¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

sintomas del diu

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sintomas del diu Empty sintomas del diu Jue 09 Dic 2010, 16:35

graciela martinez ramirez


actividad
actividad

hola, soy nueva en el foro no se a donde se va ir este mensaje espero que al lugar correcto, tengo una pregunta apenas el dia 8 de dic. me pusieron el diu "T" de cobre y la ginecologa me dijo que hiba a sentir colicos y me dio medicamento, pero caundo sali de ahi fui a la farmacia para surtir mi receta y me senti super mal, me mareee, tuve nauseas, se me nublo la vista y empece sude y sude frio, me dieron ganas de ir al baño y pues ahi estuve como 15 minutos me acorde en ese momento que no me habia tomado mi pastilla de la alta presion y me la tome, por fin se me paso todo pero no se si me subio la presion o es normal que tuviera esos sintomas despues de que me puso el diu?

2sintomas del diu Empty Re: sintomas del diu Jue 09 Dic 2010, 20:24

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA GRACIELA MARTINEZ. PRIMERO QUE TODO TE invito a que pases a la sección de bienvenida, para que todas las chicas de este lindo foro te demos una bienvenida con FIESTA Y TODO , COMO DEBE DE SER!!..

y por lo de tu pregunta, pues esperemos que venga el doctor para que te diga que fue lo que te paso!!..
YO POR LO PRONTO TE DIGO QUE BIENVENIDA Y OJALA y te quedes con nostras!!

saludos.

3sintomas del diu Empty Re: sintomas del diu Vie 10 Dic 2010, 08:30

graciela martinez ramirez


actividad
actividad

OK, MUCHAS GRACIAS EN DONDE TENGO QUE ENTRAR PARA QUE ME DEN LA BIENVENIDA??? sintomas del diu 150972

4sintomas del diu Empty Re: sintomas del diu Vie 10 Dic 2010, 08:44

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola graciela... mira los sintomas que sentiste despues de ponerte el diu si son normales.. al menos en mi caso tambien senti mucho dolor y un poco mareada despues de que me lo pusieron... pero no debe durar mas.. espero sea tu caso y solo hayan sido las molestias en ese momento.,,

cuidate y bienvenida...

5sintomas del diu Empty Re: sintomas del diu Vie 10 Dic 2010, 09:31

graciela martinez ramirez


actividad
actividad

efectivamente solo fue momentaneo, ya tengo 3 dias y gracias a diso me siento muy bien, no tengo colicos solo sangrado creo quee es normal y espero se me pase en una semanita mas, gracias.

6sintomas del diu Empty Re: sintomas del diu Vie 10 Dic 2010, 09:52

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ah bueno si el sangrado lo tendras , de hecho tus reglas seran mas abundantes y con mas colicos... pero igual es normal...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.