¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nos amamos, pero peleamos en la convivencia diaria.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Barixxx

actividad
actividad

Hola

Última edición por Barixxx el Dom 29 Dic 2013, 10:53, editado 1 vez

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Bienvenida Barixxx y gusto en saludarte :)

Barixxx escribió:Hola Chicas: que me aconsejan uds. lo dejo y respeto su decisión o definitivamente terminó la relación

Primero y aunque te cueste mucho que te SERENES, segundo por supuesto que respetes lo que ha decidido y tercero que también ACEPTES Y RESPETES ése tiempo para que VOS hagas introspección de lo vivido y capitalices ésta partida para saber que te vino a enseñar, nadie muere de Amor, sabélo, y no vas a ser la excepción, y la realidad se construye en base a lo HECHOS Y A LOS SENTIRES DE ÉSOS HECHOS, y si hoy hay conflicto y a pesar de haberlo hablado las cosas no se solucionaron, no será a base de forzarlos que se logre.

Tu novio no necesita que lo recuperes como si se hubiera perdido en el shopping de la esquina, se alejó porque necesitaba también reflexionar y poner blanco sobre negro sobre SUS SENTIRES, y ni vos ni nadie en igual situación puede ni debe hacer nada más que respetar ése tiempo de alejamiento que es siempre de OTRO y que si lo ha pedido es porque lo que menos necesita es que se lo cuestione ó se lo desafie.

No le recrimines nada más amiguita, ni te reproches tu mal accionar, en tal caso y como te dije APROVECHÁLOS y si hacen falta ésos Cambios que sean PARA Y POR VOS en principio y no para lograr que regrese, porque luego de un desgaste emocional también es de sabios y aconsejable, romper y destruir cada uno de ésos patrones emocionales mal encauzados, para hacerlo mejor en la próxima, ya sea a su lado ó junto a otra persona que no sea él, y ésta labor es por separado para poder hacer lectura de ésos fallos que se dieron en conjunto y que no se supieron solucionar estando juntos.

Que lo que recuperes sea TU CENTRO Barixxx pilar fundamental no sólo de tu Vida sino de tu INTEGRIDAD EMOCIONAL, y una vez que lo logres vas a ver como lo demás también se acomoda de acuerdo a tu "vibra" y a como estés, es tiempo de DEDICÁRTELO no de pretender regresos de quien también tiene trabajo por delante, y como cada uno es RESPONSABLE de sí mismo, hacé tu parte y ocupáte sólo de ella, que lo que tenga que ser ó acontecer así será, más allá de lo que vos quieras ó anheles, y la fluidez no tiene condiciones sino "cursos" y entorpecerlos ó malograrlos por impulsividad negativa sólo retrasa el camino y lo enturbia aún más, y junto con él a todo lo que tiene que acontecer y venir.

Que estés Muy Bien y por acá seguimos cuando gustes ó necesites ;) Abrazo Grande.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Barixxx Muy Bienvenida a La casita Virtual......
Somos del Mismo Paìs y de la Misma Ciudad Que Genial...
tenemos la misma edad los llevamos por meses jijijijiji

Bueno Un año imedo de convivencia es el tiempo que uno comienza a conocer Bien a la persona que quiere estar y formar Una familia, uno se va dando cuenta de los cambios que van sucediendo en un principio todo es color de rosa pero luego las cosas cambian, si no es Uno que cambia es el otro creo que es esa la etapa que estàn Pasando ustedes..

Creo que cuando uno ha tenido fracasos en relaciones anteriores los ponemos haci por que a mi me pasa lo mismo, muchas veces me doy cuenta de eso quiero mandar en la relaciòn y ando iritable a mayoria del tiempo Pero hay tenemos que poner de nuestra parte para cambiar si nosotras mismas los damos cuenta que estamos mal es un poco normal que nuestras parejas quieran arrancar de la relaciòn por que No da para mas...

Dices que primero esta su carrera creo que gracias a eso puede darte un buen futuro a ti y la familia que quieren formar, de igual forma a su hijo que tiene, Tu no compartes con su hijo ??? Tal vez te sentarìa bien que compartieran lo 3 que esos espacios fueran para conocerse mas cn el pequeño, y haci no te sientas como dejada de lado, Un hijo siempre estara primero en la vida de una madre o de un padre, debes sentirte Feliz que la persona que tienes a tu lado se preocupado por su Hijo haci vez que el dìa que tengas hijos con el sera un padre responsable y creeme que en estos tiempos hay pocos haci..... comparte con ellos Integrate :D

Que el se quiere ir tal ves es por que No soporta mas las discuciones y malos rato y necesita tiempo y espacio para pensar y ver si su relaciòn va ir por buen camino o no, Creo que si lo amas y el te ama darce un tiempo es valido, necesitan recobrar el cariño que se teniàn el regaloneo y la consquita, no estar en una Constante discucion..
les aria bien tomarse un tiempo...

Bueno amiga ese es el consejo que puedo darte Ojala los dos se den cuenta que tienen que cambiar sus errores y si hay Amor todo se puede :D

-Suerte en todo y aquì seguimos leyendo ...
-Querida Compatriota...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]