¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

diganme que hacer porfavor

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1diganme que hacer porfavor Empty diganme que hacer porfavor Vie 08 Nov 2013, 12:55

remix


actividad
actividad

de nueva cuenta la mujer obsesionada con mi esposo, me hablo al celular para ofenderme, ya le conozco la voz, no le dije nada simplemente colgue, necesito un consejo, le hablo y la ofendo yo tambien por rogona o como hasta ahora la ignoro.
claro que ella antes de eso le había mandado mensajes a mi esposo diciendo que lo quería ver, que no la dejara plantada y como mi esposo la ignora hace como si no existiera, claro que no respondió y ella le manda un mensaje diciendole que me va a marcar y escribe mi numero para que mi esposo sepa que ella sabe mi numero y lo va a hacer y mi esposo la sigue ignorando, ella busca por todos los medios que mi esposo le hable o le conteste un mensaje y no lo ha logrado, que me dicen mujeres,

2diganme que hacer porfavor Empty Re: diganme que hacer porfavor Vie 08 Nov 2013, 13:32

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA REMIX!!!

Considero que no sería bueno que tú le marcaras para caer tan bajo como ella lo hace. Cual sería el chiste??? Decirse una a la otra ofensas para no ganar nada a final de cuentas??

Te repito amiga, no caigas en su juego, eso es lo que ella quiere, entonces no le sigas el juego y punto. Si ya conoces su numero simplemente no le conteste la llamada, y si te manda mensajes, no los abras, borralos así sin mas, sin enterarte de lo que dice y punto.

Dime una cosa REMIX, porqué no se deciden tu y tu esposo a cambiar números telefónicos??? Eso sería de gran ayuda no crees???

3diganme que hacer porfavor Empty Re: diganme que hacer porfavor Vie 08 Nov 2013, 14:05

Invitado


Invitado

remix escribió:de nueva cuenta la mujer obsesionada con mi esposo, me hablo al celular para ofenderme, ya le conozco la voz, no le dije nada simplemente colgue, necesito un consejo, le hablo y la ofendo yo tambien por rogona o como hasta ahora la ignoro.
claro que ella antes de eso le había mandado mensajes a mi esposo diciendo que lo quería ver, que no la dejara plantada y como mi esposo la ignora hace como si no existiera, claro que no respondió y ella le manda un mensaje diciendole que me va a marcar y escribe mi numero para que mi esposo sepa que ella sabe mi numero y lo va a hacer y mi esposo la sigue ignorando, ella busca por todos los medios que mi esposo le hable o le conteste un mensaje y no lo ha logrado, que me dicen mujeres,
Vive cerca de ustedes? Si va a tu casa no le abran la puerta, cambien de números. DIle a tu esposo que ya es necesario. Uno no debería modificar sus cosas personales por terceros pero si no hay otra manera... Coméntaselo. Bloquéala de Facebook, si es que lo usan. Porque si no, vas a empezar a tener tiks nerviosos jaja no te creas. No pienses demasiado, corta de raíz. Nuevos números... Saludos.

4diganme que hacer porfavor Empty Re: diganme que hacer porfavor Vie 08 Nov 2013, 14:49

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No te compliques la existencia, a gtrandes males, grandes soluciones, procede legalmente (demanda) cambia números telefónicos.

Si tu esposo la ignora, támbien ignorala.


Besos y abrazos.

5diganme que hacer porfavor Empty Re: diganme que hacer porfavor Vie 08 Nov 2013, 16:26

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

remix escribió: que me dicen mujeres,
Que bloqueés su número, que lo elimines luego y si esto no es suficiente, que lo cambies y final del cuento; porque es inadmisible que sea más importante para Vos una llamada, ó un mensaje de 20 caracteres que tu propia Vida, vamos Remix, despertá por favor, te estás ahogando en un vaso de agua que encima está vacío.

Que estés bien. Abrazo.

6diganme que hacer porfavor Empty Re: diganme que hacer porfavor Vie 08 Nov 2013, 19:12

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola remix,

Ya había leído un post anterior en el que explicas lo que está pasando con esta persona que te molesta a ti y a tu esposo. En ese momento no quise opinar porque consideré que las chicas que te respondieron eran muy atinadas en sus comentarios y no había mas que decir (al igual que ahora).

Pero como leo que sigues sintiendo esta situación como si fuera un "problemón" cuando considero no lo es, he decidido unirme a Andys, Belladulcinea, Martha y Atena para decirte: Remix deja de darle más importancia y comienza por cambiar números de teléfono.

Saludos Amiga.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.