SHEIKA, Y
AL FORO!!!
Ayyy amiga, que feo es vivir asi, sabes cada vez que leo un post de este tipo, me lleva de vuelta a mi convivencia, de nuevo pasan esas emociones por mi cabeza, las peleas, gritos insultos, el vivir con miedo, con tanto miedo, y estar totalmente sola.
Lamentablemente, yo no puedo orientarte donde dirigirtem xque soy de otro pais, no se las leyes, si hay lugares done te podes acercar y que ayuden en la violencia de genero.
Creo que ya pronto se sumaran otras chicas a aconsejarte que vivan o conozcan mas de ese lugar.
Por lo pronto desde aca te digo que no estas sola, que debes de tener toda la fortaleza posible, y que llegaste a un lugar justo. aqui por lo menos vas a poder desahogarte, y que aunque estas sola, x ahora no debes rendirte. Mira yo vivo a 4 cuadras de hermanas y sobrinos, solo una vez, ( la primera que me anime a salir corriendo porque pudo mas el miedo x mi vida que el que le tenia a el, y me fui a esa casa) y sabes el llego al rato a buscarme, y aunque yo no volvi esa noche, xque estaba aterrada, salio mi hermana y mi sobrino y jamas voy a olvidar lo que ese chico dijo, " que vienen aca a molestar, que es de noche, y que viene mi tia a joder y vos tambien.
Me quede esa noche pero a la par de estar asi x el meido tambien estaba super mal, xuqe me sentia que molestaba alos demas.
Me fui al otro dia, pero sabes, nadie se acerco al lado mio y me pregunto que pasaba realmente ni les importo nada a nadie. Me fui xque mi nene que tenia 3 o 4 años quedo con el y yo me moria de la trizteza de no verlo.
Y desde ese dia comprendi que en esto estaba sola, que cuando te pasan esas cosas la gran mayoria se hacen los reverendos boludos, que hablan y comentan a tus espaldas pero nadie quiere mover un dedo e incolucrarse poruqe quieren uedar bien con DIOS y con el diablo. Yo estaba sola aislada no tenia a nadie que me hablara o aconsejara, aparte que me moria de la verguenza contar lo que me pasaba, porque pensaba me iban a decir "" y para que seguis con el"" .
La gente lo primero sin tener idea de los alcances de la situacion te dice eso, o prque no te vas, ??? Mi propia mejor amiga me hizo esos planteos, como que si uno sigue esi ahi es porque le gusta el maltrato, y no piensa que no es tan asi. Que si no tenes una casa un lugar alguien que te banque momentaneo mas si hay criaturas de por medio. O porque no lo denuncias??? para que??? si los que matan al tiempo andan sueltos, y que haces despues?? no les hacen nada y la que tiene que volver a la casa sos vos y te tenes que bancar lo peor despues.
Mira me llevo muchos años, el fortalecerme y decir BASTA
Y
MAS!!!
Y no me preguntes como pero lo hice sola, sabia que si no podia contar ni con mi propia flia que les iba a importar a los demas???
Y comence de a poco a hacerle frente a vencer el mieido, si me golpeaba se lo devolvia, si me empujaba yo tambien, hasta que el se dio cuenta que yo estaba decidida a no dejarme humillar masy que lo que me hiciera lo recibia de vuelta.
Creo que las 2 mejores cosas que me paso a fines del 2008 fue que el se empezo a ir de a poco y haber llegado a este maravilloso lugar, de autoayuda, aca encontre tantas personas que por primera vez me escuchaban me aconsejaban, veia puntos de vistas distintos x su experiencia de vida,
Asi que ya vez amiga, DIOS nunca te abandona, esta es su señal, y aunque vos no puedas verlo si estas en este lugar es por algo, asi que x ahora desahogate todo lo que quieras, para eso estamos para escucharte y porque se lo que es vivir de esa forma, lo unico que siempre debes tener presente es que nadie es mejor que nadiey y mucho menos no puede haber persona alguna en este mundo que tenga derecho a humillarte, ni fisica, psicologica o emocionalmente JAMAS. y que debes aprender a sacar esa fuerza interior que esta en vos para hacerle frente y superar eso