¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dejar de Complacer a los demàs.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dejar de Complacer a los demàs. Empty Dejar de Complacer a los demàs. Vie 06 Dic 2013, 23:48

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Tenemos que superar las barreras del "que dirán", dejar de complacer a los demás y tratar de hacer lo que más nos guste, claro sin hacerle daño a otros.
Dejar de Complacer a los demàs. 986ame

2Dejar de Complacer a los demàs. Empty Re: Dejar de Complacer a los demàs. Miér 11 Dic 2013, 23:25

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola jenny ! :D si que es muy cierto, vivimos tan entretenidos en complacer a medio mundo que nos olvidamos de nosotros mismos, de lo que realmente queremos, lo que de verdad nos gusta hacer, pero igual como tu dices hay que cuidar mucho el no hacer daño a los demas !

saludos que estes muy bien !! :D

3Dejar de Complacer a los demàs. Empty Re: Dejar de Complacer a los demàs. Sáb 14 Dic 2013, 00:27

Yoltzin

Yoltzin
3er. grado
3er. grado

Hola Jenni2626
El tratar de agradar a los demás es una necesidad que casi todos tenemos, a mí me paso por mucho tiempo que me esforzaba por agradar sobre todo a mi madre, sentía que se lo debía, y por más que hacia no lo lograba, era una situación muy desgastante y frustrante el hacer de todo y que nada saliera de acuerdo al plan.
Sin embargo así aprendí, después de cada derrota y de cada fallo, entendí que lo que pudiera hacer para agradarla no tendría resultado, ya que la del problema de aceptación era ella y no yo, y que mi problema era el perder mi identidad por camuflagearme con las necesidades de los demás, y deje de hacerlo. Esta de más decir que fue un proceso muy complicado y tormentoso para las dos, pero yo ya lo había decidido, SERIA YO, LE PESE A QUIEN LE PESE¡¡¡ y así fue.
Ahora vivo mucho más tranquila, y a su vez ella también. Creo que nos toleramos lo suficiente para llevar una relación cordial, y aunque no somos la madre y la hija del año, nos queremos y nos tratamos muy bien, cada situación es diferente, pero la necesidad de ser aceptado por los demás nos lleva a hacer muchas barbaridades de las que después nos arrepentimos.
¿PERO SI NO TE HACEPTAS TU Y TE HACES FELIZ A TI MISMA, QUIEN TE ACEPTARA Y TE HARA FELIZ? Lo mejor es aprender a reconocer tus necesidades y carencias personales para mejorar día con día, y dejar que los demás hagan lo propio.

Un saludo y abrazooote fuerte¡¡¡

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.