¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

como podemos hacer para dejar ir a una persona con el corazon

+3
Camila
STYLO
Ale85
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ale85


staff del foro
staff del foro

la pregunta es como hacerle para ya lograr ke nuestro corazon se despida definitivamente de un amor....
Mel, he intentado todo, me aleje, me fui, ni me despedi, he cambiado mi vida, mi fisico, mas amigos, termine la carrera, ya trabajo, en fin si tu ves mi vida de hace 6 meses a lo k es ahora, no se parece en nada, mas sin embargo no puedo olvidarlo, por mas ke le pido a DIOS, le ruego, no puedo, y ahora ke lo escribo por fin lloro, ya no kiero engañarme yo, ni a los demas, se ke siempre digo ke ya lo kiero fuera, y asi es, pero a la vez, tengo tanta necesidad de el, no se porke, si me hizo tanto daño,y el no me ayuda para poder olvidarlo...

ke hago? ya lo intente todo, hasta pedirle en un mail ke ya es mejor dejar todo hasta aki, le expuse mis razones y ni asi me deja... ke hago? como le digo, no kiero dañarlo ni lastimarlo, porke aun con todo lo ke paso.... no tengo corazon para hacerlo sentir mal ni culpable,.... lo uniko ke kiero es desknsar.....

ojala me puedan expresar us opinion, en vdd me siento tan sola en estos momentos, sin saber ke hacer....
gracias chikas, Mel---
bendiciones¡¡¡

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola!!!

Pues yo creo que has hecho lo que has podido, no es facil olvidar a quien se ha amado, cuando te entregas y por situaciones del destino la relación no termina como quisieramos.

Nadie dice que es fácil decir adios, es un proceso que solo con el tiempo se cura.

Sé fuerte, por lo que he leido, eres una mujer decidida, y que sabe lo que quiere, sigue así. Es más complicado cuando la otra persona no te deja ir, pero creo que debes hablar con él, explicarle cuales fueron tus motivos, imagino que él no entiende por que te fuiste, ya que solo le has dado evasivas, no quiere entender que aunque duela estaran mejor lejos el uno del otro.

Mi consejo es que hables con él, que entienda que no es lo que quieres para ti.

Es cuestión de tiempo.

Invitado


Invitado

Hola Ale!!!
Que valienta eres de dejar asi una relacion!!! pero si el te hizo mucho daño, pues ni modo, lo mejor fue dejarlo.
Pudiste cambiar toda tu vida en 6 meses pero el corazon sigue siendo el mismo, debes de tener mas paciencia porque no se trata de dejar una cosa o un objeto, es algo mucho mas serio. Un dia hablando con un amigo me comento una situacion similar a la tuya, le pregunte que cuanto habia durado para dejarla de amar, extrañarla y demas y me dijo que 4 años. El punto fue que el duro 4 años, otra persona pudo durar 5 o 6... todos tenemos diferente tiempo, y si de verdad se ama creeme que se duran años.
Sigue asi como vas y alejate aun mas de el, tu ya le dijistes que no quiere nada y el te sigue buscando, pues encuentra la manera de que no se vean ni se hablen ( cambia el numero de tel, bloquealo en el correo o msn, no pases por los lugares que el frecuenta...).
Animo amiga, se que duele mucho pero es por tu bien y el de el.

BESOS

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay Ale, me siento exactamente igual a ti, mira yo tengo un trabajo, economicamente no me hace falta nada, es decir no tengo a quien mantener y todo mi sueldo es para mi puedo comprarme lo que yo quiera, vivo tranquila, mis papas me dan mucha libertad y confianza, vivo sola de lunes a sábado, yo decido en mi vida, me pongo y me quito cosas (pestañas, tintes, uñas, etc etc) tengo todo eso y aun asi me siento tan vacia, siento que no tengo ninguna razón lógica ni aparente por la cual seguir viviendo.

Yo ya tengo 7 meses asi, me he acercado a Dios, hablo con amigas, con todas las chicas del foro, con mi mama, pienso y le doy vueltas al asunto una y otra vez todo el dia, a veces siento un bienestar aparente, pero al segundo o tercer dia recaigo... Yo ya me enfade de estar asi, pero no puedo olvidarlo, no se como hacerlo, por mas que lo intento hay algo que me impide renunciar, que me impide dejar de hacerme ilusiones con que algun dia el regrese.

Como es su actitud conmigo? pues hace mas de una semana que no se nada de el, antes me mandaba mensajes o me llamaba, ahora nada, la ultima vez me marco en la noche y yo apague mi telefono en cuanto vi su numero. Siento mucho corage e impotencia, por haberme creido todo lo que me decia y darme cuenta que en solo en 3 meses pudo encontrar mi reemplazo, pero siento mas corage conmigo misma por seguir asi y no poderlo olvidar...

Ayer en la noche me sentia tan mal que me puse llore y llore, le pedia a una tia que murio que porfavor me ayudara, ella vivió siempre mal por su ex esposo, hasta que enfermo porque el se caso con otra mujer y se dejo morir... Siento que no tengo nada porque vivir, a veces quisiera dejar de existir, tengo mucho miedo de todo, de mi, de todo lo que he decidido mal.

Espero y Mel como siempre nos pueda seguir dando sus comentarios que tanto bien nos hacen...

Camila

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Ale,

Me duele sentirte tan triste.
A veces eres tan optimista y alegre, tienes una sonrisa geníal y contagiosa!! qué pasa que te vuelves a deprimir mi Ale??

Retomemos tus palabras,ok?

Mel, he intentado todo, me aleje, me fui, ni me despedi, he cambiado mi vida, mi fisico, mas amigos, termine la carrera, ya trabajo, en fin si tu ves mi vida de hace 6 meses a lo k es ahora, no se parece en nada, mas sin embargo no puedo olvidarlo, por mas ke le pido a DIOS, le ruego, no puedo, y ahora ke lo escribo por fin lloro, ya no kiero engañarme yo, ni a los demas, se ke siempre digo ke ya lo kiero fuera, y asi es, pero a la vez, tengo tanta necesidad de el, no se porke, si me hizo tanto daño,y el no me ayuda para poder olvidarlo...

Empecemos.... dices que has intentado todo...alejarte, despedirte, cambiar cosas de tu vida, tu físico, tus amigos, la carrera, el trabajo, etc.....observa un poquitin esas palabras..... son CAMBIOS EXTERNOS.

Cuando solo hacemos cambios externos, las cosas no funcionan del todo. Tenemos, necesitamos, hacer una reestructuración INTERNA.

Esto no es fácil, querida Ale, lo sé , te entiendo, pero solo de esta manera logramos que los cambios sean efectivos.

En tus mismas palabras mencionas que te hizo mucho daño, verdad? Es ahi donde radica el problema.....tendrías que trabajar en ese "daño". A veces no basta con ENOJARSE con la persona que nos daña, no funciona, porque es muy probable que estemos ENOJADAS con nosotras mismas, y NO PODEMOS PERDONARNOS.
Si no puedes olvidar, es muy posible que TU ENOJO, no lo has podido solucionar y mantenerte psicológicamente unida a él ( aunque en el exterior hagas cambios) te mantiene protegida de ese coraje que permanece dentro de ti.

Estas palabras parecen sencillas y pareciera que solo leyendo las cosas puedan cambiar, pero no es asi, hay procesos largos y difíciles de trabajar en nuestra propia persona. Acudir con un profesional, ayuda mucho, si puedes intentarlo sería genial, porque es bueno reconocer que no es fácil hacerlo nosotras solas, asi que una ayudadita a veces es muy necesaria.

Con cariño
Mel.



Última edición por Mel el Sáb 08 Nov 2008, 13:17, editado 1 vez

6como podemos hacer para dejar ir a una persona con el corazon Empty Hola Niñasssssssssss Vie 07 Nov 2008, 22:10

Ale85


staff del foro
staff del foro

Muchas gracias por sus comentarios, Elsie, Solitaria y Camila... los tomo muy muy en cuenta, no saben cuanto...
por ciertoo
Hola Camila... en efecto, kreo estamos viviendo algo similar...
pero aki, todo se termino porke el asi lo kiso, y siempre dijo ke le diera la oportunidad de regresar, ke yo era de lo mejor ke la habia pasado y ke siempre me tendria muy presente en su vida, porke siempre fui muy buena.....
segun el me amaba,. y de la nada todo cambio, y cuando terminamos todo eso me dijo...
y creeme terminamos porke io kise, porke el ni sabia ke, por su misma inmadurez kreo io, no se a ke le tiraba, pero no keria terminar, hubieras visto lo ke batalle para ke entendiera las cosas y sacara todo lo ke traia.
Desde entonces no me suelta, no me deja, pero eso si, al poko tiempo me reemplazo por la persona menos indikada, pudo ser cualkiera, pero no, eligio a la ke siempre se habia kerido meter entre nosotros, y eso me pudo mas...
ahorita lo ke tengo es tanto coraje, y no se komo sakarlo, ya intente todo, como ya lo dije, todo en mi vida ha cambiado, pero no se como sakar el amor ke siento por el, y ahora combinado con coraje, por buskarme, markarme, colgar el telefono, no volverse a comunikar,o sea siento ke esta jugando, no se ke kiere ke yo haga...
a veces siento ke kiere lo mismo de antes, pero sabe ke la rego y ni sabe komo hacer para saber si io aun kiero lo mismo, y por mi actitud el piensa ke no... aunke por dentro me mueroo...
en fin, todo esto va para largo, ya kasi el año en enero, de ke terminamos y no puedo salir de esto todavia...

gracias por leerme chikas, no me dejen sola, k en vdd, siento ke me ahogo...
:(

bendicionesss

7como podemos hacer para dejar ir a una persona con el corazon Empty Mel¡¡¡¡ Vie 07 Nov 2008, 22:15

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hay Mel, estabamos escribiendo al mismo tiempo y se subieron los comentarios igual jejeje
mil mil gracias por tus palabras, me siento mas escuchada, leida, tomada en cuenta... y sii, es muy dificil, pero tienes razon, el cambio debe ser interior y creeme ke lo he intentado todo eso tambien y nada....
o tal vez el tiempo tambien tiene ke colaborar y cada persona se tarda diferente... yo ya kasi el año y nada....
y sabes, al principio me decian, un clavo saka otro, y yo decia igual y si, pero conociendo mas personas y asi, dije no, este no es el camino y asi me la lleve io sola...
hasta apenas el sabado pasado, sali con alguien en otro plan, y no, no pude hacer nada, osea siento como si tuviera novio y le fuera infiel me entiendes, por mas guapo ke es este chavo, no pude, ni concentrarme ni nada, ni dejar de pensar y acordarme del otro, ke me tortura... y digo, ke coraje, porke el si me reemplazo al poco tiempo sin culpas, ni remordimientos, y yo?? a kasi el año no puedo hacer nada...
en fin Mel, klaro ke seguire tu consejo, me es muy valioso, y tus palabras me reconfortan......

muchas gracias de Nuevo y por aki andare.... tratando de sobreponerme de nuevo...
saluditos y bendiciones a todas

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Camila !!

Qué pasa corazón?? por qué tan depre??
Ya no llores tanto, por fa.
Por qué pedirle ayuda a una Tia Muerta y que siempre vivió triste? Crees que en verdad te pueda ayudar?
Será que buscabas en ese momento a alguien que te pudiera entender....buscabas a alguien que pudiera comprender lo que sentías, alguien que no te regañara, sino que te cobijara.

Es entendible, mi Camila, se que es terrible sentirse asi y llorar y llorar hasta quedarte dormida.
Andas muy furiosa contigo misma, dices que estás enojada contigo por no poderlo olvidar. Tu coraje es más profundo, no solo aplica a no poderlo olvidar.
Tu coraje de fondo es haberte fallado a ti misma.

Mira te pongo un ejemplo:

Vas al hipodromo y le apuestas a un caballo. A cuál le apuestas?
Al que se ve sano, grande, fuerte. Quizá al que te han comentado que es veloz y que ha ganado otras carreras. Quizá al que es propiedad de una amigo y deseas verlo feliz cuando su caballo gane, quizá porque te encantó el color del caballo y presientes que será un triunfador. Quizá porque conoces de estadísticas y apuestas y evaluas las mejores opciones. Etc, etc.

Ok....apuestas.....y comienza la carrera......
Con entusiasmo miras el evento.....te entusiasmas... no pierdes la mirada sobre tu caballo, te sudan las manos.....miras a los demás caballos, lo ves revasarlos....miras la pista, miras la meta...aun falta mucho....te comes las uñas.... confias en tu caballo, sabes que ganará...sabes que no te fallará!! visiualizas el triunfo...te siguen sudando las manos.....se escuchan los gritos de la gente, todos gritan nombrando a su caballo, tu te levantas del asiento, tratas de pararte más para ver por sobre las cabezas de otras personas....brincas, gritas..... están a punto de llegar a la metaaaaa

Cerca de la meta....entra otro caballo aprentando la velocidad, y tu caballo queda en segundo sitio.

Lentamente apartas la mirada del caballo, te sientas de nuevo, aprietas los puños. esquivas las miradas, los ruidos externos parecen enmudecer y todo pasa tan lento...la gente, las voces, todo queda en cámara lenta, asi también tus pensamientos...el triunfo se escapó !


Qué queda?? LA DESCEPCIÓN. TU CABALLO TE FALLÓ. TU PUSISTE TODAS TUS ESPERANZAS EN EL. TU CREISTE EN ÉL. Y FALLÓ. TE FALLÓ.

Asi sucede con tu persona, Camila, Camila te ha defraudado, esa Camila que debió de haber sido capaz de retener a su pareja y en algo falló y fue reemplazada tan fácilmente por otra mujer. Otra mujer llegó más rápido y esa Camila quedó en segundo lugar. Perdió.

Te has sentido defraudada por la Camila a quien le "apostabas" todo.
pero sabes algo?
El caballo, corria solo.
TU NO

En una relación de pareja, las cosas funcionan o fallan por razones de dos personas.
No te dejes SOLO A TI, la culpa.
Por eso, Camila, es muy común que no podamos OLVIDAR.

Es una manera de tratar de entender por que pasan las cosas. Buscar y buscar que haces o hiciste mal. Es la manera de aferrarse a encontrar soluciones y respuestas.

Recuerda.....
EL CABALLO CORRIA SOLO
TU.......NO.

Con cariño
Mel.



Última edición por Mel el Sáb 08 Nov 2008, 13:23, editado 2 veces

9como podemos hacer para dejar ir a una persona con el corazon Empty Hola chicas Sáb 08 Nov 2008, 10:24

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola ALE, hola CAMILA, las leo y puedo imaginar lo que están sintiendo, pero saben, yo nunca a mis casi 27 años he pasado por algo así, yo he querido mucho, he amado mucho mucho, pero si alguien me lastima o me hace daño yo me alejo sin sentir odio ni rencor porque simplemente no puedo sentirlo, en textos anteriores escribi sobre alguien que me hizo mucho daño y en ciertas ocasiones yo lo permití, pero llegó el momento que pude ponerle un fin a la historia, le doy gracias a dios por ser así, porque por el momento puedo sufrir y en unos mesesitos estoy bien, por eso muchas veces me he preguntado si en verdad me he enamorado, porque ni de mi propio esposo permito que me haga daño, me he criado como una barrera para rebotar el dolor, aunque en estos meses que llevamos de casados no hemos tenido problemas fuertes, tal vez se daba a la situación tan traumática y dolorosa que pasé en casa con mis padres, el abandono demi madre, la irresponsablidad de mi padre, el tener que trabajar para poder estudiar, pero son cosas que me han hecho muy fuerte.

Ahora este lapso de mi vida de ser mamá, lo mejor que me ha pasado, los planes a futuro en mi vida profesional y mi hijito es lo único que me importa en estos momentos, por eso he dudado en pensar si realmente estoy enamorada, no se que tanto tenga que repercutir todo lo que vivi de pequeña con mamá y papá.

ójala MEL pueda leerlo y darme su punto de vista.

Karla

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas chicas!!!!!!!!!!! Hola Ale, Camila, Karla!

Solo me resta decirles.....MUCHO ANIMO!!!!!!....yo sé que ustedes pueden salir de esos "bajones"....ya lo han hecho....en el foro se ha reflejado siempre su estado de ánimo, es algo que han sabido plasmar con sus escritos, si estan felices, motivadas, positivas....se nota en la forma como participan y viceversa.

Mel......siempre que escribes, ME ADJUDICO algúno de tus consejos.....Es maravilloso tenerte aquí......(no siempre te lo digo)....al leer tus escritos pienso.....YA TODO ESTA DICHO.....(qué puedo yo opinar si todo esta muy claro)......y me olvido lo importante que es DEMOSTRAR CON PALABRAS lo benéfico que resultó leerte.

ME OLVIDO DE DECIRTE.......G R A C I A S M E L ! ! ! como podemos hacer para dejar ir a una persona con el corazon 974240

Un fuerte abrazo amiga como podemos hacer para dejar ir a una persona con el corazon 642498

hi

Invitado


Invitado

hola Camila y Ale ,
Yo estoy pasado por algo parecido talvez ya hayan leido mi caso el de mi esposo se esta enamorando de su amante :y la verdad las entiendo porque por mas dura en indiferente que lo trate me duele mucho y quisiera que fuera una pesadilla para poder despertar de el yo lo amo apesar de todo pero me duele que me este dejando por una chava de 18 años que es joven si es bonita pero yo soy mas que ella solo que el cuerpo esta mas vien formada por que como no ha tenido niños y yo no soy gorda pero no tengo las mismas porpociones que ella tiene : mi esposo me dijo el otro dia si tu tuvieras el cuerpo de ella o si ella tuviera tu cara : y solo eso dijo yo hice que no lo escuche pero pense que talvez el esta con ella por su cuerpo y que realmente no esta enamorado de ella por que el dice que me ama y que nunca me dejaria : bueno quisiera sacarlo de mi vida pero no puedo, se que soy joven y que a mis 27 años puedo salir adelante pero amigas nosotros valemos mucho y nadien merece nuestro dolor

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

¡¡¡¡WOW!!!

Chicas, es díficil, pero no imposible, crean en ustedes mismas, no hay mal que dure 100 años, ni pend... que lo aguante.

Partiendo de eso, solo resta mirar para adelante, atrás ni para tomar impulso.

ando muy refranera!!! jajaja.

Mel, creeme que me encantan tus ejemplos, no cabe duda, que el que sabe, sabe...

Saludos



Última edición por Elsie el Sáb 08 Nov 2008, 18:03, editado 1 vez

13como podemos hacer para dejar ir a una persona con el corazon Empty Gracias a TODAS Sáb 08 Nov 2008, 15:38

Ale85


staff del foro
staff del foro

Por escribirnos a Camilita y a mi, ke se ke ambas lo necesitamos, y mi kerida Mel...
que barbara con lo ke le explikaste a Camila, y me ha caido un veinte ke yo no sabia:

yo pensaba ke mi enojo era solo hacia el, porke aun con todo lo ke paso y asi, kiere seguir cerca de mi... pero ahora ke pones este ejemplo... me doy cuenta de ke estoy muy pero muy enojada con: Alejandra.... con nadie mas ke con ella, porke como dices tu, me doy cuenta de ke siento ke me defraude, al no poderlo mantener a mi lado, y llego otra y zas, me kito del camino, y haasta borro el amor ke el decia sentir por mi...

ni hablar, ahora ke se supone ya lo sake por enesima vez de mi vida, ahora trabajare conmigo misma, en perdonarme, en no tenerme lastima, ke a veces asi me descubro, sintiendo lastima de mi misma..
muchas gracias Mel, me has hecho pensar y reflexionar...
no nos abandones Mel¡¡¡¡ jasjaja
slaudos a todas y bendiciones¡¡¡

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Karla,

Todas las experiencias que vivimos con papá y mamá son importantes en nuestro crecimiento emocional, por supuesto, ya que son las imagenes a seguir como modelos, imaginate si no son importantes!

Pero por supuesto tampoco dan definitivamente el total de nuestra personalidad, ya que también tenemos otros factores externos que contribuyen para nuestra formación de carácter, como lo son los maestros, los amigos, las parejas, etc,etc., asi como nuestras propias experiencias y aprendizajes.

Enamorarse es un sentimiento muy difeente en cada persona, está la mujer romantica y hasta cursi, hasta la más despegada y fria, y ambas pueden decir que están enamoradas, solo que cada una de diferente manera. Enamorarse no significa dibujar corazoncitos en un cuaderno cada día. Cada una de nosotras sentimos el amor de diferente manera y lo expresamos tambien de diferente manera.

Cuando tu te sientes agusto con tu pareja, y sientes que tu vida se comparte con esa persona sin que pierdas tu propia identidad, sin que dejes tu propia vida, entonces puedes creer que estás enamorada , pero si sientes que tu vida ha dejado de existir por vivir con alguien , entonces no estás enamorada, has entrado a ser dependiente de alguien, y te has colocado en una situación en la que tu vida gira en función del otro, y eso a veces confunde y crees estar enamorada simplemente porque piensas " sin él no soy nadie, mi pareja es mi vida" y a eso le llamas amor.

No mija, amar es algo más profundo que dar todo por alguien, amar es amarte a ti también y equilibrar los sentimientos para ser realmente DOS en una pareja. Cuando alguien dice: "Tengo pareja, lo adoro, ya somos UNO SOLO", ups...... terrror a la vista!!! es una pareja que pronto se asfixiarán y pedirán auxilio.

Estimada Karla, si tu no sientes celos, no significa que no estés enamorada, simplemente tu manera de amar, no implica la inseguridad que implican los celos. Evalua las otras custiones y sabrás si estás enamorada o no de tu pareja.

No olvides que el enamoramiento es una etapa. Amar es otra.

En cuál etapa te encuentras? Pregunta para ti Karla y para toda aquella que ha leido este mensaje.

Karla, espero haberte podido dar la respuesta que esperabas a tu pregunta. Si no es asi, no dudes en seguir preguntando. Me encanta que lo hagas. Estoy para eso, para ayudarlas.
Cuidate mucho

Mel.

15como podemos hacer para dejar ir a una persona con el corazon Empty Hola Mel Dom 09 Nov 2008, 11:21

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola MEL, muchísimas gracias por tu respuesta, tienes mucha razón en lo que me dices, sabes, cuando me vine a vivir aqui a E.U, despues de un me sentia feliz, pero a la vez tan trsite porque yo misma había dejado a mitad del camino mi vida profesional, y me sentia coartada por tanta discriminación racial que exist en este país, me puse a estudiar el idioma inglés en dos colegios, aprendí muchas cosas, inteté buscar trabajo pero nada, sabes, yo nunca he sido de las personas que sefrustan por trabajar en otra cosa de la que no estudié, más a pesar de toda mi lucha no logré conseguir nada.

Sabes MEL, yo siento que me encuentro en la mejor etapa de mi vida, este bebito que llevo en mi vientre me ha cambiado mi panorama, me siento ta feliz de saber que existe dentro de mi, y me ha ayudado a reflexionar sobre mis errores cometidos, analizar el porque no me fue lo suficientemente bien en mi país al ejercer mi carrera, y me doy cuenta estando aqui tan lejos que es porque no le puse todo el empeño que se requería, y ahora que regreso nuevamente a MEXICO, con planes objetivos planteados despues del nacimiento de mi bebito estoy dispuesta a poner todo lo que sea de mi parte por lograr mis sueños.

Ahora mi esposo y yo estamos pasando pasando por una etapa "de que vamos hacer", y hermos pensado y analizado detenidamente la posibilidad de poner un negocio en México, igual el venirse aqui a E.U, a trabajar por temporada comos siempre lo ha hecho, en realidad no se si esté bien, pero creo que es la una buena opción para que el pueda dejar esta vida tan dura aqui y de tanta presión por tanto pago.

Con respecto a si lo amo, en realidad no lo se MEL, a veces pienso que si, a veces pienso que no, lo que si estoy segura que la etapa del enamoramiento ya la pasé, pero sabes, a veces me desconozco porque si alguien me hace algo siento mucho odio temporal por la persona, es un odio que no dura toda la vida, es corto y temporal, y me convierto en una mujer muy mala si alguien me hace algo, no se como trabajar en esto, porque lo hago inonscientemente.

Muchas gracias nuevamente por tu respuesta MEL.

Karla.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Mel, me encanta todo eso que has escrito!!

Estoy muy de acuerdo contigo, que para amar a alguien, primero me tengo que amar yo. Es muy importante, para poder hacer feliz a la persona amada, tengo que ser feliz yo!
Mi marido y yo, como dices tu, no somos uno, somos complemento! El tiene su espacio, su vida, yo la mía. Y así somos felices.
El amar a alguien, no significa que siempre haga o diga o sea como a tí te agrada. Claro que hay muchas cosas que nos hicieron enamorarnos, su manera de tratarnos, su carácter lindo, su personalidad, su espíritu noble, etc. Pero para vivir con alguien, luego que pasa el enamoramiento, para poder vivir el verdadero amor, tenemos que tener aceptación. Aceptar a la persona que amo con sus defectos, con sus rasgos de carácter que luego van aflorando y que no nos agradan tanto y tratar de lograr la sana convivencia a pesar de ellos pero siempre exigiendo fidelidad y respeto.

Es muy importante ser conscientes de que somos dos personas tan distintas, que tenemos genes tan diferentes y educación y formación tan diferente, que es imposible que pensemos y que seamos exactamente igual. Podremos tener afinidades, pero no ser ni pensar igual.

Además, chicas, los hombres y las personas percibimos las cosas tan distinto!
Bueno, ya eché mucho rollo.

Solo le digo a Ale, a Kimberly, que somos valiosas, que siempre piensen que ellos se lo pierden, que ellos en esas situaciones son los perdedores! Si no son capaces de hacerlas felices, de tener fidelidad, de ser una verdadera pareja para ustedes, entonces no les sirve para nada! Recuerden que primero tienen que pensar en ustedes mismas, si no, no podrán ser felices en ninguna relación.

Abrazos! :cheers:

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola

Gracias a todas las chicas que se tomaron el tiempo de darnos su opinion..

Mel. Gracias por toda tu ayuda, me siento exactamente como lo describes, estoy enojada conmigo por no haber sido lo suficiente entregada como para salvar ese amor cuando era mi tiempo. Solo veo mis fallas, las de él (fueron bastantes y muy dolorosas) se me olvidaron, cuando trato de recordar lo mal que me hizo sentir, sus palabras, sus miradas de lastima siempre estan borrosas y salen a flote las mias, mis actitudes buenas tambien se me olvidaron, siento que nunca hice nada, antes el me mandaba mensajes dandome gracias por esto o aquello, tal vez hasta comparando con lo que tiene hoy, y me dice "tu me dabas mucho mucho, pero yo nunca estuve conforme y siempre quise mas de ti" es cuando recuerdo y digo es vd yo hice todo eso por el, le perdone esto y aquello.

Es lacerante, es doloroso esas imagenes constantemente, veo como en una pelicula todas mis actitudes fuera de lugar que tuve en la relación. Me siento muy culpable, a mi me duele mucho, a el lo veo tan tranquilo, a el no le duele que no estemos juntos, para el no era tan importante como decia. Hoy pienso que cuando hablamos de nuestra relacion el ya tenia claro no volver, porque me dijo: "Cuando tu sientas que me olvidaste y sientas que hay alguien mas intentalo, pero solo si ya me olvidaste, no lo hagas solo por hacerlo, cuidate mucho no vayas a salir embarazada o te cases solo eso te pido."

Me gusto mucho tu ejemplo de los caballos, me emocioné con la carrera, por un momento me olvide que era un ejemplo, hay algo que no me queda muy claro...

El corria solo, yo no !!! yo corria con el caballo? o yo no corria?

A veces soy medio mensa vd, a veces me tienen que explicar todo muy detalladamente, pero esque ya no quiero suponer, prefiero dejar de pensar...

Camila

18como podemos hacer para dejar ir a una persona con el corazon Empty Camilaaa:D como stasss Lun 10 Nov 2008, 17:11

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola Camila, a lo ke se referia Mel, es ke el caballo decepciono a la persona, por haber perdido, pero ke el caballo en si, corria solo, asi ke solo era su responsabilidad... y en nuestro caso, la carrera, no era solas, era con un ''hombre'', asi ke si perdimos, fue los dos, no solo nosotras...
y me siento exactamente igual ke el ejemplo de Mel

pd. por cierto, ando aki a esta hora, porke me di una escapada del trabajo ajjaaj,y ando de meticheee
saluditosss
byebye

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jhajhja a veces las cosas son tan obvias y no las veo.

Lei como 10 veces mas el ejemplo de Mel y ya entendi.

En la carrera del caballo solo estaba implicado el, lo que pasara bueno o malo iba a ser solamente por el.

En mi caso, lo que pasara dependia de los dos porque en la carrera ibamos los dos juntitos agarrados de la mano, y lo que hiciera uno o otro nos iba a perjudicar directamente...

Creo que asi es no chicas? si estoy en lo correcto?

Ale85


staff del foro
staff del foro

en efecto Camilaaa. y sii el ejemplo de mel, fue muy bueno, ahora solo nos keda asimilarlo y entender ke todo tiene una razon de ser, y ke somos suficiente mujer, como para sentir ke estamos mal y ke por eso no kisieron estar con nosotras...
Sabes hoy hice algo ke kisas no debi...
le mande un mensaje de nuevo, porke siento ke fui muy mala onda la ultima vez, y ahora si le dije bien las cosas, te lo escribo:


HOLA COMO ESTAS ESPERO SUPER BIEN HACE DIAS VI UNA LLAMADA PERDIDA TAL VEZ TE EQUIVOKASTE Y NO SABIA QUE ERA TU NUMERO PERO AUN ASI TE MARKE Y NO CONTESTARON ESPERO TODO ESTE BIEN LO UNIKO QUE QUISIERA ES QUE ENTRE NOSOTROS NO HAYA DUDAS NI MALOS ENTENDIDOS DE LO QUE YA FUE Y EL DIA QUE DIOS QUIERA QUE VOLVAMOS A COINCIDIR NOS SALUDEMOS CON EL CARIÑO QUE AUN QUEDA EN MI Y ESPERO EN TI TAMBIEN CUDATE MUCHO SIIII BABYEE



Igual y se lee tonto y estupido, pero con eso ya me senti mejor, porke traia la cosa, de ke kizas fui muy grosera o agresiva o no se....

se lo mande y como ke me empeze a reir mientras manejaba, senti ke me kite un peso de encima...

no se si me lo responda.. hasta ahora no lo ha hecho, ni se si algun dia lo haga, pero con eso le dejo ver, ke ya puede estar trankilo, ke todo esta bien, digo, si es ke siente culpa o lastima por mi, kreo ya deberia entender ke estoy bien y ke saldre adelante, si no es ke ya sali ante sus ojos...



igual me regañarann todasss... echenme tomatazos jajajaj, pero me siento mejor y eso es lo ke cuenta...

saluditos, y aki andamos a ver ke sucede o ke hace ahora el....

igual y ya entiende y me deja para siempre... tal vez eso sea lo mejor para ambos...

saluditos chikas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.