¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi esposo despues de 9 años me dijo q nome ama

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mariana.dt

actividad
actividad

Hoy al bañarse . Le vi un chupeton por decirse asi.. Le pregunte q es me dijo me pege con la mesa... Solo agache la cabez y ni como reclamarle pues se sus sentimientos y porq esta comigo . Tenemo hijas de los 2 y el las adora .. Pero q dificil. Senti un profundo descalofrio

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Mariana.dt Bienvenida :)

Mariana.dt escribió:Hoy al bañarse . Le vi un chupeton por decirse asi.. Le pregunte q es me dijo me pege con la mesa... Solo agache la cabez y ni como reclamarle pues se sus sentimientos y porq esta comigo . Tenemo hijas de los 2 y el las adora .. Pero q dificil. Senti un profundo descalofrio

Ya sabés la Verdad, y ahora hay que ir por la solución. Hay mucho material y casos en el foro que te recomiendo que los leas, y en cuanto quieras y estés lista para lo que sigue por acá nos vas a encontrar. Con mucha calma aunque no te creas capaz de ponerla en práctica. Que estés Bien. Abrazo Grande.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]