemos quedado seguir asi hasta que se separe que hago ayuda

Me voy a limitar a hacerte sólo un par de preguntas pero para que Vos las medites y hagas lectura de lo que Tu Corazón te dice al respecto de esta vuelta ¿sí? :)

1°¿Será tal vez que fracasó y por eso vuelve a Vos ? sino de haberte Amado como pensás lo más lógico es que no se hubieran separado ¿cierto?

2° supongamos que realmente te Ama y ahora se dio cuenta luego de ese fallo que supuestamente ha experimentado al lado de esa persona que ha ELEGIDO LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE y digo ¿Volverá a pasar que te deje nuevamente?

3° Podés elegir en tu condición de absoluta libertad emocional a quien quieras y al el mismo si así quisieras, entonces ¿Estás verdaderamente DISPUESTA a esperar tiempos que se suponen son de AMOR para dárselos a esa persona a la que Amás y de recibirlos de aquella persona que supuestamente te AMA? ¿Cuanto tiempo sería el "lógico, sano, ó recomendable" según Vos?

No desestimo que tal vez sea cierto lo que te dice, pero atención porque te estás ubicando YA en un terreno movedizo por el sólo hecho que esta persona VA A TENER QUE CURSAR LE GUSTE O NO, el duelo de esa relación que va a dejar para estar contigo, y eso va a suponer todo un proceso que estando vos en el medio vas a tener que CARGAR Y HACERTE CARGO de los daños colaterales porque los va a ver, ya que no es una persona LIBRE y te ha buscado cuando aún mantiene un vínculo al que podemos llegar a entender que tal vez le vaya lo mal que dice irle, pero ahí sigue y no lo veo muy justo el involucrarte a Vos dentro de lo que el tiene que solucionar, entonces hablemos claro ¿Necesita la famosa soga para saltar a tus brazos ó es capaz de hacerse cargo de la situación en SOLITARIO así vos decidieras no esperarlo?

Lo que resulte de esa lectura que te dije más arriba que sea de manera PRIORITARIA EN TU SANIDAD Y SERENIDAD EMOCIONAL Sukita, porque ni el ni NADIE tiene esa RESPONSABILIDA DE VIDA Y DEBIDA y nadie más que vos tampoco deberás aceptar lo que se venga sabiendo las posibilidades a futuro de aceptarlo nuevamente en tu Vida, por eso consejo NO TE APURES, y dejá que RESUELVA SUS PENDIENTES COMO DEBE SER sin dimensionar una realidad que no es tal al menos en el HOY, y se asertiva y JUSTA CONTIGO que es como decimos siempre a quien en principio te debés ;) HECHOS NO PALABRAS y a ellos remitíte SIEMPRE, vengan estos de quienes vengan.

Cuando quieras ó gustes por acá seguimos. Que estés Muy Bien. Te mando un Abrazo Grande.

Última edición por Atena el Mar 06 Mayo 2014, 17:48, editado 1 vez

3MI EX, MI ETERNO AMOR Empty Re: MI EX, MI ETERNO AMOR Mar 06 Mayo 2014, 09:47

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Te dejo esto que me encontre navegando, ojala puedas aclarar tu mente y busques un amor sano, si esta persona esta destinada a sumar algo positivo a tu vida, no lo dudes que ahí estará, no fuerces su presencia, dale tiempo al tiempo, mientras vive tu vida.

"Que tu ex no ocupe tu mente y tu ser, déjalo ir. No pienses en lo que podría haber sido y no fue".

"A los ex que te amargaron la vida, entiérralos emocionalmente. Hazle sus honras funébres, con cantos y salmos; despídete para siempre"

Támbien existen este material que puede ayudar.

-Guía práctica para no dejarse manipular y ser asertivo
-Guía práctica para no sufrir de amor
-Guía práctica para mejorar la autoestima
-Guía práctica para vencer la dependencia emocional

Walter Riso.

Besos y abrazos.

4MI EX, MI ETERNO AMOR Empty yo tambien pase por esa situacion...sukita Miér 14 Mayo 2014, 18:22

Hilda Yolanda

actividad
actividad

Sukita21 escribió:Hola amigos necesito su ayuda, tengo un ex que dure 2 años con el me llegue enamorar mucho de el, terminamos y despues de un tiempo el se unio y perdimos todo el contacto, despues de 3 años me busco, y me dijo que me ama, y que nunca me puede olvidar nos hemos visto, pero solo hemos conversado, el me es sincero me dice que por ahora no se puede separar de su mujer, por la hija pero en un tiempo si, yo le quiero muchisimo y daria lo que sea por volver a estar con el, aun seguimos conversando, me trata de amor que me quiere y todo eso, hemos quedado seguir asi hasta que se separe que hago ayuda
Mira linda???.......yo me moria por mi ex...pero es cierto lo que dicen en el FORO, yo? lo ame mucho pero? no podria soportar el hecho de q me dejo por otra mujer se caso, tuvo un hijo con ella...y despues despues....YO?? RECIEN VALGO LA PENA PARA EL ?' porque le fue MAL. NO? el tomo una decision... AHora me vaya mal o bien..en estos momentos.es cosa mia ya no de el. NO LE HAGAS CASO....

5MI EX, MI ETERNO AMOR Empty Re: MI EX, MI ETERNO AMOR Miér 14 Mayo 2014, 18:29

clarividente

clarividente
4to. grado
4to. grado

Hilda Yolanda escribió:Mira linda???.......yo me moria por mi ex...pero es cierto lo que dicen en el FORO, yo? lo ame mucho pero? no podria soportar el hecho de q me dejo por otra mujer se caso, tuvo un hijo con ella...y despues despues....YO?? RECIEN VALGO LA PENA PARA EL ?' porque le fue MAL. NO? el tomo una decision... AHora me vaya mal o bien..en estos momentos.es cosa mia ya no de el. NO LE HAGAS CASO....

Totalmente de acuerdo contigo. La mujer debe valorarse por encima de cualquier otra cosa y en ese caso concreto, una actitud como la tuya considero que es la correcta sin duda alguna.

6MI EX, MI ETERNO AMOR Empty Re: MI EX, MI ETERNO AMOR Vie 16 Mayo 2014, 18:11

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola sukita

Estoy de-acuerdo con los consejos que te han Dado las chicas..
No le des entrada nuevamente a tu ex ya que el eligió su camino
si a el le fue mal en lo que el eligió es su problema, tu no eres plato de segunda mesa..

Ya dices que han pasado 3 años !!!! no crees que es muchisimo tiempo ??
y eso de que no se puede separara todavìa por la hija ese es el cuento de todo hombre infiel que le gusta tener a su mujer en casa y a la amante afuera..

No seas la segunda de una persona si puedes ser la primera y Unica de otra.

Piensa bien las cosas eres joven y mereces ser feliz, el hombre que ama no vuelve después de 3 años, a los dias anda tras de ti y haciendo lo posible por recuperarte..

ocupa tu mente en cosas buenas para ti y Olvidate de ese hombre si se la quisiera jugar ya lo hubiera hecho... pero quiere una Mujer y una amante.

abrazos ojala leerte nuevamente y ver que decisión tomaste.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]