¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Otra nueva mas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Otra nueva mas Empty Otra nueva mas Mar 29 Abr 2014, 09:15

luliC35

principiante
principiante

Hola, me llamo Lucia y la soledad hace que me pase por estos foros para encontrar a gente con la que compartir opiniones y experiencias, soy tranquila, divertida creo que me portó bien pero en mi alrededor la gente me menosprecia, menos mal que tengo a mis hijos que me dan fuerza. Gracias

2Otra nueva mas Empty Otra nueva mas Mar 29 Abr 2014, 09:57

Eddy Colibri

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Como estas luliC35:Aqui las chicas son geniales siempre tienen las palabras exactas para hacernos sentir mejor, no te preocupes por la gente siempre habla sin conocernos.
Cuando te sientas triste o solo no dudes en entrar aquí estaremos, a veces nos encontramos muy alejadas del foro pero son por actividades de la vida diaria pero siempre que se puede nos conectamos.
BIENVENIDA al foro y desde ya me puedes considerar una amiga.

Un abrazo, bendiciones!

3Otra nueva mas Empty Re: Otra nueva mas Mar 29 Abr 2014, 10:16

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LULIC35, llegaste al lugar correcto para encontrar amistades sinceras!!!

Bienvenida a este espacio, tengo que decirte que hay ocasiones en que la actividad del foro no es tan fluida pero de que entramos y te leemos, lo hacemos y estamos a la orden para apoyarte con una palabra de ánimo, un consejo y sobre todo, para brindarte nuestra amistad.

Disfrútalo mucho y quédate con nosotras por mucho tiempo!!!!

4Otra nueva mas Empty Re: Otra nueva mas Mar 29 Abr 2014, 10:25

luliC35

principiante
principiante

Gracias de momento me sienta bien compartir un poquito de mis angustias por aquí......ya que no puedo compartirlas con nadie.

5Otra nueva mas Empty Otra nueva mas Mar 29 Abr 2014, 10:42

Eddy Colibri

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tranquila LULIC:

Ya sabes en lo que se te pueda ayudar estaremos por aquí, desahógate las chicas siempre tienen las palabras exactas para hacernos sentir mejor.

Un abrazo, bendiciones!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]