¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pueden Aconsejarme...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pueden Aconsejarme... Empty Pueden Aconsejarme... Vie 21 Mar 2014, 13:38

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, ya hacia un buen rato que no posteaba algo sobre mi persona pues la herida que me dejo la separacion de mi ex esposo poco a poco ha ido sanando y poco a poco ha ido dejando de sangrar...aunque aun lo quiero se que debo dejarlo ir para que sea feliz...

Ahora necesito su consejo aunque ya en alguna ocasion habia escrito referente a este amigo mio necesito de alguien que me ayude a aclarar mis ideas porque estoy hecha un lio...

Tengo un amigo y compañero de trabajo, el es un amor de persona, super buena onda, atento, servicial en fin un estuche de monerias, lo malo es que es menor que yo (10 años menor :( ) lo bueno es que es soltero y sin compromisos porque se por el mismo que no tiene novia, el problema aqui es que cuando yo lo conoci obviamente me atrajo mucho pues ademas de todo es un hombre muy atractivo, y no se como poco a poco se fue integrando en el grupo de amigos que tengo en el trabajo y con los cuales salimos a pasear o hacemos reuniones y asi poco a poco empezo la amistad por parte de el, pero de mi parte la ilusion de verlo, de estar cerca y la verdad no se ni porque me pasa esto con el pues el siempre ha sido atento y nunca me ha insinuado nada, es super respetuoso y pues obviamente la edad tiene mucho que ver pues si yo tuviera unos 10 años menos no se me hiba vivo jajajaja...

Bueno el punto es que no se como sacarlo de mi cabezita loca y creo que ha entrado un poquito en mi corazon, se que sus atenciones son solo eso atenciones pues solo somos amigos pero por ejemplo cuando salimos en grupo porque nunca hemos salido solos me manda mensaje para preguntarme si voy a ir o me llama y eso hace palpitar mi corazon, o de repente me manda mensaje al chat para preguntarme que hago, aunque yo se que solo es para hacer platica o desaburrirse pero para mi es lo maximo y yo ya no quiero sentirme asi...

Ahora hasta come con nosotros todos los dias a la hora del descanso en el trabajo y yo no soporto ver como platica con las demas chicas que si son de su edad porque en el grupo hay 3 que tienen la misma edad que el y las otras 3 somos ya mujeres maduras...y lo que hago es mejor retirarme de la mesa y ayer precisamente me pregunto si algo me pasaba porque me habia notado desde hace varios dias seria y le dije que nada que eran problemas de trabajo..

Chicas que hago.. porque siento esto por el, yo no quiero enamorarme porque no quiero salir nuevamente lastiamada pues se que ahi no hay nada se que solo es una tonta ilusion mia porque el ni sus luces conmigo, el me respeta como la mujer madura que soy... creo que la separacion de mi ex esposo me dejo muy vulnerable y al principio pense que esto que sentia era solo como un escape a mi dolor pero conforme fue pasando el tiempo y la amistad se hizo mas solida fui albergando ilusiones infundadas, tontas ilusiones que yo solita me hice y me sigo haciendo...

Podrian darme algun consejo pues no puedo alejarme del grupo asi nomas, ellos son mis amigos los unicos con los que salgo, con los que como, con los que comparto mis penas y alegrias y el resto del grupo ya se dio cuenta tambien de que algo no esta bien conmigo porque ya me han dicho que me ven rara y no quiero que por nada del mundo sepan lo que me pasa ni mucho menos que el pueda enterarse me daria mucha pena...

Bueno chicas si alguien puede ayudarme se los agradecere infinitamente pues aqui en esta casita siempre he encontrado apoyo incondicional pero sobre todo sabios consejos que me han ayudado a sanar cuando mas herida he estado..

Gracias y sigo en contacto.. Un abrazo a todas

2Pueden Aconsejarme... Empty Re: Pueden Aconsejarme... Vie 21 Mar 2014, 18:38

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Vero el único consejo que te daría es que SEAS VOS corazón, porque si es una persona que te HACE BIEN sería una tontería que dejaras de compartir esos buenos momentos, de hecho su simpatía y cortesía son en cierta medida un lindo accionar que te brinda entonces ¿Por qué privarse? y más aún ¿Qué tiene que ver que le lleves 10 años si la amistad sincera no tiene límites
etarios ni rangos preestablecidos?

Tal vez estás proyectando ésa necesidad de recibir afecto producto de tu separación y no has sanado del todo, pero si accionás como sos naturalmente nada perderías por seguir compartiendo en sintonía, pero eso sí no PROYECTES por necesidad amiguita ¿sí? porque sino sí vas a salir lastimada inútilmente.

No te olvides también que la mente muchas veces nos hace ver cosas por esas mismas ganas de ser querida, adulada, ó tomada en cuenta, pero si no accionás vos buscando lo que aún no podrías brindar y sólo demandarías, entonces sí estarías equivocando el camino.

Serenidad linda y sólo eso, que lo que tenga que ser y llegar lo hará en el momento correcto y te aseguro que cuando llegue los vas a saber y lo más importante también los vas a SENTIR ;)

Que estés Muy Bien Vero y ADELANTE! Abrazo Grande.

3Pueden Aconsejarme... Empty Re: Pueden Aconsejarme... Sáb 22 Mar 2014, 11:10

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Vero,

Yo creo que deberías seguir con la amistad de este chico lindo, pues solo con el trato y el paso del tiempo te darás cuenta si solo es una ilusión, no tendría nada de malo que pudieran llegar a algo más; Por otro lado si el solo te ve como una amiga y a tí te agrada su amistad yo no veo por que te tengas que alejar de él.

A lo mejor y tu también le gustas :), pero como esas solo son suposiciones mías, mejor tu sigue actuando tan normal como siempre y así como a él sigue conociendo y tratando con más personas. Tal vez lo que te hace sentir bien es su amistad y que te trate de una manera linda y respetuosa.


Hay Vero la verdad no se si te ayude de algo, pero si has logrado conseguir una amistad sincera con él, entonces no la dejes ir. Disfruta de esa amistad y ya el tiempo dirá si puede haber algo más o no.


Saludos Amiga y que estés muy bien.

Isska.

4Pueden Aconsejarme... Empty Re: Pueden Aconsejarme... Sáb 22 Mar 2014, 14:17

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias amigas x sus consejos sabios pues tienen toda la razón el es un gran amigo y se que su amistad es sincera y q se preocupa..anoche tuvimos una reunión con los amigos y la pasamos bien pero yo me sentía tontamente celosa x que el me evadía la mirada y me daba coraje q siempre q decía algo mirara a mi amiga y a mi no jaja q tontería verdad.. pues seguiré su consejo pues es verdad creó q la falta de compañía de afecto me este haciendo ver cosas donde no las hay...

Gracias y seguimos en contacto..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.