¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PENSIÓN ALIMENTICIA URGENTE¡¡¡¡¡

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas les cuento:

Hace casí tres años que nos separamos mi exmarido y yo y tenemos 2 hijos cuando estaban mis dos hijos conmigo me pasaba de pensión 4000 a la quincena obviamente por que su sueldo era muy bueno, después mi hijo el grande se regreso a vivir con el y me bajo la pensión a 2000 quincenales del bebe, bueno desde esa fecha no a aumentado la pensión, yo no le pidopara doctor, ropa ni nada siendo que es su obligación y teniendo el sueldo que tenia, se salió de trabajar hace 2 meses para independizarse de la liquidación no le dio nada a mi bebe, tambien en agosto que les dan un bono no dio nada y no se lo pedí pero ahora como no tiene quincenalmente un ingreso me manda lo que quiere y cuando quiere que puedo hacer en estos casos por favor necesito ayuda¡¡¡¡


Gracias

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola!!
bueno mucho que mucho no entendii!!
osea no trabaja mas donde ganaba bien??
y x lo que yo se el tiene que ´pasarte ponele no 2000 y nada mas
si tiene que cumplir con el doctor ropa y esas cosas
yo lo que haria si fuese vos
buscaria un abogado y llevaria todo en forma legal y correcta!!
eso haria yo pero seguro las chicas te vana saber decir que hacer lo correcto ya que ellas son mas grandes y muchas tienen hijos!!
suerte ojala se solucione lo tuyo!!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

4PENSIÓN ALIMENTICIA URGENTE¡¡¡¡¡ Empty pension alimenticia urgente¡¡¡¡ Mar 16 Dic 2008, 13:27

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay creo que no salio mi respuesta,

Bueno te repito por que no llegas a un acuerdo voluntario, yo lo hice en el juzgado de lo familiar y fue facil y rapido, si no se puede acude al DIF por que tendras que entablar una demanda en compañia de un abogado para exigir un porcentaje de sus ingresos sin impor tar si tiene empleo fijo o trabaja por su cuenta. En mi caso fue de 60% de su sueldo y prestaciones.

Por lo pronto guarda y pide recibos de todos los gastos de tu bb por k los vas a necesitar.
Te vuelvo a repetir, NO TE ESTA HACIENDO NINGUN FAVOR, ES SU OBLIGACION.
Suerte

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias chicas por sus consejos creo que ya es tiempo que haga las cosas como deben ser y vere a un abogado mil gracias¡¡¡¡

6PENSIÓN ALIMENTICIA URGENTE¡¡¡¡¡ Empty Hola Dom 28 Dic 2008, 12:37

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola MARU, mira por lo que cuentas y me puedo percibir tu ex tenia un magnifico sueldo, lamentablemente ya no cuenta con el el buen trabajo que tenia antes y obviamente no podrá pasarte la misma cantidad que venía haciendo.

Mira el Código Penal para cualquier estado de la República nos señala que el derecho de los hijos de recibir alimentos es reciproco, es decir tanto tu como tu ex tienen la obligación extrema de porporcionarle todo a tus hijos siempre y cuando tu trabajes.

No dices si la pensión que el te pasaba fue dictada por un juez civil o solo el lo hacía porque el queria pasarte esa cantidad, es importante que lo digas para poder ampliar mi respuesta, hay cosas que se puedcen hacer, solo que no puedes obligarlo a que te pague una cantidad que el no percibe por el momento.

Gracias
Karla

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Karla:

Te agradezco mucho tus comentarios, mira, esa cantidad la estipulamos los dos porque en ese entonces tenia muchas deudas y no podìa darme más, pero ahora el tiene una entrada extra con unos jugos que vende ue son naturistas, yo puedo entender que no le puedo exigir más pero entonces me tengo que aguantar o mi niño se tiene que quedar sin comer porque a mi otro hijo le da todo, hoy lo vi por que vino a visitar a emi, mira te cuento trae un super celular, nextel, mi hijo también, entonces me dijo que sólo me avisa que para enero no tiene para darme dinero, no es posible que no se pueda hacer nada, en donde me puedo asesorar, poque no tengo dinero para pagar un aogado y creeme que no me alcanza con lo que gano, porfavor podrías ayudarme, estoy desesperada.

Gracias...

8PENSIÓN ALIMENTICIA URGENTE¡¡¡¡¡ Empty Hola Marus Vie 20 Feb 2009, 19:23

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Marus, antes que nada te pido una disculpa por la tardarza en responder tu mensaje, mira lo que se tiene que hacer es lo siguiente: investiga en hacienda si el está registrado bajo un régimen de sociedad, es decir como persona fisica o moral, si esta registrado va a ser mucho mas facil poderle quitar mas dinero.

Puedes recibir asesoria gratuita en la oficialia de partes comun de tu estado.

kARLA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.