¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola chicas :)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola chicas :) Empty Hola chicas :) Dom 20 Oct 2013, 23:27

saragar14


actividad
actividad

Hola, necesito algunos de sus consejos o comentarios, vivo con mi mamá y con mis padrinos de bautizo. Gracias a ellos e tenido muchas comodidas, viajes familiares, me tratan como una hija más, ellos viven muy bien. Ya estoy en la universidad y alli e concocido compañeros que viven super bien, son bien económicamente. El problema es que, creo que me e llenado de frustración debido a esto, ya que gracias a ellos, vivo bien, me visto bien, tengo muchas comodidades y? De que me sirve si nada de esto me lo a dado mi madre, a lo que quiero llegar, es que de donde vivo nada es mio, es como cuando ustedes van de visita a una casa ajena, asi me siento siempre. Voy a una buena universidad, ya que la obtuve por medio de una beca. A raiz de la universidad, donde vivo, mi entorno es de personas con el mismo nivel econonimo de mis padrinos, mis compañeros con carro, pueden salir de fiesta cuando quieran, compran lo que quieran, viajan al exterior, ropa de marca, pero lo mio es una farsa, ellos creen que por que vivo en un buen lugar como ellos, soy como ellos, pero eso no es asi, casi no salgo por que mi mama no tiene dinero, yo solo digo que no puedo (mi mama me da todo lo relaciono con mi sustento diario y gastos personales) casi nunca invito a nadie a esta casa, asi mis padrinos me brinden mucha confianza, no lo hago por temor a que mis padrinos se incomoden, no abuso del agua, del internet, ya que el dinero para pagarlo no sale del bolsillo de mi mama, como les dije es como cuando ustedes van a una casa ajena, siempre manejo el respeto ante ellos, nunca los e gritado, para ellos siempre estoy ahí, necesitan una favor asi este super cansada, lo hago, mi mamá vive acá conmigo cuida a la bebe de ellos y en el cuidado de la casa. Se que soy joven, puedo brindarme un buen futuro a mi y a mi mamá, pero me lleno de frustración casi todo es dinero. Perdón ser tan extensa pero no se como seguir con esta farsa.........

2Hola chicas :) Empty Re: Hola chicas :) Lun 21 Oct 2013, 18:52

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Sara, bienvenida a este Foro, ten paciencia que aquí lo que importa es lo que “tu” piensas de ti, creo que hasta el momento has sabido poner los pies sobre la tierra, has sido agradecida a quién te ha dado el apoyo, tus compañeros de escuela son transitorios, aquellos que realmente te aprecien estarán contigo y no juzgarán nada de tu vida.

Dices que no tienes nada, pues el promedio que te facilitó la beca salió de ti, nadie te lo regalo, así que desecha esa idea y valora lo que tienes a tu alrededor, no te dejes deslumbrar por la vida de los demás que nadie te asegura que sean felices aún con pases, salidas, fiestas y lo material.

Tienes claro que en un momento dado podrás darle una buena vida a tu mamá y por supuesto que a ti misma, busca lo que a ti te haga feliz.

Besos y abrazos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.