Al fin el seguro (hospital) es algo lento, pero tuvimos el encuentro al fin con la psicologa, esa cita parecia que nunca llegaria pero llego. Saben entramos los dos y si nos comenzamos a quejar jejeje, y me gusto algo que le dijo a mi esposo, el tiene muy claro que yo tengo a pesar de que yo tambien trabajo de todas formas siempre servirle la comida porque es lo unico que hago por el, y la psicologa lo enfrento, porque le dijo que yo hago otras cosas y tambien trabajo y porque el no podia servirse la comida ( le dijo hasta machista) lo cual el se defendio a capa y espada diciendo que no era asi, pero se dio cuenta que no era yo la unica que pensaba asi, yupi. Saben a mi me cuesta mucho tener la casa impecable y todo planchado y super ordenado, porque he sido super desordenada y antes no hacia nada pues ha sido un muy mal habito arraigado que tengo ya que antes no hacia nada sim embargo mi esposo se queja siempre de eso que no hago bien las cosas sin embargo el casi no ayuda en casa y la psicologa nos hizo comprometer algo los 2, yo me comprometi a tener en orden la casa y el vivo de mi esposo se comprometio en escucharme, que facil no yo tengo que poner esfuerzo y el solo me escuchara, no me parecio justo pero bueno al final al menos espero me escuche y me preste atencion.
No se ahi vamos en las cosas espero que mejore, pero saben no me parece muy justo, porque deberia de compromoterse en algo mas no creen?
Bueno tambien hablo lo que sali con otra persona y le dijo que queria que le de mas amor bueno pero si yo trato de darselo no se que mas querra el.
Solo espero que ande mejor, porque aun veo ahi mas o menos, al menos no peleamos.
Saludos.
No se ahi vamos en las cosas espero que mejore, pero saben no me parece muy justo, porque deberia de compromoterse en algo mas no creen?
Bueno tambien hablo lo que sali con otra persona y le dijo que queria que le de mas amor bueno pero si yo trato de darselo no se que mas querra el.
Solo espero que ande mejor, porque aun veo ahi mas o menos, al menos no peleamos.
Saludos.