¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mi marido me engaña y yo tambien

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mi  marido  me engaña y yo tambien Empty mi marido me engaña y yo tambien Vie 18 Oct 2013, 15:52

NORMA HERNANDEZ

NORMA HERNANDEZ
3er. grado
3er. grado

ola chicas quizas mi tema se muy escandaloso pero real, espero no sean crueles conmigo
resulta que ase un año conoci a una persona andabamos y me sentia culpable triste por mi marido y avergonzada puesto tengo una niña de 10 años , pero con el ya era todo rutina y aburrimiento entre semana no salemos a pasear puesto que los 2 trabajamos, asi estaba asta q me entero que el tambien me engañaba desde siempre desde que nos casamos hace 10 años, y con diferentes mujeres, entonces decidi terminar puesto yo siento que ya no lo amo, desde hace tiempo y el me pide disculpas x su engaño claro no reconoce las aventuras pasadas solo esta ultima, ni sabe que yo tambien lo e estado engañando no. pero he decidido seguir con el dejar ala persona con quien ando. y seguir adelante pero todo se avuelto tan complicado, no se si pueda.. porq desde hace tiempo lo quiero dejar y no puedo.. y ahora no se que hacer...

2mi  marido  me engaña y yo tambien Empty Re: mi marido me engaña y yo tambien Vie 18 Oct 2013, 19:52

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Norma bienvenida.

Y duras contigo no, ó al menos no más de lo que Vos sos con vos misma y con tu emocionalidad que es la que cuenta en éste historia y en éste espacio, el que apunta a que el ser esté sano y feliz, así que no presupongas lo que a NADIE le cabe porque jueces no somos, ni nos corresponde serlo tampoco.

Norma ¿te das cuenta que has caído en vínculos que sólo te tienen de DEPENDIENTE y por consiguiente de sufriente, debido a ésas carencias internas que tenés y que "rellenás" desde el afuera para no hacerte cargo de ellas y trabajarlas como corresponde para poder ser realmente FELIZ algún día junto a la persona que coincida contigo?

No Amás ni a ésa tercera persona, ni a tu marido ni mucho (y más grave aún) a VOS MISMA y si así no lo entendés y actuás en consecuencia vas a seguir sujetándote de toda soga que por MIEDO te pueda garantizar (por períodos como siempre pasa) cierta "pseudo estabilidad" que por asfixia, demanda y NADA POR OFRECER te va a durar lo que un suspiro, y cada vez la caída será mayor, el miedo se agigantará y no vas a terminar sabiendo quien sos, que querés y hacia donde vas, y eso sí amiguita que es más que triste é insano.

¿Por qué volverías al lado de la persona que dejaste de ELEGIR, si lo único que los reúne HOY es la hija que han traído al mundo? Y para que seas completamente SINCERA CONTIGO ¿No es acaso porque no pensabas que él también podría haber hecho los mismo que vos y ahora querés recuperar lo que otra/s te han a tu criterio quitado? ¿Será tal vez ésa eterna é inconveniente lucha de Egos lo que está en juego en ésta historia y que sólo va a redoblar más el psicopateo que hace tiempo se vienen prodigando y que a nada lleva?

No hay a que volver Norma, porque si elegiste irte y elegir lo que te hacía FELIZ volver con la misma persona que dejaste por falta de AMOR es pretender involucionar y eso es IMPOSIBLE, y el que AMA VERDADERAMENTE lo tiene demasiado claro y la duda jamás se antepone ni menos se interpone entre dos que se reúne y ELIGEN en el mismo sentido de coincidencia.

La única salida VIABLE, SANA Y SENSATA sería que te quedaras SOLA haciendo un buen trabajo de introspección el tiempo que necesites para que APRENDAS Y APREHENDAS (de tomar para sí) a CONOCERTE, ACEPTARTE, PERDONARTE Y AMARTE como corresponde sin querer que los demás te solucionen lo que sólo a vos te compete solucionar y por absoluta responsabilidad de vida.

La Dependencia Emocional se asume, se acepta y una vez esto está claro, se trabaja para dejar de serlo y es una dedicación individual que debe incorporarse como parte del patrón emocional conductual para que desde ahí se logre ser una persona AUTODEPENDIENTE, con una autoestima sólida y una actitud de vida que nos haga Bien y Felices.

Vamos a ver que Elegís para Tu Vida Norma y cuanto estás dispuesta a dedicarte para que lo logres sin hacerte más daño sin sentido.

Por acá seguimos cuando gustes. Que estés muy bien. Abrazo.

3mi  marido  me engaña y yo tambien Empty Hola guapa! Vie 18 Oct 2013, 21:03

Dumeli

Dumeli
actividad
actividad

Antes que nada, me causó impacto, cuando escribiste que te sentías culpable por haberlo engañado puesto que tienen una hija de 10 años. Ok nena, el tener hijos o no tenerlos, es un tema muy aparte de la fidelidad, pues independientemente de que los tengan o no, amarte y respetarse a uno mísmo trae como resultado fidelidad con nuestra pareja. Una mujer infiel representa una mujer, indecisa, insegura, no seria, que no tiene palabra y que no sabe lo que desea en la vida, además de que no es nada padre una mujer que miente.
Me sorprende también el hecho de que hayas regresado con él si anteriormente mencionaste que ya no lo amas, y sin amor, nada funciona, puesto que el amor, es el principal motor en cualquier ámbito de tu vida, amor por tí te empuja a cuidarte, a respetarte, amor por tu dedicación, si eres ama de casa, si estudias ó trabajas, tiene como resultado satisfacción y resultados buenos siempre, así mismo en esto, del matrimonio, con amor RECÍPROCO, un relación sale adelante, pero principalmente te detiene para no ser infiel. Por parte de tí y de tu esposo pequeña, no tienen amor por sí mismo, cuánto menos, lo tendrán por la relación. Quizá pueda haber una buena intención de tu parte, e infinidad de pretextos que te harán querer regresar a su lado, por ejemplo, que si no quieres que tu hija cresca sin un padre, que si no quieres formar parte del grupito de las divorciadas, de las dejadas, de las engañadas, que dirá mi mamá? que le diré a mi hija? Bueno eso es lo primordial, ahora ya cometieron el error, pues ni modo mi amor, no importa quién lo hizo por diez años o por un mes, el problema es que lo hicieron y punto. Ahora la solución es decir, nos amamos? estamos dispuestos a dejar a un lado a los amantes? Y a partir de ahí tomar una decisión, que mejor ejemplo para tú hija, que el día que ella tenga una relación, Dios quiera que no, pero si algún día se le presenta este tipo de problemas, tomará el buen ejemplo de sus padres, cuando NO SE PUEDE, NI MODO, y no estará atada a un hombre, y repitiendo la misma historia que tú, llena de mentiras, eso es un mal ejemplo preciosa. Tóma la decisión, se sincera contigo mísma, tú no eres cualquier mujer, date a respetar, ámate principalemente a tí, y no lleves una vida enmascarada, para tí y para tu hija. UN BESOOO!!!

4mi  marido  me engaña y yo tambien Empty Re: mi marido me engaña y yo tambien Sáb 19 Oct 2013, 14:24

NORMA HERNANDEZ

NORMA HERNANDEZ
3er. grado
3er. grado

Muchas gracias, chicas Dumeli y Atena
por sus buenos consejos, y si la verdad he tomado deciciones equivocadas e in maduras, trato de ser mejor cada dia, espero seguir adelante sin equivocarme tanto y no caer en devilidades que como ustedes bien me dicen, me debo amar primero ami misma. tendre muy en cuenta sus consejos.


saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.