¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hacer o no la cena navideña

+2
☂SYL☂
the_girl_pink2308
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hacer o no la cena navideña Empty Hacer o no la cena navideña Mar 16 Dic 2008, 09:16

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas:

Tengo unos problemitas en mi cabecita con respecto a la cena navideña, fijence que hace 2 meses mi suegro murio en un accidente pero mi esposo dice que su papá siempre hizo esta cena y le encantaba la navidad y no importa si hago la cena, incluso dijo que la ibamos hacer a su nombre este año, yo de chiquita nunca dejé de cenar el día 24 que es el dia que se hacen en mi país porque mi papá siempre nos inculco esa tradicion al casarme los 3 años que tengo de casada siempre invito a mi papá a mi casa a esta cena, pero acontese que mi suegra tiene problemas conmigo por algo que les conté hace mucho, no somos enemigas pero ella no vá a mi casa y la he invitado y no vá, pues cuando me mato cocinando el dia entero para la cena gasto un dineral con mucho sagrificio claro la familia de mi querido esposo vá a mi casa a cenar pero sin invitacion y sin previo aviso se aparecen asi por asi y eso no lo encuentro injusto, antes de hacer la oracion para bendecir la cena ya esta repartiendo para llevarle a los familiares de ellos antes de empezar a comer nosotros mismos y mi dinero y mi cena se van a pique y eso me enoja, entonces hablé con los hermanos de mi esposo para que este año si se van a reunir en mi casa aporten dinerito para yo hacer la cena pero todoss dijero que NO nadie tiene dinero, pero, acontece que yo la voy hacer por mi papá porque me paso todo un año lejos de él y no es justo que lo unico que le hago se deje de hacer por otros, ¿que hago amigas? yo sé que si hago cena van a ir para mi casa todosss es que vivo cerquitas y es que las cosas estan carisimas y hacer cena para todos sale caro y si hago cena solo es para mi familia, osea mi esposo mi papá y yo, no sé que hacer, mis sobrinitos (de parte de mi espso) no van a tener cena en sus casitas y me da mucha pena, pero tambien me da coraje porque quieren todos ir a mi casa sin aportar ni un centavo, estoy triste por eso, esa fecha es muy importante para mi porque voy a esta con el hombre de mi vida, mi papá y no quiero que esa gente dañe mi dia... pero se vé feito que le diga a mi esposo que sus hermanos son tacaños y que si no aporta no los qujiero en mi casa, Hacer o no la cena navideña 154354 y si se pudiera hacer en otro lugar pero mi casa es la mas adecuada... ¿la hago o no la hago?

2Hacer o no la cena navideña Empty Re: Hacer o no la cena navideña Mar 16 Dic 2008, 09:26

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Girl!!!

Yo te sugiero, que a los sobrinitos les des un "aguinaldo" así le llamamos en México, a una bolcita con dulces arregladita con su moño. Así no te sientes mal por ellos, finalmente los niños no son mucho de cenar, a ellos lo que les gusta es la fiesta y los regalos.

Es una pena que en esta epoca tan especial, no se organicen y aporten para que puedan hacer la fiesta juntos y pasarla bien.

Ahora, eso de que vayan y cenen, pues ta bien...... pero eso de que todabía ustedes no cenan y ya estan EMPACANDO PARA LLEBAR!!!!.... Hacer o no la cena navideña 576851

Saluditos!

3Hacer o no la cena navideña Empty RE: Hacer o no la cena navideña Mar 16 Dic 2008, 09:42

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. the girl, mira, eso de ir a la cena sin invitacion pues quien sabe, puede ser que tu esposo los invite Hacer o no la cena navideña 659294 por un lado esta bien que convivan como familia, pero no esta bien eso de ir de gorra a comer y a demas llevar pal´ otro dia sin cooperar nada Hacer o no la cena navideña 621372 puedes ponerte de acuerdo con tu esposo y decirle que todos pongan algo, cena tipo traje Hacer o no la cena navideña 85878 ya sabes, que alguien lleve algo para la cena Hacer o no la cena navideña 94335 y asi no tendrias que gastar tanto Hacer o no la cena navideña 884646 tu disfruta la fecha con tu papi y no dejes que nada la opaque, BESITOS hi

4Hacer o no la cena navideña Empty Re: Hacer o no la cena navideña Mar 16 Dic 2008, 09:45

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Confirmado...."A la gorra ni quien le corra"...jejeje

Pues se me ocurre que cada uno aporte algo, no tienen que hacer algo muy grande y elaborado, lo "ideal" es el compartir, que no sean tan agarrados, por mucho que no tengan dinero pero algo deben poder aportar. Por que como bien dices lo haces con mucho esfuerzo y si todo esta subiendo de precio y pues no alcanza para una cena para muchas personas.

Saludos

5Hacer o no la cena navideña Empty Hacer o no la cena navideña Mar 16 Dic 2008, 10:19

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A que grinchs se estan viendo tus cuñados:vkp: (que intrigosa me vi jejeje)

Mira estas fechas son para compartir con tu familia, asi que no dejes que nada opaque la celebracion al lado de tu papi y tu pequeña familia.

Ahora que si lo que te preocupa son tus sobrinitos, creeme que ellos en lo que menos se fijan es en la comida, Sil te dio una muy buena idea la de los aguinaldos, y mira por tus cuñados ni te aflijas, por una ves que por tacaños no cenen no se van a morir, por que esta bien que todo este caro pero de ahi a nada mas caerle a comer y repartir si aportar es para enojar Hacer o no la cena navideña 621372 al mas santo.
Tienes derecho a ser egoista de ves en cuando, habla con tu marido a lo mejor a el si le hacen caso y te ayudan a cooperar, y si no para que no se moleste cuando vea que esta ves no hay cena para repartir. Suerte

6Hacer o no la cena navideña Empty Hacer o no la cena navideña Mar 16 Dic 2008, 11:19

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA THE GIRL!!!!

PUES ESTOY DE ACUERDO CON LAS CHICAS, HABLA CON TU ESPOSO Y DILE QUE ESTAS DISPUESTA A QUE SE HAGA CENA EN TU CASA SIEMPRE Y CUANDO LOS HUELE MOLES DE TUS CUÑADOS COOPEREN EN ALGO; Y QUE ES MEJOR QUE YA LLEVEN HECHAS LAS COSAS PORQUE NO PIENSAS PASARTELA TODO EL DIA COCINANDO; DE LO CONTRARIO NO HARAS NADA; HABER QUE TE DICE, TAL VEZ EL SE PONGA LAS PILAS Y SE PONGA A ORGANIZAR A LOS HERMANITOS.

CON RESPECTO A LOS SOBRINITOS, SI ES QUE ELLOS NO DESEAN COOPERAR, HAZ LOS AGUINALDOS O REGALALES ALGUN JUGUETITO PEQUEÑO QUE ES LO QUE LES LLENA DE ILUSION Y PUNTO.

OTRA OPCION SERIA QUE VIERAS LA POSIBILIDAD CON TU MARIDITO DE QUE EN ESTE AÑO CAMBIEN DE PLANES Y AHORA USTEDES SE VAYAN A PASAR LA NAVIDAD EN LA CASA DE TU PAPI, ASI ESTAS CON TUS DOS GRANDES HOMBRES SIN TENER QUE SOPORTAR A LOS HUELE MOLES DE LOS CUÑADOS.

O UNA TERCERA OPCION SERIA, IRSE A CENAR LOS TRES (TU PAPÁ, TU MARIDIN Y TU) A UN RESTAURANT Y PASARLA BIEN, ASI TE EVITAS LA COCINADA Y LA LIMPIADA.

PERO NO TE DEJES AMIGUITA OK??

ABRAZOS CON CARIÑO

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]