¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Engaños y Noche de Aniversario.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Engaños y Noche de Aniversario. Empty Engaños y Noche de Aniversario. Miér 30 Oct 2013, 10:55

Blick


actividad
actividad

Jamas me había costado tanto trabajo despertar, me lastimo, aquella persona que juraba que me amaba y que me cuidaria hasta la eternidad me traiciono, y las cosas pasaron así...
¿Quien no espera con ansias una fiesta de disfraces? Aquella fiesta donde sabes que estarás toda la noche con el, donde el mundo vera que su amor es infinito, pero las cosas no pasaron del modo en que esperaba, llegue y el estaba ahi, me sonrío algo apresurado porque tenia que hacer cosas para la fiesta, decidi comenzar a ayudarlo, y tras unas horas de estar al pendiente de toda la fiesta, fui a buscarlo, el estaba bailando con aquella amiga suya que nunca me agrado, divirtiendose y riendo mientras yo hacia todo su trabajo, me moleste y se lo hice saber, ¿Su reacción? Gritarme! una y otra vez, diciendo que estaba mal, que estaba "Pendeja" si creia que el estaria conmigo esa velada, le solté una bofetada porque no debía hablarme así, di la vuelta y comencé a divertirme con mis amigas, paso el tiempo y el seguia con ella, buscandome con la mirada y yo simplemente lo ignoraba, y llego el momento que me destrozo, llegue a su lado y frente a mi comenzó a besarse con ella, no le importo que y estuviera ahi, lo avente y sali corriendo, decidi ser fuerte y que no me viera derrumbada, no le basto, a donde yo iba llegaban los dos y se reían de mi y se besaban, ella se paraba frente a mi, me sonreía, se daba la vuelta y lo besaba, decidi ir a dormir, me acoste en el sofa y ahi estaban ellos dos, frente a mi, haciendo todo lo posible porque yo volteara a verlos, y en cuanto captaban mi atención se besaban, se tocaban frente a mi, me levante y fui a bailar, no queria saber mas de ellos dos, estaba cansada y decidi irme, me despedi, "hasta luego, ya me voy" el se volteo y me grito "Has lo que quieras, eres una cualquiera" le solte la segunda bofetada de la noche, se me avento y me dijo que le pegara de nuevo, sali de ahi junto con el, le dije que el no tenia derecho a hablarme así, que yo no lo engañe ni bese con nadie, el me grito "Primero de la mano con uno, luego bailando con otro, eres una "pinche puta" en cuanto acabo de gritarme le solte la tercera bofetada, yo solo baile con alguien porque queria distraerme, jamas bese a nadie,y menos lo engañe, y lo mas doloroso fue que cambio 4 años de relación por alguien que apenas llevaba conociendo dos semanas, jamas le falte al respeto, jamas lo lastime, ni le levante una mano, ¿Por que tratarme así? Fui la mejor persona con el, le di todo ¿Por que humillarme de ese modo? y ¿Porque burlarse de mi? Nunca le hice nada a su amiga para que se riera de mi, ahora los dos dicen que yo lo engañe, que yo le pegue, me hacen quedar mal frente a todos y lo peor fue, que todo paso en nuestra noche de aniversario.
Y ahora no se como olvidarlo, el se ve tan bien sin mi, parece que nisiquera le afecto lo que me hizo, que no le importa como me hace sentir, mientras yo estoy aqui, sin poder seguir, con la tristeza a todo lo que da.

2Engaños y Noche de Aniversario. Empty Re: Engaños y Noche de Aniversario. Miér 30 Oct 2013, 14:08

Dulcinea y su Quijote

Dulcinea y su Quijote
segundo grado
segundo grado

¿Qué te puedo decir? Que simplemente no te valora. Sé que es difícil superar el sentimiento de la traición y haberle dado lo mejor de tu tiempo y espacio.

Pero créeme lo mejor es que se haya quitado la mascara ahora y no cuando ya estén viviendo juntos.

Recuerda que el tiempo lo cura todo, distráete, sal con tus amigas, y pronto lo superarás y llegará un nuevo amor por quien vivir.

Lo primero eres tú, tu vida gira alrededor tuyo, no de alguien más, quierete, levántate y a seguir con tu vida, no vale la pena llorar por un hombre que no sabe ni lo que quiere.

Así es el noviazgo, un tiempo para conocerse y amarse, si transciende seguirán juntos y si no pues ahí quedará para el recuerdo. Si te lastima, no es tu media naranja.

Estas triste, porque lo querías, es normal... ya pasará... ánimo.

A la carga... Dulcinea y su Quijote.

3Engaños y Noche de Aniversario. Empty Re: Engaños y Noche de Aniversario. Miér 30 Oct 2013, 14:39

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA BLICK, BIENVENIDA AL FORO, ANTES QUE NADA, OJALÁ TE GUSTE Y DECIDAS QUEDARTE CON NOSOTRAS!!!!

Lamento mucho que hayas vivido una experiencia así tan desagradable, pero al menos ya pudiste darte cuenta que la ovejita que tenías por novio, resultó ser todo un lobo feroz, cínicio y miserable y que no vale la pena seguir con él.

No entiendo porque permitiste que la situación llegara a tanto, desde el primer momento en que él no te daba tu lugar, debiste haber salido de ahí y así no permitirles a ambos burlarse de ti como lo hicieron, pero bueno, el hubiera no existe, sólo trata de sacarle a toda esta mala experiencia el mejor aprendizaje posible, para que jamás vuelvas a permitir una humillación así.

BLICK, no centres más tu tiempo, atención ni sentimientos en ese patán, trata de darle la vuelta a esa relación lo antes posible, ignora todos los comentarios que ellos hagan al respecto porque lo unico que quieren es lastimarte más y no debes de permitirlo.

Tú céntrate en tu persona, en olvidar a ese tipejo y en seguir adelante con tu vida, estoy segura que ya llegará la persona que te mereces y que realmente te valore.

SUERTE Y ESTAMOS AQUÍ A LA ORDEN PARA LEERTE SIEMPRE QUE LO NECESITES*

4Engaños y Noche de Aniversario. Empty Re: Engaños y Noche de Aniversario. Miér 30 Oct 2013, 16:46

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Blick escribió:Y ahora no se como olvidarlo, el se ve tan bien sin mi
ERROR ABSOLUTO, Vos te ves BIEN porque te AMÁS MUCHÍSIMO y como sentís así no hace a TU FELICIDAD como se vea él, ni con quien esté, ni donde, ni cuando ;)

Recién comenzás con tus experiencias emocionales Blick y ésta te aseguro que no será la última, pero sí tal vez la primera en donde vas a APRENDER Y APREHENDER que es lo que querés, como, con quien, donde, y cuando y eso por transitividad anula lo que no volverías a ELEGIR nunca más, ó en caso de que pase el tiempo y "te olvides" del aprendizaje, será la alternativa de equivocarte pero para mejor.

Vamos linda, es sólo un tropiezo con raspón y un poco de irritación, pero sólo eso!

Que estés Muy Bien. Abrazo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.