¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No puedo con la vergüenza ayuda...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No puedo con la vergüenza ayuda... Empty No puedo con la vergüenza ayuda... Sáb 14 Dic 2013, 08:59

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola mis queridas amigas, les cuento algo que me paso ayer y que no me dejo dormir.
A un lado de mi casa hay un salón de fiestas y siempre es un batallar porque se estacionan en la entrada, pero el día de ayer fue el acabose mi hija de un año tiene bronquitis a estado muy malita irritada no duerme bien y no a comido por lo que no puede estar en el aire, llegue de la guardería y un carro estaba estorbando mi entrada, no había lugar a dos cuadras por tanto carro, baje el vidrio y le dije a mi vecina la dueña del salón que mientras le daba la vuelta quitaran ese carro. Le di la vuelta y nada toque el claxon y nada ya había echo una fila de carros esperando tras de mi. bueno ya me estaba hirviendo la sangre(cabe mencionar que me había peliado con mi marido así que que mi paciencia estaba en -0) total me arranque me estacione donde encontré lugar me baje con la niña en brazos echa una furia entre al salón y me dijo la vecina muy apenada que no podía interrumpir ya que era una graduación, estaba la mesa de directivos y a un lado el del micrófono así que camine por enmedio de las sillas legue al del micrófono y le dije disculpe puede vocear al de un carro que esta en mi entrada y con la cara mas patética me dijo que no vez que estoy dando un discurso no me interrumpas..... explote y le dije aaa no puedes me pare frente a la mesa de directivos y grite a todo pulmón con mi bebe en brazos.. HAY UN CARRO ESTORBANDO MI ENTRADA SE PUEDE QUITAR POR FAVOR...... :0 :0 :0 todos todos se quedaron sin palabras atónitos incluyendo a mi vecina que al salir de dedique una mirada fulminante y le dije gracias.
Pero hoy siento cierta vergüenza porque mas vecinos se dieron cuenta y jamas jamas me habían visto así..
ouchh tengo mucha vergüenza estuvo muy mal..

2No puedo con la vergüenza ayuda... Empty Re: No puedo con la vergüenza ayuda... Sáb 14 Dic 2013, 09:31

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola estrella gusto en saludarte ;)

esstrella escribió: explote y le dije aaa no puedes me pare frente a la mesa de directivos y grite a todo pulmón con mi bebe en brazos.. HAY UN CARRO ESTORBANDO MI ENTRADA SE PUEDE QUITAR POR FAVOR...... :0 :0 :0 todos todos se quedaron sin palabras atónitos incluyendo a mi vecina que al salir de dedique una mirada fulminante y le dije gracias.
Pero hoy siento cierta vergüenza porque mas vecinos se dieron cuenta y jamas jamas me habían visto así..
ouchh tengo mucha vergüenza estuvo muy mal..

Sencillo, Yo hubiera echo EXACTAMENTE LO MISMO. ¿Vergüenza por tus vecinos decís, porque, si no se trataba de ninguno de sus hijos? tal vez hubiesen reaccionado peor que Vos ¿no lo pensaste? y si no lo comprenden problema de ellos corazón, y la ley es clara: ENTRADA DE VEHÍCULOS PROHIBIDO ESTACIONAR en tu país ó en cualquiera.

No te enrolles estrella, porque lo que sigue contando es que ésa nena esté BIEN y lo demás es lo de menos, porque no cometiste ningún acto por lo que te tengas que avergonzar, de verdad :)

Serenáte linda ¿dále? Por acá seguimos cuando gustes. Abrazo Grande.

PD: ¿sacaron el auto? ;) Nos contás cuando gustes, otro Abrazo

3No puedo con la vergüenza ayuda... Empty Gracias Sáb 14 Dic 2013, 09:48

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay Atena mil gracias por leerme, si claro el tipo quito el carro, cual tipo era un muchachito como de 16 años se fue a estacionar hasta donde yo estaba y claro se pego tanto a mi carro que era imposible salir. pero bueno ya no quise peliar me quede con mi coraje y las tripas echas nudo. afortunadamente se quito el carro de enfrente y sali sin problemas, mi vergüenza es con mis vecinos que me vieron echa una leona y tal vez pensaron que no tengo educación al irrumpir así.
Gracias bella :)

4No puedo con la vergüenza ayuda... Empty Re: No puedo con la vergüenza ayuda... Sáb 14 Dic 2013, 10:12

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

esstrella escribió:Hay Atena mil gracias por leerme, si claro el tipo quito el carro, cual tipo era un muchachito como de 16 años se fue a estacionar hasta donde yo estaba y claro se pego tanto a mi carro que era imposible salir.

¿Víste lo que logran un micrófono y una Madre MUY CONVENCIDA de lo que pide? ;) Bien por vos, eso se llama ASERTIVIDAD!

esstrella escribió:pero bueno ya no quise peliar me quede con mi coraje y las tripas echas nudo. afortunadamente se quito el carro de enfrente y sali sin problemas, mi vergüenza es con mis vecinos que me vieron echa una leona y tal vez pensaron que no tengo educación al irrumpir así.
Gracias bella :)

No hacía falta luego de que lo corriera el "seguir" peleando, ahí no hubiera estado bien porque quedó claro y de verdad hubiera estado de más seguir confrontando. Y lo de la vergüenza lo ya dicho linda, y sirve mucho lo que decís porque si Vos hubieras estado en la vereda opuesta y hubieses criticado ese accionar en otro entonces sí hoy se justifica tu vergüenza, pero si lo hubieras COMPRENDIDO Y JUSTIFICADO con sobrados argumentos como los que has expuesto, la vergüenza que mencionás seguiría estando de más porque eso te vuelve un ser EMPÁTICO (comprensivo) ¿se entiende? y si ninguno supo las razones de tu proceder es bueno que sepas que si te preguntan y les contás el porque te van a comprender y hasta justificar el procedimiento por esto que te digo que tiene la Empatía -te comprendo porque me pongo en tu lugar- y si así no fuera, sigue siendo un tema de ése otro y no tuyo, al que por cierto si hay aunque más no sea una buena vecindad y hasta cierto cariño queda absolutamente sobreentendido.

Linda ya pasó, no te comas más la cabeza y al que no le guste ó entienda y como decimos en mi país que se maneje ;)

Placer platicar (charlar :)) contigo y que estés Muy Bien. Abrazo Grande.

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Esstrella !!!

a que coraje con esta gente !!!
esperemos tu vecina tenga más orden al respecto, son problemas de ella, es su evento ella tiene que solucionarlo, tu actuar sólo fue una consecuencia

ánimooo !!! lo hecho hecho está ;)

6No puedo con la vergüenza ayuda... Empty No puedo con la vergüenza ayuda... Lun 16 Dic 2013, 14:41

Janneth

Janneth
actividad
actividad

Hola Estrella:
La que debería de sentir vergüenza es tú vecina!!!! ya verás que con esto pone órden a su salón de fiestas!!!
y no pasa nada!!!! ánimo!!!!
:)

Dulcinea y su Quijote

Dulcinea y su Quijote
segundo grado
segundo grado

wow, te admiro, que bueno que los pusiste en su lugar, a ver si así respetan las cocheras de los demás. Te platicó un día por la mañana yo también necesitaba ir a trabajar, pero un taxi estaba estacionado frente a mi puerta, impidiendo la salida de mi coche. No sabía de quien era el taxi, así que a las 7 de mañana tuve que ir tocando de puerta en puerta a todos mis vecinos, (imagínate hasta los desperté)hasta que encontré la correcta. Resulta que el taxi era de un amigo de la vecina, que se le había descompuesto y bueno se le hizo fácil ponerlo a fuera de mi cochera ¿Cómo ven? Entonces le dije a la vecina que lo moviera y que me tenía que pagar lo de mi taxi al trabajo porque ya no alcanzaba a llegar. Y si no lo hacía pagaría 500 pesos de mi premio de puntualidad que por su culpa perdería. Total que no tenía las llaves, el tipo del taxi ni vivía ahí, sólo dejó el carro y se fue a dormir.

Entonces entre mi esposo y yo lo movimos empujándolo hasta liberar mi espacio y de todos modos le dije a mi vecina que espera el pronto pago y que si se volvía a estacionar llamaría a la patrulla.

Santo remedio, no volvió a pasar con ningún vecino, ahora todos respetan mi espacio. Afortunadamente actué rápido y llegué a tiempo a mi trabajo, je,je. Y la verdad no sentí ninguna culpa.

La verdad es que hay personas que abusan de nuestra generosidad y bueno uno primero lo pasa por las buenas, pero nos colman la paciencia y explotamos.

No sientas pena, ni vergüenza Estrella, hiciste lo que creías correcto por el bien de tu hija. Y bueno tu vecina es la que debe sentir pena y resolver su problema de estacionamiento. ¿Quiere salón de fiestas? Pues que le invierta en un estacionamiento subterráneo. ¿Todavía que te chutas el ruido, tienes que dejar tu vehículo a dos cuadras de tu casa? Pues no es justo.

Ánimo, me gustó tu valentía y a solucionar el desacuerdo con tu marido.

Deseo que tu beba este muy bien de salud.

A la carga... Dulcinea y su Quijote.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]