¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

sintomas de embarazo?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sintomas de embarazo? Empty sintomas de embarazo? Jue 19 Sep 2013, 22:26

LoliLuna13

LoliLuna13
principiante
principiante

Hola chic@s!! como estan?? espero que muy bien. Yo les cuento que estoy muy asustada y necesito sacarme dudas, se que podria hacerme un test de embarazo y salgo de dudas en minutos pero me quedan unos dias para que llegue mi periodo y la verdad estoy asustada. Este mes me olvide de tomar cuatro pastillas anticonceptivas, siempre mantuve relaciones en esos dias que me las olvide tambien y hace un par de dias noto que produzco mucha saliva, pero mucha, estoy constantemente tragando y cuando lo hago me da como asco. Me agarran unos pinchazos, algo muy raro, cerca del ombligo del lado izquierdo, eso me preocupa, es un sintoma de embarazo o yo estoy loca? no me sorprenderia que este super loca ya jaja. Tambien note hace un par de semanas que mi flujo es muy abundante de color blanco,casi transparente, no presenta olor ni nada pero esta ahi y a veces salgo corriendo al baño porque pienso que ha llegado mi periodo y nada de nada, es solo flujo. Esos son sintomas de embarazo? este tema me trae loca!! gracias chicas,espero que puedan sacarme esas dudas. Besasos enormes!!

2sintomas de embarazo? Empty Re: sintomas de embarazo? Vie 20 Sep 2013, 09:29

niicee

actividad
actividad

Hola amiga ,no te alarmes aun espera a q llegue el dia de tu periodo, cuando yo estuve embarazada no m paso lo q mencionas de los pinchasos ni el flujo pero si la salivacion esto no quiere decir q estes embarasada recuerda q todos los cuerpos reaccionan diferente... saludos .

3sintomas de embarazo? Empty Gracias! Vie 20 Sep 2013, 19:56

LoliLuna13

LoliLuna13
principiante
principiante

Tenes razon, cada cuerpo es diferente, cada embarazo un mundo y creo que si me sigo preocupando y poniendome nerviosa se me puede retrazar el periodo. Esperare al Martes a ver que sucede. Muchas gracias por todo. Lo de los pinchazos cerca del ombligo me dejaron preocupada asi que busque en internet y me salen todas paginas para embarazadas y eso me dio mas miedo aun pero a no desesperar. Besasos!

4sintomas de embarazo? Empty Re: sintomas de embarazo? Sáb 21 Sep 2013, 22:51

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola LoliLuna :)

Creo que Primero debes esperar la Falta y Luego Ponerte Un Poco Nerviosa jejeje
Cuando uno se Pone nerviosa o se comienza a Preocupar hace que la Menstruación se
pueda llegar a Retrasar Por eso mejor tómalo con Calma..

Un Abrazo y Los Cuentas :D

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]