¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

duele estar sola

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1duele estar sola Empty duele estar sola Jue 22 Nov 2012, 11:30

mafer


actividad
actividad

no puedo creer que el no me busque en verdad nunca me imagine que me iba a divorcar yo hubiera querido que el se arrepientiera de la manera que me trato pero me doy cuenta que el queria ser libre y me duele mucho aunque yo inicie los tramites de divorcio era como para que se diera cuenta de lo que estaba perdiendo pero me resulto al reves segun yo le queria dar una leccion y ahora que no hay respuesta de el me queda claro que si le estorbaba para que el pudiera hacer de su vida lo que a le gustaba me duele mucho estoy tratando de seguir con mi vida pero extraño mi casa el nos saco a mis hijas y a mi y ahora vivimos con mi mama pero extraño mucho mis cosas pero siento que ya no puedo hacer nada para recuperar la vida que tenia hace apenas 4 meses y no me queda de otra mas que seguir aceptando lo que cada dia pasas.

2duele estar sola Empty Re: duele estar sola Jue 22 Nov 2012, 12:03

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola amiga mafer. Que bueno que tubiste la fuerza de enpesar con los tramites de divorcio y Como cuentas el no se arrepiente de nada, Entonces no crees tu que estubo bien que tomaras esa disicion ¡¡¡ Pues te entiendo muy bien Que extrañes tu casa tus cosas ami me paso lo mismo tube que dejar todas mis cosas dejar la comodida de mi casa extrañaba todo (estaba donde mi mama igual) pero estaba mas tranquila conmigo misma ya no sufria agrecion fisica ni sicologica y tambien ya no habia Un hombre que no me valorara como mujer, Me costo salir de hay Pero fue lo mejor que pude hacer para el bien estar de mi hija y mio... Tienes que ser fuerte y salir adelante es dificil pero no imposible, ya has dado muchos pasos importantes haci que vamos amiga que si se puede salir adelante Tu vida vale mucho y mereces estar bien, Con el tiempo las Heridas Sanan te mando un abrazo y suerte amiga bendiciones para ti y tus pequeñas... duele estar sola 003dz1

3duele estar sola Empty Re: duele estar sola Jue 22 Nov 2012, 13:51

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola mafer!, estoy de acuerdo con Jenny!, debes estar contenta por tomar esa desicion, sino hubiera sido ahora hubiera sido despues... pero tambien hubiera sido mas dificil...

Es logico que extrañes tus pertenencias! tu espacio, donde tu mandabas... pero tu bienestar espiritual vale mas!, si te lo propenes puedes tener tu propio espacio para ti y tu nenas... mientras tienes que aguantarte un poco... vas a ver que vas a salir adelante, recuerda que nos hacemos viejos, y el necesitará de tus hijas y entonces se va a arrepentir, NADA ES PARA SIEMPRE, talvez y ahora no se de cuenta del grave error que ha cometido, pero vas a ver que despues se lamentará mucho... pero tu no te preocupes por eso, que eso esta en manos de Dios, ahora tu preocupate por ser feliz, preocupate por tus nenas que necesitan mas de ti, busca la forma de realizarte profesionalmente y como mama...

Como eres casada, no se te ocurra no pedirle pensión... pidele pensíon para tus niñas, talvez es algo que luego por orgullo no queremos, pero el dinero siempre hace falta... entonces exige los derechos de tus nenas!

Me parece muy bien que te estes mentalizando en aceptar las cosas que estan sucediendo, estoy segura que asi es mas facil superar lo que tanto nos duele, pidele a Dios para que te ilumine para que todo salga bien..

Cuidate mucho Mafer, cuida a tus nenas y dales un besito de mis parte duele estar sola 249236

Espero que pronto nos escribas para saber como va todo.

Saluditos

4duele estar sola Empty Re: duele estar sola Jue 22 Nov 2012, 17:16

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi mafer!!!

Las chicas tienen razón, las cosas pasan por algo, tienes que echarle muchas ganas por tus hijitas, el con el tiempo se dará cuenta de la gran metida de pata que dio al dejarlas así, la vida le cobrara la factura, no te apures......


A solas llora lo que tengas que llorar, grita, escribe lo que sientes y quema la hoja o entiérrala, saca todo lo que sientas, si lo deseas aquí en este espacio, o con un familiar, pero ADELANTE.......SIEMPRE ADELANTE, PUEDES HACERLO.... duele estar sola 697488

duele estar sola 1563464w300

5duele estar sola Empty Re: duele estar sola Vie 23 Nov 2012, 01:04

Lyme

Lyme
segundo grado
segundo grado

Hola mafer!

Creo que eres una ganadora ya por el simple hecho de haber movido ficha para intentar solucionar una situación que no funcionaba. Ahora a seguir, y siempre mirando hacia adelante, que el mundo no se acaba por dejar atrás a alguien. También estoy de acuerdo en que el tiempo pasará factura a tu ex-esposo; las irresponsabilidades siempre terminal mal. Yo te deseo lo mejor y sé que lo tendrás. Un abrazo, mafer!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.