¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

me podrian ayudar!??

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me podrian ayudar!?? Empty me podrian ayudar!?? Miér 18 Dic 2013, 06:31

giustasias


actividad
actividad

hola hace 4 meses k salgo con una chica, a ella la conocí como una chica tranquila y algo tímida y algo divertida y me gusto (es simpatica de buen cuerpo)(y me dije ella es con ella me quiero kedar), generalment ago q las chicas deseen tener sexo kn migo rápidamente así q no me pareció raro q me dijera ``por favor hagamoslo`` y yo normal (tmb me dijo que era estéril, pero se podia solucionar), yo pensaba q era virgen al 100%, pero justo antes de hacerlo , en mi jato xk mis padres chambean asta tarde y mis ermanos taban en el cole , me dijo algo q simplemente me aturdio (antes le contare algo de mi yo tengo 3 ermanas menores y son lo mas preciado k tengo las cuido y juegon con ellas un monton y por ellas soy capas d todo(basicamente porque yo las crie mi madre no podia por tiempo) asi e sido yo siempre,y tengo ese sentido sobreprotectos no solo a mis ermanos sino tmb por todos los niños pekeños, aunke aveces son algo fastidiosas -.-) bueno ella me dijo k no era virgen y yo ya me keria ir me desilucione , pero me dijo k no fue por ningun chico sino k fue su padre k abuso de ella a los 12 años(yo tengo 20 y ella 19), entonces mi cuerpo empeso a hervir de colera impotencia y frustracion (colera: por que se supone que un padre es quiene a ama y protege a sus hij@s con su vida impotencia: por que ojala ubiera estado alli en ese entonces frustracion: por que en ese corto tiempo aprendi a quererla y luego a amarla y queria hacer mi vida con ella) ella llorando me dijo q la perdone jamas habia visto un persona tan deprimida y triste llorandod de esa manera, pero entonces surgieron en mi cabesa un monton de preguntas!
mis pensamientos lo rigen tres personas:
la buena(mi lado justo amable compasivo pasiente)
el neutral(mi lado jugueton aveces algo afeminado y lo acepto)
el malo(mi lado violento agresivo,la mente mas fria calculadora pervesa y crimal k e conocido pero es suprimida por mi lado bueno)
lo primero que le pregunte fue ¿donde esta?(primera vez q odie a alguien k no conoscia tan intensamente , senti ganas de matar por primera vez) ella me dijo ``hace 2 meses lo capturaron y esta preso cadena perpetua``(yo pense ``queeeeeee recién hace dos mese después de 7 años?????? cada vez sentía mas ganas de destruir)(las dudas en micabesa se multiplicaban) luego en voz vaja le pregunte con miedo de saber la respuesta ¿cuanto tiempo abuso de ti? en un mar de lagrimas mordiendose los labios sentada y apretando sus rodillas me respondio ``3 años, porfavor perdoname, te ubiera dicho que que tube sexo con un chico pero no keria engañarte , por que t amo´´ en ese momento explote,no pude reprimir mi lado agresivo y salio a flote en su totalidad, ella sentada cerro los ojos fuertemente como si alguien le fuese apegar, me pare y me fui ami asotea (para descargar todo ese odio frustracion que me quemeba vivo) en el 5to piso , ella estaba en el 2do, grite y empese a dar golpes a la pared(pensando fueron 3 años que el abuso de ella ,3 malditos años que el hizo de ella lo que el quizo, y porque recien lo capturaron, donde estaba su madre , que mas me esta ocultando ella?)no senti dolor alguno en mis manos asta que empesaron a sangrar, me labe y con las manos totalmente adoloridas imposibilitado de poder golpear algo mas baje, ella seguia ahi sentada y kontinuaba llorando ella se paro se me acerco y me dio un beso (yo senti asco), yo gire mi cabesa la empuje suavente xk me dolian las manos y me aparte , ella se sento en mi sillon llorando, luego pregunte ¿porque no le dijiste a nadie , porque esperaste 3 AÑOS , dime por que mi cabeza me esta matando(en ese momento pense que fue por que a ella al final le gusto , le gustava que le dieran, asi pensaba mi otro lado era muy perverso y me estaba dominando,tmb penso que quisas en esos 7 años que aun no abia sido capturado ella ``lo abrià visto´´ otra vez)
ella me respondio ``tenia miedo`` ¿de que, si solo debias avisarle a tu familia y autoridades?
``sabes yo kuando naci mi padre no me reconocio y mi abuelo tubo que firmar por el, durante 6 años vivi sin padre eso fue terrible , girar la cabeza y ver las vidas de las familias normales y luego ver la mia, aveces habian dias que no comia por que no alcansaba la plata, luego mi padre aparecio y nos llevo a vivir a su casa con su esposa, mi mama era la otra,y nos llevo solo porque mi mama estaba embazada de el otra vez, tenia dos ermanastro una de mi edad y el otro mas grande los dos me kitaban todo desde la poca comida que se nos daba asta mi ropa, me jalaban el pelo fue una tortura, pero lo soporte xk tenia una ermana de tres años y lo poco k konseguia se lo daba a ella, cada ves que ellos querian fastidiarla tambien yo iba y le pegaba como sea aunque sabia que me iban a pegar ellos a mi igual no iba a permitir que le fastidien a mi ermana`` (ahi yo me senti conmovido era como yo tubo una vida dura y keria a sus ermanas) ella continuo ``yo le hacia otra realidad a mi ermana, una donde tenia un padre que la queria mucho (ella le regalaba cosas a su ermana diciendo que se las regalaba su padre) una realidad donde si tenia hambre yo le daba de comer como sea y asi fue asta que cumpli 12 no habia nadie en casa y ya sabes lo que paso, luego d eso el se fue, yo llorando y pensando en como decirle a mi mama lo que abia pasado tome una ducha al salir vi a mi padre dirigiendose al cuarto de mi ermana menor y me puse fria, fui corriendo le agarre de la mano y le con voz alata le dije que ya con migo normal pero no toque a mis ermanas y no le dire a nadie, pero te juro que si las tocas te jodes. fue por eso que no le dije a nadie por miedo de que el le aga algo a mis hermanitas´´ me imagine lo duro que abia sido y gran sacrificio que hizo y le pregunte ¿y entonces como se enteraron? `` por msn hable con un desconocido de todo esto y el le mado los mensajes a mis contactos ,tenia a mi tia agregada cuando se enteraron el escapo´´ yo pude comprender un poco su situacion en ese entonces pero aun tenia mis dudas, le pregunte lo volviste aver despues de esos 3 años? ``si, el regreso como si nada ubiera pasado y apesar de que toda mi familia ya lo sabia, el se defendo diciendo que fui yo la que quiso tener sexo con el y todos le creyeron, yo senti repugnacia y odio al verlo, mi madre se fue con el nos dejaron a mi y a mis ermanas luego ella regreso sola embarazada de mi ultimo ermano, aun recuerdo cuando yo estaba estudiando trankila en mi cama el venia por detras y yo empesaba a temblar, me empezaba a tocar la cintura luego abajaba su mano cada vez mas y ...`` le dije que ya no hable mas pero era inutil en mi mente continuaba todo el suceso ,todos los sucesos que tuvieron durante 3años, mi lado perverso me decia todo lo que habian hecho con lujos y detalles, me estaba volviendo loco no sabia k aser no podia detenerlo, no sabia que hacer no queria estar con una chica asi, pero tampoco queria dejarla y hacerla sentirse fatal, no se que es pasar por esa experiencia pero me lo imagino y almenos comprendo un poco lo duro que fue sabia que otro chicos no la comprenderia y solo hubiesen engañado y utilizado y no keria eso para ella , lo uniko que hize fue responderle a sus llantos de manera totalmente neutral y sin sentimientos ``no te preocupes , no tengo de que perdonarte , ya que no fue tu culpa ´´ paso un buen rato en la que estubimos abrazados, en la que decidi quedarme con ella ,decidi que ya era hora de que sea feliz y de encargarme de hacerle olvidar todo eso.ella se calmo yo me calme le di un beso, ella apenada me dijo ``me perdonas´´ le dije que no hablemos mas del tema y que lo olvidaramos, ella me dijo ``pero me siento incomoda´´ ye le dije y como podemos solucionarlo ,ella dio una pequeña sonrisa y me dijo en el oido ``no se´´ tubimos sexo.
yo ya estaba mas trankilo pensaba hacer mi vida con ella de todas formas sin importar todo lo que diga mi otro lado.asta que en la quinta ves que lo hicimos ella me llamo javier (pero yo me llamo ivan) la escuche claramente (creo que ella no se dio cuenta de lo q dijo), y conosco a todos sus amigos y no conosco a ningun javier trate de no pensar mucho para no empesar a pensar mal, a ella le gustaba jugar en la cama y se tapaba y riendose me decia no ya no kiero (de una manera media aniñada )y yo riendome tambien le segui el juego , le destape la cargue y continuamos y ella en su momento de placer me dijo ``me encanta cuando me cojes a la fuerza´´ ahi fue cuando me quede frio, el empeso a imaginar cosas y automaticamente empeso a relacionar el nombre , a su
padre y que la cojan a la fuerza, me detube la solte, la eche en la cama(estabamos en un telo) y mis preguntas empezeban a surgir , mientras ella decia ``que pasa antes durabas mas de 2 horas, solo ha pasado casi una hora´´ (en ese momento senti un poco de asco) le dije k ya ya me abia venido y ya no podia mas. mas tarde averigue por medio de sus amigos mas cercanos el nombre de su papa . ``javier´´ era su nombre, ya ahora si no se que acer necesito ayuda pense que si su amor era mio y yo hacia mi trabajo todo iba a salir bien, pero parece que su cuerpo no me pertenece a mi inconcientement ella lo prefiere a el , esta fue mi conclucion final . han pasado dos semanas que no tenemos sexo ,ahora solo le saludo salimos a pasear y ella se me insinua diciendome ¨adonde vamos ahora¨ y la llevo al cine, parques,eventos , ya se me acabaron las excusas y creo que ya esta sospechando algo xk antes lo aciamos cada 2 o 3 dias, porfavor dime que puedo hacer , no quiero tocar ese tema de nuevo, y cadaa ves que pasamos por un telo ella me detiene agarra de la mano y me da un veso profundo pero yo cuando si quiero( por que es rico) me acuerdo de que su cuerpo inconcientement prefiere asu padre y es por eso que le guste tanto el sexo forzado y tanto a mi como mi amigote se nos quita las ganas, ahora estoy pensando que en realidad si me ama pero solo por que sabe de que le ba a ser bien dificil encontrar alguien que la comprenda, osea solo esta con migo porque soy su unica opcion, creo que si ubiera otro ella arrancaria, me siento untilizado, y mal pagado.

2me podrian ayudar!?? Empty Re: me podrian ayudar!?? Miér 18 Dic 2013, 10:28

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Iván Bienvenido al foro

giustasias escribió:inconcientement prefiere asu padre y es por eso que le guste tanto el sexo forzado y tanto a mi como mi amigote se nos quita las ganas, ahora estoy pensando que en realidad si me ama pero solo por que sabe de que le ba a ser bien dificil encontrar alguien que la comprenda, osea solo esta con migo porque soy su unica opcion, creo que si ubiera otro ella arrancaria, me siento untilizado, y mal pagado.

Amigo sólo vos mal cree ó supone que siendo ella víctima de su padre del abuso sexual al que fue sometida a tan temprana edad y durante tanto tiempo se haya terminando transformando en goce, situación absolutamente traumatizante y difícil de poder superar por propia voluntad y sin falta de ayuda psicológica como ves, y esto (y para con ella) supone una urgencia que escapa de sus manos, de las tuyas y de la de su entorno para que se accione cuanto antes en busca de ésa ayuda que te digo.

Segundo, vos también debieras de comenzar a RACIONALIZAR tus pensamientos y poner blanco sobe negro TUS SENTIRES Y EMOCIONES en ésta relación, porque la estás culpando de una situación que no pudo ni ELEGIR NI MANEJAR, y como entenderás no tenés ningún derecho a condenarla por esto, y si de verdad la AMARAS te apiadarías de su situación y la comprenderías más aún.

Tus "demonios" son tuyos corazón, los de ella otro tanto, y si la situación te está superando y ésos pensamientos y elucubraciones no te dejan sostener éste vínculo, es preferible que antes de condenarla y de ELEGIR sufrir y FINGIR bienestar a su lado, hables con ella esto que te pasa y que juntos llegado el caso que ambos ASÍ LO QUIERAN busquen ésa ayuda que te digo para SANAR lo que tanto te angustia y te desequilibra, y que ella tenga la HONESTIDAD de ésos sentires que pasan por tu cabeza y tus emociones para lograr avanzar, ó, en su defecto terminar con ésta quemazón sin sentido.

Son muy jóvenes ambos, demasiado, hay mucho por BIEN VIVIR por delante y ninguno de los dos merecen ni están en éste mundo para perdérselo y sólo de cada uno de ustedes desde sus INDIVIDUALIDADES se deben hacer cargo y actuar en consecuencia.

Y por último decirte que el AMOR (éste y no otro) no tiene una "paga" por ser BRINDADO sino la correspondencia de que así sea y sea recíproco en igual medida, no te debe absolutamente NADA Iván, y ELEGISTE estar a su lado y si ahora ésta realidad te está superando no será a base de reproches que te vayas a sobreponer, sino reflexionando lo que querés, como, cuando, donde y con quien, sin más vueltas ni sufrimientos.

Serenidad amiguito y HUMANIDAD de vos hacia vos y de Vos hacia los demás :)

Que estés Muy Bien y por acá seguimos estando cuando gustes ó necesites. Abrazo Grande.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.