¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tengo un problemilla :(

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tengo un problemilla :( Empty Tengo un problemilla :( Vie 17 Ene 2014, 20:38

Bloo

Bloo
segundo grado
segundo grado

¡Hola chicas! tiempo sin escribir, estuve desaparecida alrededor de dos meses. Les deseo feliz año nuevo para empezar aunque un poco tarde. :) Les cuento que me encuentro en una situación realmente triste. Conocí a un muchacho muy bueno, el cual hemos pasado momentos muy agradables , es muy atento, trabajador y familiar. Y bueno, estábamos saliendo para conocernos mejor para iniciar algo en un futuro (algo que yo acorde con el). Resulta que ayer me llama llorando comentándome que se tiene que ir del país con su mama, una situación de la cual no puede escapar por que su madre es soltera y el la esta ayudando con la crianza de su hermanito que tiene un problema de retraso, al parecer las cosas no van bien aquí para ellos y su mama ha tomado la decisión de partir, la verdad no sabemos que hacer, el quiere que yo me vaya a su lado, pero yo tengo un sueño muy diferente al de el y no puedo abandonar mi carrera, ademas es inútil iniciar una relación de ese tipo pues nunca funcionara. Quedamos en vernos próximamente pero siento que es un error , me siento realmente mal, pues el es realmente maravilloso y no estoy segura de lo que pasara con respecto a eso, no quiero prendarme a el. ¿Que opinan ustedes?

2Tengo un problemilla :( Empty Re: Tengo un problemilla :( Sáb 18 Ene 2014, 09:58

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Bloo escribió:ademas es inútil iniciar una relación de ese tipo pues nunca funcionara

Amiguita si ya tu sentir es éste con respecto a la relación es mejor que le digas exactamente lo mismo que has dicho en el resto del post y que se despidan amigablemente, porque no tiene sentido prolongar un dolor innecesariamente.

Si yo estuviera en tus zapatos es eso lo que haría porque si mi corazón no siente que sea una posibilidad, mi razón actuaría en consecuencia, y esto es lo que te pasa, además de que seguís siendo muy joven como para embarcarte en una apuesta arriesgada, que su situación no tiene porque involucrar tus metas y porque tus metas quien las tiene que respetar en principio sos vos.

Tocó así Bloo, y es una apuesta demasiado arriesgada tomando en cuenta que recién se conocen que son muy jóvenes y que hay mucho por vivir todavía, por eso se HONESTA contigo y aplica ésa misma honestidad con él que te lo va a agradecer.

Que estés bien linda, y por acá estamos cuando gustes. Buen Año! Abrazo Grande.

3Tengo un problemilla :( Empty Re: Tengo un problemilla :( Miér 22 Ene 2014, 14:41

ladiosa

ladiosa
3er. grado
3er. grado

Hola amiga sabes aun no conoces al amor de tu vida date tu tiempo y piensa bien las cosas pues el tw puede haber asombrado por su forma de ser pero eso lo irónico quien entiende a corazón...¿.¿ así que no te unas a alguien que no o amas y no dejes tus suelos a atrás porque te pesara rda la vida y cree me y de eso se mucho cuidate mucho amiguita y no cometas un grabe error besos .....:-) ojala y sepamos que paso

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]