¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Despues de 11 anos... nos encontramos!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lic


4to. grado
4to. grado

Que hay un saludo a todas, me ausente ya unos meses por cuestiones de trabajo y cambio de residencia.

Asi como dice el titulo me la tope despues de 11 anos a quien??? A una ex de la preparatoria que se la habia trgado la tierra...

La busque en el MSN, un dia se me ocurrio escrivir su nombre y salio un contacto la agregue pensando que seria solo alguien con un nombre identico, mi sorpresa fue que a los dias me contacta la mujer esta y me cuestiona TE CONSOSCO ??? le conteste si eres la de la foto que tienes no te confundii disculpameee. Pero ya viendo bien la imagen dude y mucho, al ver sus mirada supe que era ella... me pregunto tu como te llamas ya le dije mi combre y me dijo como estas tantos ANOS!!!!.

Platicamos de muchas cosa entre ella que es casada, tiene un bebe hermoso de 5 meses y ya no vive en la misam cd. Al igual que yo ya no estoy en la misma cd y tambien tengo que hijo hermoso , fue muy emotivo el platicar de tantas cosas tan padres que pasamos, fue mi novia por mas de 3 anos en la preparatoria y un tiempo en la carrera. Pense que solo seria un bonito recuerdo pero al pasar los dias y las platicas , Uts se sentia esa emocion inexplicablee de cuando eramos unos vhavitos enamoradillosss. Me empezo a marcar al hotel donde me hospedaba solo para decirme cosas lindas Buenos dias , Te extrano, Sone con tigo, Queria escuchar tu voz......intercambiamos fotos de nuestros bebes y asi todo muy padre.


La situacion se torno mas intensa cuando ya sentiamos AMBOS la necesida de hablar el uno con el otro y pues me pidio el que nos vieramos, por situaciones laborales y de otra indole ni ella pudo venir a donde vivo ni yo a donde ella. Se postergo hasta Dic. ella visitaria a su familiares a la cd de donde somos los dos y pues yo para ser sinceros a nada tenia que ir tenia muchisima chamba y pues solo regrese para verlaDespues de 11 anos... nos encontramos!!! 703920 . Era tanto el nerviosismo, incertidumbre en fin tantos sentimientos extranos, A mi en lo personal me aterrorizan los aviones ...Despues de 11 anos... nos encontramos!!! 510619 pero pues ahi me tienen de regreso rezando ya que muchisima turbulencia HUFFF por dios santo que sude frioooDespues de 11 anos... nos encontramos!!! 86532

Como ella llego unos dias antes por el bautizo de su bebe ya que queria que fuese en su cd y que conociera a su abuelo fue ahi, quedamos en que ella pasaria por mi al aeropuerto y pues llegueeee, cuando estaba esperando los minutos eran horas y como soy muy desesperado dieron las 12:20 le marque a su cel no me contesto PUES ME FUI Despues de 11 anos... nos encontramos!!! 154354 tome taxi y agarre mis maletas y bien trsiteee... A mitad de camino en el taxi me marca DONDE ESTAS!!!! estoy ya en la entrada , ahi boy de regreso. Fue de los dias mas penoso de mi vidaaaa no savia ni donde estaba mi narizzz de lo nervisosDespues de 11 anos... nos encontramos!!! 971268 Al bajar del taxi ella no me habia visto me baje con la lap ni las maletas baje ni nada, me pongo mis lentes de solDespues de 11 anos... nos encontramos!!! 827870 y dije es mi momentoooo!!!! ella estaba con su celular distraida y hooo el oso de mi vida , con la correa de la lap me enrede un pie y pues me caiDespues de 11 anos... nos encontramos!!! 669784 hahaha que chistoso super nervisos....

Ya me acerque y holas como estas un abrazo todo en orden hasta ahi y dije se me olvida algo ....... MIS MALETAS !!!!!!!!!!!!!!!Despues de 11 anos... nos encontramos!!! Affraid Despues de 11 anos... nos encontramos!!! Affraid se van en el taxiii Ya marque a la central de taxis y regresoo.


Na paraba de mirarla cai rendido a ella, fuimos a comer y pasamos horas horas horas , fuimos a un lugar especial para los dos que frecuentabamos de chavitos y se dio el momento inevitablee, la hora de las verdadess

-Por que me dejaste.
-Te espere por anos.
-Te llore mucho.
-Yo era tuya.
-Me lastimaste.

Nos dimos un bonito abrazoo y supimos que estabamos en problemas los dos AHUN NOS AMABAMOS y que enos 11 anos lo que sentiamos el uno por el otro esta intacto!!!

Asi nos vimos digamos unos 10s dias seguidos en los cuales su esposo le marcaba muchisimo y ella ni le contestaba andabamos paseando y pasandola bonito.


Ella me confeso que soy el amor de su vida al igual que ella tambien lo es para mi. Me dijo en tono molesto NO QUIERO QUERERTE QUE LLEGUES A MI VIDA Y VOLTEES TODO DE CABEZA TE AMO !!!!

Ya la situacion es diferente ella casada con un bebe y todo lo que implica eso... Un dia me llevo a su bebe para conocerlo lo llevamos al parque la pasamos padre. Ella se regreso a su cd y pues hicimos planes los dos de muchas cosas juntos....

Pero al fina de todo esto me dijo no puedo hacerle esto a mi hijo, alejarlo de su padre y respete su desicion. Si no tuviera a mi hijo otra cosa seria.


Como ven me espero otros 11 anoss ,,, no es broma Despues de 11 anos... nos encontramos!!! 249236


No la entendi muy bien por que tomo esa desicion, pero como se lo dije la respeto y de mi tu esposo no sabra nada , yo callado.


Que complicada situacion la verdad la pase super padre y mientras duro fue lo mejor que me ha pasado en mi vida despues de mi hijo.

pd. dios sabe que esa mujer me hace sudar hasta en el polo norte soy una persona de nervios de acero pero ella me derrite!!!!!!!!!!!!!

Salu2



Última edición por Lic el Dom 28 Feb 2010, 04:09, editado 2 veces

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA LIC.

CUANTO TIEMPO EN ENTRAR AL FORO

QUE BUENO QUE SE DECIDIO A ESCRIBIR,

AH Y LE RECUERDO YA NO NOS HA CONTADO QUE HA PASADO CON SU HIJO ACTUALMENTE???

MI PUNTO DE VISTA ES EL SIGUIENTE

QUE BUENO QUE TUVO LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRARSE CON SU EX, Y ACLARAR VIEJOS PUNTOS PENDIENTES PORQUE MUCHAS VECES EL TIEMPO PASA Y NOS QUEDAMOS CON FALSAS IDEAS DE LO QUE PASO AL TERMINO DE UNA RELACION

FUE UN MOMENTO BREVE, EFIMERO, Y MIENTRAS DURO FUE BUENO

QUE BUENO QUE LE QUEDA AHORA UN BELLO RECUERDO DE SU GRAN AMOR, SABIENDO AMBOS QUE NO HAY QUE PERJUDICAR A TERCEROS

Despues de 11 anos... nos encontramos!!! 10027

Lic


4to. grado
4to. grado

Si fue padre como de pelicula, pero hasta las peliculas tienen final y pues se termino... asi me quemen los pies soy una tumba no dire... para mi ella es una dama y merece todos mis respetos. Le doy gracias a la vida por habernos encontrado despues de tantos anos.



De mi hijo pues sin novedad .. hace 6 meses que ni si quiera lo veo por fotos... su mama sigue en su mismo plan. No me lo tomen a mal pero esa mujer sigue con diarrea mental y sigue sin bajar la guardia , que dios la bendiga a ella y a su familia.

El trabajo y el constante viajar me ha impedido hacer algo, tengo fe en dios, en que el nubarron pasara pronto y salga un bonito cielo azul.

Se que su madre lo cuida mejor que nadie, de eso no hay duda y por eso en parte no tengo pendiente ademas de que siempre le pido a dios por el.


PD: Padres y madres valoren a sus hijos y no renieguen de ellos que minimo estan cercas de ellos...

Salu2

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Lic.

no diga eso de diaarrea mental, se escucha muy feo, mejor como sugerencia, hay que voltear a ver que es lo que sucedio, cuales fueron las cosas que hicieron llegar a este punto de no poder ver a tu hijo.

y si tu ex, tiene algun problema emocional, pues atribuirselo a eso.

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

hola Amix!!!!! ya habiamos platicado de eso...las cosas siempre pasan por algo... como bien mencionas sus situaciones son diferentes, hay mayores compromisos...

Cuidate mucho!!! ok!!!

Y de tu ex... pues con la pena sus razones tendrá...Hay un Dios...ella tendra que ceder..

Saludos

RUBEN


Invitado

COMO AGO PARA OPINAR SOBRE LOS TRIOS SEXUALES

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.