¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

lo mejor es estar sola?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1lo mejor es estar sola? Empty lo mejor es estar sola? Mar 19 Nov 2013, 00:04

Rebecca Carrillo


actividad
actividad

Hola!
Bueno quiero contarles lo que me esta pasando por que ya no se que hacer, me vienen tantas cosas a mi cabeza, hacer esto o hacer lo otro.
en un tema anterior publique que estaba enamorada de un hombre casado, no se si es amor o una ilucion, lo que sea, esto me esta afectando no solo a mi , si no que a mi novio también.
Hoy estaba mensajendome con mi actual novio pero el me dice que se siente raro , que no le gusta el verme solo 1vez por semana que a el le gustaría verme mas seguido, que soy muy distante, que no le muestro interés a nuestra relación, que no le doy detalles y cosas así llevamos casi 6meses los cumplimos a finales de este mes, pero pues es que el también no se pero siento que el quiere dar otro paso mas en la relación , ya se que estamos un poco grandes (21años ambos) pero aun no me siento segura, tal vez si tenga un poquito de ganas pero así de desearlo demaciado pues no.
Y es que me harta, sinceramente me gustaría mas que el se tomara las cosas mas tranquilo, que dejara afuera el compromiso, somos jóvenes aun para tomarnos las cosas de esa forma, se que con el no me voy a casar y no, no estoy enamorada de el, simplemente me gustaba y pense que con el tiempo pues me enamoraría de el! Pero pues ya no me gusta tampoco. Su inseguridad y sus celos me terminaron.
Y pues tal vez sus celos tienen un poco de razón,
En otra parte no se si esto es como una excusa que yo misma me invento, para alejarme de el.
Pero lo que si puedo decir es que cuando me besa no siento ni el mas mínimo cosquilleo :( y eso a mi parecer no es normal.
La vdd que creo que lo mejor es estar solita vdd y pensar bien las cosas y por su puesto también alejarme de mi amor prohibido ...

C: gracias

2lo mejor es estar sola? Empty Re: lo mejor es estar sola? Mar 19 Nov 2013, 10:06

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Rebecca Carrillo escribió: ya se que estamos un poco grandes (21años ambos)
Rebecca Carrillo escribió: somos jóvenes aun para tomarnos las cosas de esa forma
Amiga ponéte de acuerdo ó sos joven ó estás "grande" aunque la VERDAD es que tenés LA VIDA POR DELANTE para DISFRUTAR y así es!

Rebecca Carrillo escribió: se que con el no me voy a casar y no, no estoy enamorada de el, simplemente me gustaba
Abandoná el MIEDO que tenés a sufrir y a perder la comodidad que te brinda su compañía porque estás fomentando un Insanísima DEPENDENCIA, que ocurre justamente cuando NO SE AMA pero se opta por no soltarse de la soga y estar SOLO EL TIEMPO QUE SE NECESARIO.

El estar en solitariedad (que no "soledad") no es un argumento, sino un estado y una ELECCIÓN para hacer INSTROSPECCIÓN, y llegar a estar BIEN Y FELIZ por propia convicción y no para que "alguien" te garantice ésos estados INDIVIDUALES, por lo tanto y a pesar de tu juventud si te gusta perder el tiempo y emocionalidad sin sentido y hacérselo perder a quien no elegís por VERDADERO AMOR, no es para cuestionarlo, sino para aceptarlo y actuar en consecuencia.

Aprendé a LEER TUS EMOCIONES REALMENTE Rebecca y si no estás FELIZ caminá serenamente para estarlo con lo que elijas y con quien, porque es Tu Absoluta Responsabilidad Debida y DE VIDA.

Que estés Bien. Abrazo Grande ;)

3lo mejor es estar sola? Empty Re: lo mejor es estar sola? Miér 20 Nov 2013, 17:09

Rebecca Carrillo


actividad
actividad

Muchas gracias Atena, me has ayudado mucho :3

Gracias! Un abrazo muy grande!!!

4lo mejor es estar sola? Empty Re: lo mejor es estar sola? Miér 20 Nov 2013, 17:18

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Rebeca,

Si no sabes bien lo que quieres, y definitivamente ya no hay algo que te provoque estar cerca de tu novio, lo mejor será que te tomes un tiempo, para que estés tranquila contigo misma. De seguir así puede ser que llegue un memento en que la relación se vuelva insostenible para ambos, el por sentirte sin interés y tu por no querer estar con él.

Yo creo que si lo platicas con él, hasta te puede entender y tal vez después de un tiempo se vuelven a encontrar y estar juntos; pero bueno esto ultimo son solo suposiciones. Lo que debe de importar es el ahora y actuar conforme a ello.

Creo sinceramente que te vendría bien un tiempo de soltería y disfrutar de tu compañía.

5lo mejor es estar sola? Empty Re: lo mejor es estar sola? Vie 22 Nov 2013, 22:23

Rebecca Carrillo


actividad
actividad

Hola Isska!!
Muchas gracias , he tomado sus consejos y he decidido tomarme un tiempo para mi, para aclarar mis ideas, aun que me dolió bastante decirle las cosas a mi ahora ex novio, me quebro el alma verlo así, pero era lo mejor para mi y por supuesto para el. C: gracias me siento mas libre, menos precionada, y dispuesta a empezar a ordenar mis ideas. C: Gracias!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.