¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOY ME SIENTO....¡CACHONDA!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOY ME SIENTO....¡CACHONDA!! Empty HOY ME SIENTO....¡CACHONDA!! Jue 03 Oct 2013, 11:20

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SSSSSSSSHHHHHH¡¡
Amigas, no le digan a nadie eh¡.

Los de Marte la tienen fácil. Con sólo un buen beso o arrumaco el cuerpo les empieza a funcionar y todo su cerebro se enfoca en tener sexo. No hay nada que los distraiga, nada más que importe cuando de eso se trata. La diferencia, con aceleración de 0 a 100 en seis segundos, es que nosotras no funcionamos así.
Ellos se quejan y dicen que su Venus no quiere tener sexo cada que quieren. Lo que no saben es que si ellos no fueran tan perezosos y pretendieran que con un apretón de nalga Venus está lista para despegar, lograrían mejores resultados. Por eso, Venus comienza a perder la emoción ante el sexo.
No podemos negar que cuando una relación empieza todo es novedad y calentura, el juego previo puede durar horas y Marciano siempre obtiene lo que quiere, pero ¿se han puesto a pensar por qué? Y no se vale que me digan que porque los seis primeros meses así son y así funciona. ¡No, ¡ Eso es así porque ambos le echan un montón de ganas a esos primeros, pero definitivos polvos.
Luego, la rutina comienza a hacer de las suyas y ya ni la camiseta le quitan a Venus. . Pretenden que con tocar un botón ella se prenda como si fuera un robot. Ahí está la raíz del asunto. No porque ellos hayan nacido con un botón de prendido y apagado, quiere decir que nosotras funcionemos igual.
El cuerpo femenino debe de ser estimulado para que funcione, y un hombre que no sepa eso no debería de creerse muy hombre que digamos. Por eso es que a su Venus le da flojera tener sexo, porque ya no siente nada, porque Marciano ya no la hace sentir nada, pues busca desahogo y no persigue la diversión de ambos.
Después no se pregunten por qué Venus se fue con el bonito del gimnasio. Ese sí tuvo tiempo para moverle todos los botones que la convirtieron en la vaquera cachonda que ustedes no pudieron.
El sexo es un albur. Si no abrimos los ojos y sabemos evolucionar con él y con la relación de la mano, nos encontraremos haciéndonos las dormidas y deseando que Marciano no empiece a Chin$#$$%$% la vida.
Es mucho mejor dejar el sexo para cuando ambos tengan ganas, para cuando no estén cansados, para cuando, por lo menos, tengan tiempo de quitarle la camiseta a Venus, y no porque Marciano está caliente y quiere tener sexo todos los días sólo porque sí y ya.
Cuando una relación pasa de los seis meses y toda la espuma del chocolate se asienta, lo importante no es cuántas veces tienen sexo a la semana, sino la calidad de esos encuentros. La dedicación masculina en el juego previo es la llave para que Venus desee hacer el amor cada que Marciano la busque o, por lo menos mas.
Dicen por ahí que el que tiene tienda que la atienda, o el que quiere azul celeste que le cueste; pues tener mujer es como tener tienda y para atenderla se necesita tiempo, dedicación, amor y muchos crayones de diferentes azules con qué pintar cada encuentro.

2HOY ME SIENTO....¡CACHONDA!! Empty Re: HOY ME SIENTO....¡CACHONDA!! Jue 03 Oct 2013, 16:33

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga Oggy!

Sabes? me hiciste reír y sobre todo pensar. Dijiste las cosas tal cual son de una manera muy divertida pero también muy cierta. A mi novio y a mí nos está pasando eso: antes todo era fiesta y fuegos artificiales! pero ahora... oops no sé qué pasa. De repente él quiere llegar y así nomás porque sí, ya no es atento como antes.

Y es que pareciera que para los hombres todo es fácil! siempre a nosotras todo nos cuesta más trabajo hasta en el sexo caray. Cuando le planteo este tema a mi novio él me dice que el sexo no lo es todo, que lo importante es que nos llevemos bien... pero el sexo también importa no?

Te voy a confesar un secreto amiga: yo en más de una ocasión he tenido la cosquillita de querer salir con alguien más joven, que no tenga esas telarañas en su cabeza pero sobre todo, que tenga energía! aayy!!! vas a pensar que soy una maniática jajaja! pero bueno es solo una fantasía.

"El que tiene tienda que la atienda" así es mi querida amiga, al amor como al sexo hay que alimentarlo sino se muere!!!

Saludos amiga Oggy!
=)

3HOY ME SIENTO....¡CACHONDA!! Empty Re: HOY ME SIENTO....¡CACHONDA!! Jue 03 Oct 2013, 18:29

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

OGGY escribió:Ahí está la raíz del asunto. No porque ellos hayan nacido con un botón de prendido y apagado,
Hola chicas Buen POST! y te digo Oggy no es que nacieron con el botón de apagado, es que SIEMPRE lo tienen prendido! ;)

Cierto día un muy querido tío que tengo y al que de verdad respeto mucho me dijo algo muy cierto "Nuestro gran problema es la Testosterona, y todo lo que genera se acaba cuando ya podemos estar más allá de ella, que es justamente cuando declina el deseo y el León se queda más tranquilo, más calmado y más dormido" y realmente es así porque la naturaleza masculina (que conserva mucho más de instinto primitivo, tanto como en nosotras el maternal) es el que EXPRESAMOS a diario y desde ambas naturalezas, por eso si le preguntan a cualquier masculino que es LO PRIMERO QUE LES NACE Y PROVOCA CUANDO VEN UNA BELLA MUJER les van a contestar "sexo" y ójo porque no hablo de Amor, Enamoramiento, mariposas y la música de Chopin que suena como la más hermosa melodía, sino de mera expresión instintiva, y cuando ésa expresión está "asegurada" para calmar la necesidad que la secunda, el flirteo y el cortejo pierden casi todo sentido justamente por ésa tranquilidad ganada con la compañera de sábanas que le proveé el sustento.

Nadie se imaginaría siquiera que en la época cavernaria el cavernícola sabía ó intuía siquiera lo que era "cortejar" y como sus objetivos eran claros (supervivencia y progenie) se procuraban ambas por mera necesidad de seguridad y evolución y de manera netamente inconsciente.

Obviamente hemos evolucionado y se "supone" que ya debiéramos no llevarnos meramente por una necesidad instintiva hormonal y es muy cierto y muy lógico, pero entonces lo que sí habría que saber es que ésa pasión enamorada SIEMPRE irá declinando porque convengamos que sería casi imposible poder resistir años en ése limbo de gasto de energía y adrenalina sexual al extremo por mucho y muy hermoso que fuera (y hasta en eso ha sido sabia la naturaleza hormonal) y restaría sí SABER COMUNICAR y para bien de ambos que es lo que nos gusta, y como nos gusta a sabiendas que si llegamos a un buen entendimiento lo que sigue es que el placer será también cuando, y ése cuando puede ser tantas veces así lo deseen, necesiten y quieran ambos.

No se olviden que ambos integrantes de un vínculo son también "educados" por el otro, y esto es de sencilla comprensión, y no porque la costumbre y la seguridad hormonal esté satisfecha significará que un encuentro sexual tenga que saber a aburrida rutina ó a hastío por tener que "cumplir" para que no sobrevengan los problemas, de ninguna manera, un encuentro sexual debe ser en principio deseado por ambas vías, con cuotas de seducción, sensualidad, algún que otro fetiche si les cabe y porque no hasta si se puede de comicidad, y ya sé que mucho@s (y ojalá que muy pocos) dirán, pero si me tengo que tomar ése trabajo siempre mejor no hago nada y listo, y la respuesta es, si nunca te vas a producir, disponer y darle a tu pareja el mayor de los placeres entonces no exijas nada y dedicáte a dormir que es lo mismo que no hacer nada, y si nada hacés, tampoco nada podrás exigir.

Hablen SIEMPRE, porque nadie tampoco tiene una bola de cristal emocional y no se compren la pancarta de la rutina que trae aparejada la convivencia porque eso es sólo una excusa, y si hay tiempo para la tarea también debe haberla para la ternura como parte de un buen vínculo que se precie de saludable junto al Amor y a la Amistad.

Que estén muy bien. Abrazo Grande.

4HOY ME SIENTO....¡CACHONDA!! Empty que dilema.... Vie 04 Abr 2014, 11:48

germanbolir

actividad
actividad

La clave para construir buenas o malas relaciones es la forma sana como vivas dentro de ellas. En pareja es mucho más difícil manejarlas, porque de todas las que lleves en tu vida, esta es la prueba máxima, donde saldrá a flote toda tu capacidad de tolerancia, paciencia, compromiso y deseo de compartir. La forma como tú ames, vivas y sientas en tu relación es el reflejo de tu autoestima, si tú no te quieres lo suficiente, nadie te va a querer lo suficiente, si tú te abandonas y desprecias, ten por seguro que tu pareja probablemente lo hará.

5HOY ME SIENTO....¡CACHONDA!! Empty Hoy me siento cachonda Sáb 19 Abr 2014, 19:58

Sandritabb

principiante
principiante

La verdad solo quien sufre sabe la verdad es duro y muy dificil cuando te sientes usada y como dises el amor dura lo que dura. Dura jajaja y pues asta que trato diferentes cosas me siento mcho mejor...adelante y animo amiga

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]