¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA ME PODRIAN AYUDAR ESPOSO DREPRIMIDO

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rosaperezvilla

rosaperezvilla
actividad
actividad

HOLA TENGO 16 AÑOS DE CASADA Y MI ESPOSO TIENE DEPRECION CON BAJA AUTOESTIMA.-(bueno es que le dan crisis y se trasforma le pega alas cosas y se lastima el y me ofende) .- desde los 6 meses de casados comenze a notar esas crisis pero dises va a cambiar y nada lo he llevado con psicólogos y terapias unos meses esta bien y le vuelve la depre.- lo malo esque a causa de eso de la ansiedad es el estrés y tiene eyaculacion precoz y en oraciones difusión eréctil, y apenas tiene 39 años pero eso es desde que nos casamos primero teníamos intimidad cada 8 días después cada 10 y asi hasta que ahora tenemos cada 15 o 20 días o el mes .- a eso suma le que su estrés le causa mal genio y no es cariñoso ni atento.- yo no se si lo que me une a el sea responsabilidad porque cuando yo he intentado dejarlo dise que se matara para que asi yo pueda ser feliz...
y el solo me tiene a mi con su familia no cuenta, siento que no es mi esposo si no un hijo mas que depende de mi.-
ya no se que hacer que me aconseja??? por favor y gracias HOLA ME PODRIAN AYUDAR ESPOSO DREPRIMIDO 654396

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Rosa¡¡¡¡¡¡¡

Entiendo que ya ha recibido ayuda profesional, que la mejoría es momentánea, lo poco que se al respecto es que existen tratamiento de por vida, es decir no pueden dejarse de lado las indicaciones médicas y menos si existen medicamentos de por medio, se debe de ser constante, igual y necesitas otra opinión médica, quizá no le diagnosticaron correctamente su nivel de depresión.

Me pregunto si tú has recibido ayuda sicológica, intuyo que indirectamente si ya que tu marido ha sido atendido, pero no estaría de más que tu recibieras la atención para poder controlar las sensaciones que tienes, como manejas el chantaje al que te somete al responsabilizarte de sus decisiones tan drásticas.

Espero que pronto recibas la ayuda de un profesional, por el momento me atrevo a compartirte mis reflexiones al respecto.

Tranquila, te mando un abrazo muy fuerte y espero que te puedan ayudar los comentarios de las demás chicas.

Besos y abrazos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]