tengo una relacion de 7 años con mi pareja y una hija de 4 siempre nos hemos llevado muy bien pero desde que nacio nuestra hija que me controla en todo al principio me decia q era porq la niña era muy pequeña entonces comenzo a alejarme de todo no dejaba q viera a mis amigos ni que tuviera contacto con mi familia aun viviendo en la misma casa que ellos no podia salir de la casa salia apenas a comprar o cuando saliamos los tres el problema es que al le gusta siempre hacer lo mismo aguante por tres años el estar encerrada sin salir tenia contacto ocasionalmente con una amiga pero ella se fue a vivir fuera de santiago a el no le gusta nadie mas y me dice que si no salgo con ella entonces no puedo salir el a cambiado mucho me critica por todo ,dice que hago las cosas sin cariño que ya no cocino bien ,ni me arreglo ,pero cuando me arreglo se enoja por que dice que adonde sali que porque me arregle.
me siento desesperada porque no se si estoy bien o mal en reprocharle para que me deje salir a distraerme un rato en estos 4 años no he salido practicamente nada y las veces que lo he hecho on para hacer tramites o para visitar al medico ,me dice que no puedo salir porque la niña es muy pequeña todavia y que el no conoce a la gente con la que voy a salir ,tampoco quiere que salga sola porque altiro piensa mal
el gran problema que tengo es que me siento atrapada sin salida el jueves pasado decidi salir a ver una amiga con mi hija y llegue un poco tarde el se enojo mucho y apenas me habla dice que con lo que hice tire los 7 años que llevamos a la basura y que soy una mala mujer por eso
creen que tenga RAZON fue tan malo lo que hice ya no se que hacer
me siento desesperada porque no se si estoy bien o mal en reprocharle para que me deje salir a distraerme un rato en estos 4 años no he salido practicamente nada y las veces que lo he hecho on para hacer tramites o para visitar al medico ,me dice que no puedo salir porque la niña es muy pequeña todavia y que el no conoce a la gente con la que voy a salir ,tampoco quiere que salga sola porque altiro piensa mal
el gran problema que tengo es que me siento atrapada sin salida el jueves pasado decidi salir a ver una amiga con mi hija y llegue un poco tarde el se enojo mucho y apenas me habla dice que con lo que hice tire los 7 años que llevamos a la basura y que soy una mala mujer por eso
creen que tenga RAZON fue tan malo lo que hice ya no se que hacer