¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sopas¡¡¡¡¡¡¡ lo encontre en FB

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sopas¡¡¡¡¡¡¡ lo encontre en FB Empty Sopas¡¡¡¡¡¡¡ lo encontre en FB Sáb 01 Mar 2014, 14:38

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro


Excelente sopa Amiga! ;) Que estés Muy Bien. Abrazo Grande.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Atena, no se si creas en la llamadas "señales" que te da la vida, este mensaje me lo encontre sin buscarlo en el FB, despues de hablar sobre una de las inquietudes expuestas en el Foro, me llamo la atención y reflexione que sería bueno traerlo ya que como todo en esta vida, las redes sociales son tanto buenas como malas, todo depende de la responsabilidad con la que nos conduzcamos en ellas; así como del respeto que nos deben y que debemos a todos los que convivimos directa o indirectamente en ellas.


Besos y abrazos.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Martha. escribió:Hola Atena, no se si creas en la llamadas "señales" que te da la vida, este mensaje me lo encontre sin buscarlo en el FB, despues de hablar sobre una de las inquietudes expuestas en el Foro, me llamo la atención y reflexione que sería bueno traerlo ya que como todo en esta vida, las redes sociales son tanto buenas como malas, todo depende de la responsabilidad con la que nos conduzcamos en ellas; así como del respeto que nos deben y que debemos a todos los que convivimos directa o indirectamente en ellas.
Besos y abrazos.

Por supuesto Marta que creo en ésa señales porque sostengo que no existen las "casualidades" sino las CAUSAS de lo que acontece porque uno debe estar presente para que suceda y es tan gráfico y se corresponde con lo que has dicho que por eso mismo es que diste con ésa "sopa" ;) y sí ya muchas veces se ha cambiado el buen uso por el ABUSO, y es alarmante en lo que ha devenido ésta perturbadora elección en cuanto a cibernia se refiere.

Son los tiempos que se vienen y no hay duda, pero que nuestra emocionalidad y VIDA pase y transcurra a través de cualquier medio virtual DESVIRTUÁNDOLO en des beneficio propio sigue y seguirá siendo un despropósito INDIVIDUAL del que también se deberá hacer cargo quien así lo elija.

Placer saber de Vos Marta. Que estés Muy Bien. Abrazo Grande.

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Martha, como estas?

La verdad es que últimamente se ve cada cosa en las redes sociales llámese facebook, twitter, skype, instagram, whatsapp etc, etc. Se han convertido en toda una revolución y desgraciadamente mucha gente la usa para ventilar cada cosa que te quedas con cara de SI QUE PASA???? Pero en fin cada cabeza es un mundo.

Un abrazo, bendiciones!

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

uuuuppppsssssssssssss!! yo entendí mal ! jajjaaaa dije :: a chinga....... !! pa q se le quite lo curiosa jejejejeee =O quien busca encuentra !jajajjajaja!! me confundi al leer el tema del post !! saludos chicas hermosas... las quiero Diana

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.