¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me siento muy inquita y nadie me ha respondido :'(

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dinoritah

Dinoritah
actividad
actividad

Hace 3 días, mi novio de 5 meses me dijo q todavía sentía algo por su Ex.

Cuando nos conocimos era algo tan especial q aunque yo acababa de terminar con mi Ex novio de 3 años, caí rendida a sus pies. Él era todo lo q yo había pedido. No me importaba q tuviera una niña de 3 anitos o q no era educado... menos de q no era de este pais legalmente. Yo soy nacida aquí, y tengo una educación. No tengo hijos, nunca he sido casada- ni mucho menos he vivido con alguien. Tengo 23 años y el 28. No soy fea ni tampoco tengo un cuerpo descuidado. Tengo buenos trabajos y no soy loca. No tengo muchas amistades y vivo sola con mi hermanito y mi papa. Soy la mujer de la casa.

El todo eso lo sabe y desde un principio me dijo q yo valgo más que el oro. Y que llegue justamente cuando menos se lo esperaba y q soy todo lo él había pedido. Me confeso q él le da las gracias a dios por haberme conocido y por haberle alegrado la vida.
Tanto fue así q a los pocos días empezamos a tratarnos más y más. Él es mecánico y desde q nos conocimos me lo dijo y se ofreció arreglarme mi carro... Un día- no mucho después d conocernos (como una semana después)- me pidió q pasara por él y él iba a dejarme a mi trabajo y él se llevaba mi carro para arreglarlo y después en la hora de comer, él iba a dejármelo a mi trabajo para q lo pudiera ir a dejar a él.

El caso es, de q yo le mande un mensaje molesta diciéndole" yo no sé por q eres así conmigo si no somos nada"?! El me contesto " es q ya siento algo muy especial por ti". Asa pero antes de que se me pase, el siguiente día después de conocerlo, me invito al cine y yo acepte. Ese mismo día me pidió ser su NOVIA y seguro yo le conteste q no. Q por mi religión no podría pasar nada entre él y yo y le explique lo q acababa de pasar con mi Ex y no podría permitir q me pasara lo mismo otra vez.

Pero desde entonces, nos seguimos tratando y fue a los pocos días q me arreglo mi carro.

Él era demasiado atento y me hacía sentir q estaba en las nubes... siempre me llamaba y me invitaba a su casa pero por su niña y por q no éramos novios y era demasiado rápido le decía q no era el momento adecuado para conocer a su familia hasta q un día de tanto q tiempo q pasábamos juntos, decidí pasar a conocer a su familia. Era el fin de semana q le tocaba con su niña y por eso decidí pasar. Bueno los conocí a todos. Incluso pasamos con otra prima y todo salió muy bien. Le caí demasiado bien a su prima q incluso le mando un mensaje a su primo y le dijo q no me dejara ir.

Con el tiempo me empecé a dar cuenta de muchas cosas... El y su hermano mayor se juntaron con dos hermanas. Mi Ex novio tubo una niña con su Ex pareja y su hermano quedo casado con la hermana y todos viven juntos en la misma casa. Solo q mi novio les rentaba un cuarto solo.

Pero con el tiempo me empecé a sentir incomoda con su situación. Toda la familia de su ex se la pasaba todo el tiempo allí. Yo soy muy reservada y un poco callada. No digo groserías ni tampoco malas palabras. Su familia es todo lo contrario y más aparte todo el tiempo estaban juntos como entre familia incluso su ex suegro y cunado. Ya no me estaba justando tanto...

Empecé a dudar de muchas cosas como su fieldad, aunque él desde un principio me aseguro q el me quería en serio y q solo confiara en él.

Al mes me embarace de él. Yo le dije y hablamos de casarnos. Yo no sentí su apoyo aunque el siempre decía q yo la tenía. Al fin q a la semana perdí el embarazo. Me sentí destrozada. ..
Él estaba tan entusiasmado con tener un niño conmigo antes de eso... q siempre hablaba de Júnior conmigo y q el antes de conocerme nunca jamás pensaba tener hijos con nadie. Pero después paso eso y todo cambio.
Yo cambie mucho. Me sentí mucho más insegura. Sentía q él no me quería. Me hacía ideas malas muy malas y le mostraba mis inseguridades.
A cada momento le mencionaba la mama de la niña y el no hacía nada para hacerme sentir mejor. Me decía q no pensara tanto y q me olvide de eso.
Hasta q después de tanto discutir me mando por un mensaje de texto q la da mucha rabia y coraje q el todavía sienta algo por su Ex.

Me sentí tan poca cosa después de eso. El me mintió. Siempre me aseguraba q eso era pasado y q ella ya tenía a su pareja (se hizo lesbiana y también le gustaban los hombres) y hasta llego a decirme una vez q siente q me quiere más de lo q la llego a querer a ella.

Yo no entiendo q paso. Lo último q me dijo fue esto: " Discúlpame Norah, pero tu felicidad no está a mi lado. No quiero q sufras".
Desde que nos hicimos novios, el me confeso que tenía el autoestima muy bajo por culpa de aquella mujer. Y por lo mismo yo lo trataba con mucho más cariño. Nunca lo quería hacer sentir menos q yo porque a pesar de nuestras diferencias, yo no soy más q nadie por el hecho de q tenga una hija ni tampoco por el trabajo que tenga o por que yo sea de aquí. Eso no me importa y siempre me esforzaba por hacerle entender q todos somos iguales. Pero yo creo q al q siempre me comunicaba con el de una manera muy a la defensiva y le decía cosas q no me gustaban del noviazgo, lo hiso sentir menos o hasta incluso confundir sus sentimientos por aquella mujer que no se merece el cariño ni sufrimiento de él. Todo fue por mi inmadurez y mis inseguridades. Siento que no lo trate con suficiente cariño y a la vez me siento culpable. Él es un hombre muy trabajador, cariñoso, honesto, honrado y sincero. Con lo poquito que fue parte de mi vida siento q fue suficiente como para estar segura del cariño sinceró q me tiene. No es mentiroso y es demasiado maduro como para cometer el error de comprometerse en un noviazgo con una persona si él no estaba completamente listo. Menos involucrar a su dulzura de niña. Y la vez quiero pensar q lo hice sentir poca cosa y no se siente lo suficiente como para estar conmigo. Y por eso me contesto eso.

Ahora los extraño mucho a los dos. A su niña q le veía como si fuera mía y el. Pero me pongo a pensar y él aunque no me conteste, yo sé que es por q le duele. No sé si yo este loca o yo solamente quiera hacerme el ánimo a mí misma. Pero si él una vez lloro porque lo iba dejar, yo se q esto no va ser fácil para él. Y no se q hacer más que dejarlo ir? Dejar todo esto atrás y seguir adelante. Siento un compromiso con el por lo del embarazo y la vez lo quiero buscar pero me pregunto si vale la pena?
Recuerdo que cada ratito dudaba de su cariño a mi o si el en verdad me quería. Y yo sé que eso lo hacía sentir muy mal. Y aun eso no era mi intención. Yo solo quería que me lo asegurara. Se empezaba a molestar cada q se lo preguntaba porque él me decía “tú sabes q sí. Te quiero mucho mucho. Más de lo que tú te imaginas.”

La verdad que si me decepciono por completo. Pero no me quisiera culpar.
Y un detalle más chicas… creo q le hice lo mismo a mi Ex. Nada más q el cariño q le tengo a esta persona es mucha más diferente. Pensaba en un futuro con él y quería hijos con él.

No entiendo nada. Me siento muy solo, confundida y destrozada. Lo quiese tanto. Le di todo y al final me sale con eso. .. No se q pensar ni q sentir.

Última edición por Dinoritah el Lun 07 Abr 2014, 16:18, editado 1 vez (Razón : Agregue más)

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Dinoritah nuevamente y en la medida de lo posible y para tus próximos posteos te aconsejo que sintetices la idea central en breves relatos porque además de ser beneficioso para tod@s te obliga a vos a bajar un poco tanta ansiedad, y aclarar mejor tus ideas que están tan revueltas y llenas de marchas y contramarchas que termina ejerciendo contradicciones de tus mismas palabras y eso no está bien, así que vayamos por partes para empezar a entender un poco éste desaguisado.

Voy a extraer tus palabras y emociones más gráficas y realistas para que te des cuenta porque te digo que hay demasiadas contradicciones en todo tu escrito:

Dinoritah escribió:Hace 3 días, mi novio de 5 meses me dijo q todavía sentía algo por su Ex

Muy bien, situación planteada numero uno y de acuerdo a esto le sigue esto otro:

Dinoritah escribió:Ese mismo día me pidió ser su NOVIA y seguro yo le conteste q no. Q por mi religión no podría pasar nada entre él y yo y le explique lo q acababa de pasar con mi Ex y no podría permitir q me pasara lo mismo otra vez.

Dinoritah escribió: Él era demasiado atento y me hacía sentir q estaba en las nubes... siempre me llamaba y me invitaba a su casa pero por su niña y por q no éramos novios y era demasiado rápido le decía q no era el momento adecuado para conocer a su familia hasta q un día de tanto q tiempo q pasábamos juntos, decidí pasar a conocer a su familia.

¿Terminaron formalizando el vínculo SI o NO? porque no se entiende.

Dinoritah escribió:Con el tiempo me empecé a dar cuenta de muchas cosas... El y su hermano mayor se juntaron con dos hermanas. Mi Ex novio tubo una niña con su Ex pareja y su hermano quedo casado con la hermana y todos viven juntos en la misma casa. Solo q mi novio les rentaba un cuarto solo.

¿De que novio hablás del primero ó de ésta otra persona?

Dinoritah escribió:Hasta q después de tanto discutir me mando por un mensaje de texto q la da mucha rabia y coraje q el todavía sienta algo por su Ex. Lo último q me dijo fue esto: " Discúlpame Norah, pero tu felicidad no está a mi lado. No quiero q sufras".

La situación del comienzo y de su propia boca confirmada, acá está claro entonces que vos sobrás.

Dinoritah escribió:El me mintió. Siempre me aseguraba q eso era pasado

Dinoritah escribió:Todo fue por mi inmadurez y mis inseguridades. Siento que no lo trate con suficiente cariño y a la vez me siento culpable. Él es un hombre muy trabajador, cariñoso, honesto, honrado y sincero. No es mentiroso y es demasiado maduro como para cometer el error de comprometerse en un noviazgo con una persona si él no estaba completamente listo.

Acá arranca el AUTOENGAÑO, leéte por favor arriba

Dinoritah escribió:No sé si yo este loca o yo solamente quiera hacerme el ánimo a mí misma.

Hay mucho de ilusión, autoengaño y dependencia amiga, porque si realmente te AMARA no te hubiera dejado ir, ya que quien te AMA lo que menos quiere es tenerte lejos.

Dinoritah escribió:La verdad que si me decepciono por completo. Pero no me quisiera culpar.No entiendo nada. Me siento muy solo, confundida y destrozada. Lo quiese tanto. Le di todo y al final me sale con eso. .. No se q pensar ni q sentir.

Dinoritah no siempre una relación puede terminar fructificando, el fallo también es posible y vos estás sujetándote a una realidad que "sesgas" porque no querés enfrentarte a la REALIDAD, esa que te dijo que le pasaba con respecto a SU SENTIR y que evidentemente todavía no termina de solucionar de manera individual.

¿Qué hacer? alejarte sabiamente, agradeciéndole lo vivido y ACEPTANDO que lo que ocurrió fue para bien de TOD@S. No se vuelve fácilmente ni de la decepción, ni de las emociones que por mucho que uno pudo haber pensado que estaban NO ESTÁN y esto es lo que pasa en tu caso. Se probó que funcionara, pero no resultó y te estás perdiendo en darle vueltas y más vueltas a lo que te va a seguir haciendo sufrir por PROPIA ELECCIÓN y no es sano, ni lógico ni adulto.

Y como te dije antes y como te lo voy a volver a repetir ahora, me gustaría que lo razonaras fríamente y haciendo lectura realista de lo que tu sabio corazón te está diciendo: NO TE AMA, si así fuera, estaría a tu lado eligiéndote más allá de tus inseguridades (las que por propio bien también te aconsejo que las trabajes para poder DISFRUTAR de tu vida SIEMPRE) y no solamente en base a relaciones amorosas, sino a tu Vida de manera Integral, pero a pesar de esto si de verdad quisiera seguir apostando lo haría, y te demostraría con HECHOS que eso es lo que ELIJE porque vos serías su prioridad.

No te gastes más, hay demasiada turbiedad difícil de solucionar en el corto plazo, así que reencauzá el sentido de TU VIDA de cara al futuro, y volvé al eje del que te has salido porque es tu responsabilidad de vida y debida.

Por acá seguimos estando como siempre y CALMA. Que estés Bien. Abrazo Grande.

Dinoritah

Dinoritah
actividad
actividad

Mil disculpas por dejar que mis emociones no me dejen expresarme con claridad.

No sabe la tranquilidad que me ha hecho sentir al ser tan directa conmigo.

Su opinión es la realidad que sinceramente necesitaba escuchar.

Para contestarle esta pregunta: ¿Terminaron formalizando el vínculo SI o NO?

* La respuesta es no. Al siguiente día de conocernos, salimos y me pidió ser su novia y le conteste q no porque aunque era algo especial, era demasiado precipitado.
* Ahora, paso un mes y después de q conocí a su niña y a su familia, fue cuando decidí decirle que si quería ser su novia.

Y Ahora para contestarle esta otra pregunta: ¿De qué novio hablas del primero o de ésta otra persona?

* Me estoy refiriendo al reciente. De esta otra persona. El seguía viviendo con su hermano mayor q está casado con la hermana de la mama de la niña. Me explico? (Créame q mí me tomo tiempo para entender todo esto).

Y ahora esta otra: La situación del comienzo y de su propia boca confirmada, acá está claro entonces que vos sobras.

* Después de tanta aclaración de su pasado y de sus sentimientos asia mi y andar para riba y para abajo como una linda familia entre los tres por tanto tiempo, se me hace imposible q un hombre pueda llevar una mentira asi de quererme después de decirme lo mucho q me quiso. Así que quiero pensar q si me quiere y solamente era algo q me dijo de pura frustración. Pero la realidad es que tiene mucha razón. El nunca me quiso.

Quiero pensar que me va buscar para no sentirme como una basura. Pero no lo va aser.

Gracias, MUCHISiMAS GRACIAS :) Deveras, no tengo con quien hablar. Y me ha servido de mucho al que me escuche. Agradezco su tiempo. :)

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Dinoritah escribió:* Después de tanta aclaración de su pasado y de sus sentimientos asia mi y andar para riba y para abajo como una linda familia entre los tres por tanto tiempo, se me hace imposible q un hombre pueda llevar una mentira asi de quererme después de decirme lo mucho q me quiso.

Este vínculo se sostuvo más en su Dependencia y que llegaras en un momento en donde no tenía resuelto del todo su duelo anterior, o sea que pasaste a ser ese clavo salvador del cual sujetarse para no hacerse cargo de su dolor en completa solitariedad como debiera de haber ocurrido para que la relación no terminara fracasando como pasó finalmente.

Dinoritah escribió:Quiero pensar que me va buscar para no sentirme como una basura. Pero no lo va aser.

Sería lo más acertado de su parte y sobre todo de la TUYA no engancharte de ésta posibilidad porque entorpece el duelo que ahora VOS tenés que transitar y superar de cara al futuro para cerrar esta etapa y aprender de lo vivido. Es pasado amiga y allá se queda, no elijas seguir reflotándolo porque ahora toca salir del pozo aunque cueste. Demostráte que no sos una CODEPENDIENTE ni de el ni de relaciones insanas, y evaluá también el porque coincidiste con esta persona y seguiste con la relación más allá de no tenerlo claro del todo y de que tu INTUICIÓN (que jamás se equivoca, y tenélo presente SIEMPRE) te alertó de esto desde el comienzo. Lo que mal comienza mal acaba y si haces lectura de ése comienzo te vas a dar cuenta que esto era previsible.

Con CALMA, estadío FUNDAMENTAL para sanar, aceptar y fortalecerse con lo aprendido :)

Que estés Muy Bien. Abrazo Grande.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]