¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mi esposo y yo peliamos mucho

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mi esposo y yo peliamos mucho Empty mi esposo y yo peliamos mucho Dom 17 Mar 2013, 17:32

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola! tengo un año de casada salí embarazada antes de que nos casáramos, desde un principio la familia de mi esposo se portaba muy mal con migo y el no me defendía ni nada de hecho un día que me enoje con su hermano mi esposo me pego mi niña ya había nacido tenia 2 meses, yo me sentí muy mal porque a pesar de que su hermano tuvo la culpa el me culpaba a mi, el siempre los ha defendido mucho, ademas de que es un hombre muy tacaño, se enoja con migo y con ese pretexto se sale de la casa, siempre habla de sus sueños y cuando yo le cuento de los míos se burla o me cambia de tema ya no se que hacer por favor ayúdenme.

2mi esposo y yo peliamos mucho Empty Re: mi esposo y yo peliamos mucho Dom 17 Mar 2013, 18:46

Invitado

Invitado

sharai aguilar escribió:hola! tengo un año de casada salí embarazada antes de que nos casáramos, desde un principio la familia de mi esposo se portaba muy mal con migo y el no me defendía ni nada de hecho un día que me enoje con su hermano mi esposo me pego mi niña ya había nacido tenia 2 meses, yo me sentí muy mal porque a pesar de que su hermano tuvo la culpa el me culpaba a mi, el siempre los ha defendido mucho, ademas de que es un hombre muy tacaño, se enoja con migo y con ese pretexto se sale de la casa, siempre habla de sus sueños y cuando yo le cuento de los míos se burla o me cambia de tema ya no se que hacer por favor ayúdenme.

Tu esposo es un abusivo, agresivo, violento. La solución más "fácil" que se me ocurre es que lo dejes. Pero eso debes de pensarlo tu misma, yo estyo a favor de que antes de que alguien dedida separarse, vean todas las maneras que tienen de hacer que el matrimonio funcione. Pero cuando hay violencia física como psicológica -que minimice tus sueños y se burle de ellos-, en mi opinión no hay nada que esperar, te separas y ya porque con el tiempo se vuelve peor, más enfermizo, y luego te das cuenta que vives con un controlador que poco a poco te va a ir haciendo más dependiente de él y él va a poder hacer lo que quiera contigo. Te olvidas de ti, y pasas a ser su sirvienta y su manera de desquitar sus enojos. No tengo qué decir que eso ni amor ni sano. Pero esto es mucho más fácil de decir que de hacer... Piensa bien todo, con quien más puedes vivir para por lo menos pensar un poco las cosas. Si el ve que te vas, van a empezar los "yo te quiero", ero luego va a dejar de pretender y volver a ser el mismo...

Espero que todo mejore porque nada de lo que tu hagas va a hacer que el cambie, y el es violento, agresivo. Pero espero que pienses bien las cosas y tomes la decision que beneficie a ti y a tu hijo. Puedes ir a algun centro de salud para habalr con algun psicologo y te oriente sobre que hacer en estos casos... Espero que te sientas mejor...

3mi esposo y yo peliamos mucho Empty Re: mi esposo y yo peliamos mucho Dom 17 Mar 2013, 18:57

LaiaE

LaiaE
actividad
actividad

Hola Sharai. Siento mucho lo que te sucede y espero que encuentres luz aquí con todos los mensajes sabios que recibirás.
Verás, a muchas mujeres les cuesta ver o aceptar que están siendo abusadas. Pienso que el abuso emocional o psicológico es tan malo como el físico.. el primero porque te va comeindo el autoestima y te hace pensar que eres más débil, y el segundo porque en los peores casos puede llevar hasta la muerte y esto es real!

Nunca te olvides la gran mujer que llevas dentro, lo capaz y fuerte que podemos ser.. Creo que es muy bueno que te decidieras a hablar de esto y buscar opiniones.
Creo que es muy importante que veas a un profesional y que luego intentes hacer sesiones de pareja acompañada de tu esposo.

Cuando un hombre se une en matrimonio crea una nueva familia, por lo que su familia directa (padres, hermanos..) y tú deberían recibir el mismo respeto, ya que ahora tu eres su familia directa también. Si él no te defiende ni te da el valor y el respeto que te mereces, creo que debería plantearte seriamente darle un tiempo de prueba o separarte.. Pero primero intenta la ayuda psicológica y la conversación con él si crees que es posible salvarlo.

Muchas suerte!

4mi esposo y yo peliamos mucho Empty MI ESPOSO Y YO PELEAMOS MUCHO Lun 18 Mar 2013, 20:04

MILADY

MILADY
4to. grado
4to. grado

HOLA AMIGA, NO MENCIONAS CUANTO DURASTE DE NOVIA CON ÉL, LO MEJOR QUE DEBES HACER ES DEJARLO Y LUCHA POR TU BEBE, SI DESDE UN PRINCIPIO NO TE APOYABA A PESAR DE QUE TU TENIAS LA RAZON NO TE HUBIERAS CASADO, SI TE PEGABA MENOS ES UN HOMBRE QUE NO VA A CAMBIAR, TU ERES MUY JOVENCITA COMO PARA PERMITIR ESE TIPO DE SITUACIONES, LOGRA POR LLEVAR A CABO TUS SUEÑOS, NO SE SI TENGAS APOYO CON TUS FAMILIARES, PERO SI LO TIENES SIGUE ESTUDIANDO, SI DICES QUE SE BURLA ES PORQUE TE CREE INCAPAZ DE LLEGAR A REALIZARLOS, ME IMAGINO QUE ES UN TIPO MACHISTA Y ESO VIENE DE FAMILIA, NO PUEDEN SOPORTAR QUE SU PAREJA PUEDA LLEGAR A REALIZARSE COMO PROFESIONISTA O QUE PUEDA LLEGAR A CUMPLIR SUS SUEÑOS Y MENOS CON UN BB, DEMUESTRASELO, EL PARA EMPEZAR NO ES DUEÑO DE TI NI DE TU VIDA SOLO HICISTE UNA MALA ELECCION PARA PADRE DE TU BB, PERO QUE TE SIRVA DE EXPERIENCIA, TU PUEDES HACERLO, ERES JOVEN, BONITA, SOLO NECESITAS UN POCO DE IMPULSO Y NO PERMITAS QUE TE SIGA MALTRATANDO PORQUE AL RATO SEGUIRA CON TUS HIJOS SI ES QUE LLEGAS A TENER MAS, ACUERDATE QUE PARA QUE EXISTA UN TIPO MALTRATADOR SIEMPRE DEBE HABER UNA TONTA QUE SE LO PERMITA Y TU NO ERES ASI, SACA ESA GARRA Y DATE LA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ.mi esposo y yo peliamos mucho 10027

5mi esposo y yo peliamos mucho Empty Re: mi esposo y yo peliamos mucho Mar 19 Mar 2013, 22:38

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

la verdad me da mucho miedo estar solo con mi niña se que no es sano ni para ella ni para mi, dure con el 1 año de novios yo lo conocia desde un pricipio como era pero como lo dije tuve relaciones antes de casarme mi mama se entero de las tenia con el y me dio a entender que con el me tenia que quedar porque el fue el primero no se que hacer me siento frustrada porque no realize todo lo que queria hacer y para colmo me toco alguien que no me quiere que solo se caso con migo porque estaba embarazada

6mi esposo y yo peliamos mucho Empty Re: mi esposo y yo peliamos mucho Jue 21 Mar 2013, 08:46

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que Rabia con las madres haci mi esposo y yo peliamos mucho 621372 mi esposo y yo peliamos mucho 621372disculpa amiga pero meda coraje que todabia ayan madres que obliguen a casarce a sus hijas con personas que todabia no estan seguras de llegar a tener algo serio mas por esta embarazada..

ese es el punto amiga, no estan casados, porque los dos se amaran y quisieran llegar a ser una familia hermosa, se casaron porque los obligaron por tu embarazo, Lo malo que el no pone de su parte para que su matrimonio funciona aunque aya sido en esas sircustancias, deberia aver hecho el intento de formar una familia contigo y la bebe..

que mal que no te de tu lugar mas mucho mas mal que llegue a los golpes contigo, a una mujer nunca se le levanta la mano, no tienes que aguantar eso, eres una chica que tiene toda una vida por delante, y puedes luchar por tu hija, No dependas de un hombre haci, la vida te dara muchas tristezas pero tambien muchas alegrias, trata de salirte de ese lugar y luchar por ser feliz y que tu beba sea feliz ya que no le hace bien las discuciones con su papi ni tampoco que su padre golpee a su madre..

No dejes que te levante la mano, Valorate a ti misma y Lucha..

Tambien recuerdad que los Hijos creecen y ven el maltrato al igual que mereces a un hombre que te de amor, cariño y te pegue si pero puros besos amiga no agreciones y daño sicologico....

Abrazos cuidate mucho...

7mi esposo y yo peliamos mucho Empty Re: mi esposo y yo peliamos mucho Vie 22 Mar 2013, 10:51

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola...
la vdd ahora si q tu mama se lo gano a pulso mi esposo y yo peliamos mucho 621372
mi opinion es q te alejes de ahi cuanto antes, tu salud emocional esta en riesgo, lo q no nos damos cuenta las mujeres es q somos muy valiosas q nos merecemos estar BIEN la vdd tenemos la capacidad de salir adelante solas, creo q estas muy joven para q sigas arruinando tu vida y de paso la de pequeña por que al rato q crezca pues el daño tambien va a ser para ella
ojala q te decidas a tener una vida mejor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]