¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

se que soy mala persona!!! y no puedo cambiar

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

maesca17


actividad
actividad

Hola , tengo 22 años tengo una hijita de 3 y un esposo, el punto es que soy mala muy mala y no se como cambiar aveces quiero desaparecerme del planeta o matarme para no causar daño al resto!
segun yo hago las cosas bien,,pero todo le disgusta a mi esposo, como hablo como camino mis modales dice que soy muy maleducada,,,, y cada vez que me dice eso actuo peor y tengo iras y me pego con todos,

no puedo controlar mi caracter, aveces pienso yo misma que quiero llamar la atencion pero no lo puedo controlar soy egoista. realmente pienso que no deberia existir y no tengo el valor para matarme no se si en el fondo no quiero morir.

el punto es que como no tengo el valor para suicidarme..quiero irme a otra ciudad para no hacer infeliz a mi esposo y a mi hija,,, como el dice no quiero marcar su infancia con mi forma de ser.

Mi esposo dice que no tengo educación por eso soy asi....yame canse de ser el tormento de todos y la carga..por eso me quiero ir lejos donde no lastime a nadie

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola maesca, ¡¡¡ Bienvenida al foro !!! Espero que aquí te sientas muy a gusto y que te podamos ayudar entre todas con nuestros comentarios y que decidas quedarte para también leer tus opiniones y así irnos conociendo más. Nuevamente bienvenida.

Respecto a lo que nos platicas, siento en tus palabras que estás pasando por una de esas etapas en que una siente que no importa lo que una haga porque todo nos sale mal (a mí también me ha pasado así que te entiendo).


Ahora bien, si tu esposo dice que eres maleducada y tu sinceramente reconoces que es verdad porque así es y no solo por darle la razón a él; entonces hay que comenzar por ahí, ¿qué te parece? . . .

Y siendo así lo primero que considero puedes hacer es un examen de conciencia; es decir, tomate unos momentos para estar contigo, ser sincera y haz una lista de las cosas que consideres estás haciendo mal. Por ejemplo: “ser egoísta” como lo mencionas en el post. Y así continúa con todo lo que te está provocando problemas principalmente contigo y luego con los demás.


Después busca una o varias posibles soluciones para cada problema y organiza tu lista por orden de prioridad y comienza a trabajar con la número 1.

Si decides hacer esto sería bueno que lo hablaras con tu esposo para que el también ponga de su parte y así entre los dos puedan sobrellevar mejor la situación y que él también vaya corrigiendo las causas que te hagan actuar de esa manera.

Y sobre lo que dices de irte a otra ciudad no creo que resuelva nada, al contrario. Recuerda que si el problema está en ti entonces a donde vayas te seguirá como una sombre. Entonces amiga se fuerte y enfréntalo, no será fácil pero con voluntad y mucho esfuerzo se puede lograr y sobre todo con el amor y apoyo de tu familia. Y de lo de suicidarse mejor ni hablamos porque eso para nada lo veo como una solución o tu si?


Esto es solo mi opinión y tú sabrás tomar de ella lo que mejor convenga a tu vida, pero lo que quiero que sepas es que aunque estemos lejos y no nos conozcamos puedes contar conmigo por lo menos para leerte y que así te puedas desahogar. No te olvides de contarnos como vas resolviéndolo y mucho mucho ánimo.

Abrazos sinceros de tu Amiga Isska.

_________________
"No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas."

3se que soy mala persona!!! y no puedo cambiar Empty GRACIAS Jue 19 Sep 2013, 12:29

maesca17


actividad
actividad

GRACIAS POR RESPONDER A MI MENSAJE AVECES LO UNICO QUE QUIERO ES QUE ALGUIEN ME GUIE SIN TENER QUE GRITARME, NI QUE NADIE SE EXALTE....

LO UNICO QU QUIERO ES SER FELIZ AVECES YO MISMO ME BUSCO LOS PROBLEMAS Y NO SE COMO EVITAR,,,,SIENTO QUE DEBO AGRADAR A TODOS Y COMETO ERRORES EN EL INTENTO,,,, SE QUE IRME NO ES LA SOLUCION PERO AVECE ME SIENTO INSERBIBLE POR MIS ACTITUDES VOY HACER ESE AUTOANALIZIS AUNQUE EN EL SEA DIFICIL RECONOCER MIS ERRORES VOY A LUCHAR MUCHO POR NO CAER EN ESTE HUECO,,,
QUIERO SER BUENA MADRE Y AVECES MI ORGULLO ME LO IMPIDE
DE UEVO GRACIAS POR ESCUCHARME

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hola Maesca =)

Se bienvenida estas en tú casa ! espero te quedes con nosotras mucho mucho tiempo ;)

He preguntado creeme y nadie nadie tiene un manual para ser excelente madre, para ser una excelente esposa, habrá libros de ayuda de tips, más son situaciones muy personales y de lo bueno y lo malo se va aprendiendo en el camino, no te culpes de haberte equivocado, se vale ! no somos perfectos

yo te diria lo primero que hay que hacer es dejar de decirte que eres mala, tu esposo debe ayudarte no recriminarte no le hagas caso cuando te lo diga, tu en tu interior sabrás que estas dispuesta a mejorar no dejes que un mal momento te aviente hacia atrás en lo que puedes lograr, ...

y se que lo sabes, tienes un gran motivo un hermoso motivo para no tirar la toalla: tu beba

en lo que podamos ayudarte aqui estamos ;)

Buena tarde chicas !!!




maesca17


actividad
actividad

enserio muchas muchas gracias nunca crei que me ayudara mucho entrar en este foro.. me admiro lo inteligentes que son enserio me gustaria conocerlas mas si no les importaria me gustaria tener sus facebooks pero si no igual les quedo agradecida por sus palabras

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Maesca NADIE es malo de manera innata, sólo que puede que esté perdido y por varios motivos ó circunstancias que han logrado descentrarlo; pero que así nacimos, NUNCA.

Te das cuenta de ésa infelicidad que estás transitando pero la buena noticia es que sos Vos misma la que no se agrada ni está cómoda de ésa manera y eso Amiguita es un paso fundamental (casi el primero de todos) para que seas también vos la que quiera CAMBIAR para VOS llegando a estar Feliz y Disfrutando de ésa Vida que casi recién estás comenzando a VIVIR con todo lo bueno y lo no tan bueno que va a seguir llegando, y desde ése mismo estado seguir en la misma vía de disfrute y felicidad junto a los compañeros acompañantes que vayan llegando y porque así es.

Sacá a "ésa" Maesca Creativa, Sana y Vivaz que habita en Vos y que estás dejando de lado por meterte en ése pesado traje que hoy coincide a como estás y archiválo ó quemálo definitvamente porque ésa NO SOS VOS, sino un mero reflejo de un estado de ánimo que con tu dedicación y convicción seguramente va a cambiar para mejor.

Salí del surco que por proyección distorsionado te has metido y vas a ver que en cuanto cambie y CAMBIES VOS, lo que satelita a tu alrededor lo hará en el mismo sentido.

Si no suma, entonces resta, y la impulsividad que se transforma en negativa atrae mayor negatividad y la única que tiene el poder para cambiarlo segupis siendo VOS.

Adelante entonces porque la Vida es HOY, y esperar para Vivirla es una gran perdida de tiempo. Que estés Muy Bien. Abrazo.

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


De nada Maesca para eso estamos !!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.