¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi madre quiere dañar el día de mi boda y odia mis amigos... Que puedo hacer?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Paoforbes


actividad
actividad

Buenas noches, mi nombre es paula de colombia, mi situacion actual es muy dificil, hace 9 meses me case en nueva zelandia con mi esposo, pero fue una ceremonia pewueña solo con la familia de el, y mis papas estuvieron aqui en colombia, ellos me apoyaban y fue dificil ese dia sin estar con ellos, desde hay regresamos a colombia donde ambos trabajamos y ecidimos hacer la boda oficial este año aqui en colombia, dentro de 3 meses, desafortunadamente mis papas empezaron a separarse y fue dificl para todos, mi mama empezo a cambiar bruscamente, desde hace un año vivo cn mi esposo y me fui alejando de ellos, yo vivo muy ocupada por mi trabajo pero procuraba llamar a mi mama casi a diario y visitarla, ella y yo eramos muy buenas amigas antes de que me casara, hable con ella varias veces diciéndole que me perdonara si estaba distraída y no le daba tiempo, empezamos entonces los preparativos de la boda con su ayuda, pero nosotros somos lo que estamos pagando todo, y al ser un extranjero queremos una boda un poco diferente a lo cual mi mama esta en desacuerdo, hace un mes la llame a contarle los ultimos detalles y a ella no le gusto y me dijo que siempre hacíamos todo sin su opinion, pero ps creo que los que debemos escoger eso somos mi esposo y yo, sin embargo el estuvo de acuerdo a tomar su opinión para hacerme feliz, desafortunadamente poco despues me llamo a decirme que no va a ir a la boda porque no me importa lo que ella quiere, ella nunca se caso y quería vivir mi boda como la de ella, yo le dije que no me dañe ese dia tan especial y me dijo que ese era su regalo de bodas, y que le diría a toda la familia que no va a ir, siempre dice que la cambie por mis amigas cuando entre a la universidad, y nunca me ha perdonado pasar mucho tiempo con ellas, desafortunadamente ahora empezó a ser grosera por internet con mis amigos, y afortunadamente ellos saben todo y no reaccionan y me apoyan, mi padre me apoya y dice que debemos escoger lo que nosotros dos queremos y yo debo hacer feliz a mi esposo en nuestra boda y con las opiniones de el quien esta pagando casi toda la boda (mis papas no pagan un peso). Esta situación me tiene muy deprimida porque nunca pensé que mi mama fuera tan cruel y quisiera manipularme con sus palabras y acciones, de verdad aveces dudo si yo tengo la culpa o no.

agradezco sus consejos y opiniones que me orienten, cada vez se acerca mas el día de la boda y tengo mucho miedo de que pueda pasar.

Mil gracias

Paula

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pao, bienvenida al Foro se leerá muy frio mi comentario pero, los que deben decidir cómo hacer la boda, son ustedes dos, nadie más, como bien dices “no es la boda de tu madre” así que, hacer que ese día sea feliz para ustedes y para quienes quieran compartirlo.

Lamentablemente tu madre cayó en un juego de chantaje y manipulación, solo ella sabe lo que siente en estos momentos, pero si no permite que la ayuden a salir de esta etapa en su vida, ni cómo hacerle.

No estás equivocada, trataste de incluirla en tus planes, hiciste lo que estuvo en tus manos y posibilidades, nada fácil pero es tu vida, ella tuvo su tiempo, si ahora no es el mejor tendrá que ver que la vida le está dando una nueva oportunidad para buscar su felicidad.

Besos y abrazos.

PD. Felicidades por tus bodas.

llorona


3er. grado
3er. grado

Hola Pao:

Estoy de acuerdo con Martha, sabes a mi me paso lo mismo y lo peor que puedes hacer es darle señales de que sus chantajes funcionan (tengo mucha experiencia en eso jeje), tu ya cumpliste con tomarla en cuenta, pero es así tomarla en cuenta, no hacer lo que ella dice, eso no,es tu tiempo, es tu momento y el de tu marido, si tu mamá no quiere sumar y compartir esa felicidad con ustedes ni hablar ella se lo pierde y tu te lo ahorras, es tu boda y el que la quiera compartir bienvenido, pero no cedas a chantajes, con el tiempo ella entenderá que se la perdió y te reconocerá (le guste o no) como un ser individual de firmes decisiones.

Besos y muuuuchas felicidades por tu boda disfrútala mucho!!!

The PINK rose

The PINK rose
3er. grado
3er. grado

en vez de apoyarte tu mamá te tiene angustiada, para mi que esta picona porque nunca tuvo boda y encima quiere hacer de tu boda! su boda! que no fastidie , que no se pase y eso que la cambiaste por amigas y encima habla groserias esa actitud no es de madre, disculpame pero mientras mas lejos estes de esa envidia mejor.

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Pao:

No te sientas mal por lo que esta pasando, porque como bien relatas es un hecho que tu mamá esta dolida por su divorcio y quizas hasta este pasando una etapa en la que te quiere echar la culpa de eso. Tu has hecho tu parte, le permitiste que te ayude con los preparativos de la boda pero si al final decide no asistir es su decision. De todas formas trata de hablar con ella de buena manera y con mucho amor dile que te es importante su presencia y que la amas mucho y nunca has dejado de hacerlo, quizas se siente un poco sola y deprimida y necesita tu apoyo nada mas, de todas formas recuerda que es tu madre y que quizas ella estubo mucho tiempo contigo cuidandote y lo que esta pidiendo es que la cuides tambien un poco ahora, y esta algo caprichosita, y comportandose hasta como una niñita engreida.

Pero tambien ten en cuenta que ahora tienes tu familia del cual tienes que hacer cargo y ella tiene que entenderlo, dale a entender poco a poco y ella entendera, tenle paciencia asi como ella muchas veces quizas te lo tuvo.

Felicidades por la proxima boda, no te desanimes tu boda no esta arruinada solo ha tenido algunas desventuras, tu eres una mujer madura y sabra disfrutar de ese momento y vas a ver que solucionaras lo de tu madre, animo.

Saludos y muchas bendiciones!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.