¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cómo hacer para no llamarlo cuando la relación se terminó

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Shinyday

actividad
actividad

Haya terminado yo o me hayan terminado, siempre me viene un deseo irresistible de llamarlo después de unos días.
El vacío que me queda en el alma es tan grande y desgarrador.
Los termino confundiendo, sobre todo cuando terminé yo y luego los llamo. Pero ese volver, nunca termina bien porque esa segunda vuelta los hombres se vuelven exigentes, como diciendo, ¿quisiste volver? ya no andaré más atrás tuyo ni seré bueno, entonces, y de alguna manera todo cambia para mal y se termina. o no sé porqué se piensan que los busco por sexo y no es eso, es compañía.
Cuando ellos me dejaron es aún peor, porque ando atrás como perrito, como una tonta.
Ahora terminé yo con una relación y ya me viene el pica pica de llamarlo y no quiero.
Gracias por su ayuda.

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Shinyday! primero que nada bienvenida al foro.

Fíjate que a mi también me ha pasado eso de querer llamarle a un ex, aunque no ha sido con todos. Hay algunos que quería olvidarlos lo mas pronto posible!!.

Pero la verdad me he quedado con las ganas; porque creo que ha sido por pura curiosidad de saber como están y que están haciendo.

Estaba leyendo tu otro post "No entiendo a los hombres", y creo que por lo que nos cuentas, te dan ganas de llamarlos solo por no sentir el vacío que pueda suponer una separación, lo hayas querido o no.

Lo mejor sería que borraras su numero de teléfono, si te lo aprendiste de memoria entonces borrarlo de tus recuerdos. Trata de no frecuentar lugares a los que ibas con él; por lo menos por un tiempo.

Yo creo que esto puede ayudarte a sacarlo más rápido de tu cabeza y no sentir la necesidad de buscarlo. y después de esto creo que hay algo más importante en lo que debes de enfocarte... En ti.

Invitado

Invitado

Hola, mucho gusto y bienvenida, tu post me hizo recordar uno de hace algunos meses de aqui del foro, te dejo el link para que lo consultes, yo ya lei el libro no le llames más y te lo recomiendo

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t19446-comparto-dos-libros-no-le-llames-mas-y-otro

puedes buscarlo en la red y seguro lo encuentras o te lo puedo enviar si me pasas tu mail, o seguro alguna de las chicas tambien te lo puede enviar.

Saludos.

Shinyday

actividad
actividad

Gracias chicas a las dos por sus respuestas y sus palabras que me sirven mucho.
He encontrado el libro en la red, lo voy a leer.
También estoy enfocándome mucho en mi.
este último hombre es compañero de trabajo, así que todo es más difícil, ya que ahora en enero estamos de licencia pero en febrero, o sea el lunes, lo vuelvo a ver.
Por lo que el desafío es muy grande y no sé si voy a poder pero daré con todo mi voluntad. El problema es que él no quiere terminar entonces ya sé que él es el que se va a acercar pero bueno, son desafíos de la vida, veré cómo lo manejo.
Gracias por la bienvenida también, me alegro de haber encontrado este foro, saludos!

Invitado

Invitado

Que bueno que en contraste el libro, espero te sirva mucho.
puedo entender tu difícil situación al ser compañeros de trabajo, alguna vez pasé por una situación igual y es muy difícil, pero no es imposible, solo hay que mantenerse fuertes ante las decisiones y no flaquear.

Shinyday escribió:son desafíos de la vida, veré cómo lo manejo.
Exacto son desafíos que no entendemos porque nos toca vivirlos, pero repito hay que mantenerse firme en la decisión tomada, no volver atrás y poco a poco iras saliendo avante.

Esperamos buenas noticias. Saludos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]