Hola, e decido escribir en este foro xk leo mucho vuestras historias y parece que me dan un desahogo momentáneo. Estoy pasando por el momento más difícil de mi vida tengo 26 años hace dos años empece una relación con un chico 7 años mayor con un hijo de 5 años, por el cual di todo, todo ciegamente, me aleje de familia, amigos perdí mi trabajo, deje mi casa vivía sola en un apartamento. Me enamore perdidamente, la relación nunca fue bien del todo pero yo estaba completamente ciega. A los meses de estar juntos decidimos irnos a vivir juntos en su piso el cual reformamos entero, todo lo pague yo. Antes de terminar la reforma ne entero que estoy embarazada, el no se muestra muy contento y a los días me deja diciéndome que sigue enamorado de su ex. Me destrozo me fui de su casa y pasaron días y me busco y me pidió perdon y yo lo perdone. Terminamos la reforma y por fin vivimos juntos, pero la relación fue de mal en peor a los meses soporto que durante un mes no haga otra cosa que whtasapear con su ex en mi cara. Continuo en la casa xk estoy embarazada y le quiero. Eso pasa y unos meses más tarde me echa de su casa nuevamente xk no me quiere otra vez, es verdad que discutíamos mucho xk yo no confiaba en el no tenia motivos para hacerlo su ex siempre estaba antes que todo ella y su hijo. Me voy y me voy un mes a casa de mis padres. Vuelvo xk me vuelve a pedir perdón y nace nuestro hijo un bebé precioso, pero nada cambia, la situación se mantiene a veces bien otras mal y así pasan los meses. Ahora mi bebe tiene 10 meses y hace ya dos me entero que estoy de nuevo embarazada el se muestra muy contento e ilusionado en un principio y que por supuesto quiere tenerlo, pero estando de tres meses me dice que tengo que abortar, después de un fin de semana que desaparecido e y resulta que lo paso con su ex y su hijo. Al enterarme decido irme definitivamente, ahora me encuentro en casa de mis padres, pero estoy sola con un bebé de 10 meses y embarazada de 3 meses y estoy fatal. Me siento muy mal, tengo mucho miedo y no se si pueda con todo esto yo sola. Necesito ayuda y me da pena agobiar más si cabe a mi familia, creo que tengo que afrontar todo esto yo sola.