¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bueno les cuento ya comence la terapia

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

paolita169

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Al fin el seguro (hospital) es algo lento, pero tuvimos el encuentro al fin con la psicologa, esa cita parecia que nunca llegaria pero llego. Saben entramos los dos y si nos comenzamos a quejar jejeje, y me gusto algo que le dijo a mi esposo, el tiene muy claro que yo tengo a pesar de que yo tambien trabajo de todas formas siempre servirle la comida porque es lo unico que hago por el, y la psicologa lo enfrento, porque le dijo que yo hago otras cosas y tambien trabajo y porque el no podia servirse la comida ( le dijo hasta machista) lo cual el se defendio a capa y espada diciendo que no era asi, pero se dio cuenta que no era yo la unica que pensaba asi, yupi. Saben a mi me cuesta mucho tener la casa impecable y todo planchado y super ordenado, porque he sido super desordenada y antes no hacia nada pues ha sido un muy mal habito arraigado que tengo ya que antes no hacia nada sim embargo mi esposo se queja siempre de eso que no hago bien las cosas sin embargo el casi no ayuda en casa y la psicologa nos hizo comprometer algo los 2, yo me comprometi a tener en orden la casa y el vivo de mi esposo se comprometio en escucharme, que facil no yo tengo que poner esfuerzo y el solo me escuchara, no me parecio justo pero bueno al final al menos espero me escuche y me preste atencion.

No se ahi vamos en las cosas espero que mejore, pero saben no me parece muy justo, porque deberia de compromoterse en algo mas no creen?

Bueno tambien hablo lo que sali con otra persona y le dijo que queria que le de mas amor bueno pero si yo trato de darselo no se que mas querra el.

Solo espero que ande mejor, porque aun veo ahi mas o menos, al menos no peleamos.

Saludos.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PAOLITA que bien que ya haya comenzado la terapia, mucha suerte!!!

Oye precisamente la terapia es para decir todo eso que nos molesta o en lo que no estamos de acuerdo, entonces sería bueno que en la proxima terapia, comentes esto que nos dices, que no te parece justo que tú te comprometas a algo que requiere esfuerzo y tu marido no, esto con la finalidad de que le busquen solución a todo lo que les molesta. De eso se trata, de ir sacando todo lo que causa molestia y de ir haciendo acuerdos.

Mujer, pues a echarle muchas ganas para salir adelante*

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Paolita y Andys (:
Paolita me alegro mucho que ya fueran a la primera terapia
Como dice andys esas terapias es justamente para decir todo lo que muchas veces
callamos o para no entrar en conflicto mejor dejamos las cosas haci y los guardamos todo.

Debería haber mandado Por Tareas a complir a los dos no solo a uno
Tienes que comentar eso y decir lo que sientes en la próxima cita (:

Que bueno que ella le iso ver su lado machista jejej es que algunos hombres
son demaciádo cómodos uno lo hace las cosas con amor pero ellos
piensan que es una Obligación....

Sabes cuando dices que el pide mas amor de tu parte haci el
me vi Yo en su lugar y tu en el de mi Novio.
Yo siempre le pido mas amor a mi Novio y el me dice pero si siempre
te doy amor, Pero para mi Muchas veces no es haci Necesito que algunas veces
sea mas atento o que aveces regalone conmigo pero el Piensa como Tu amiga y me dice
Que mas quieres si te doy amor ?? jejeje cosas que pasan en una relación que es bueno
hablarlo pero con Personas que ven la situación desde otro punto de vista
esta muy bien que el diga eso y tu igual di las cosas que sientes
ami me gustaria ir a una terapia de pareja Pero Mi Novio No quiere mas de una ves le he dicho y me responde con un rotundo Nooo ¡¡¡¡ y como casi ni tiempo tiene Bueno sera..

Un abrazo amiga y toda las buenas vibras para ustedes.

paolita169

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Saben me siento feliz con la terapia, porque mi esposo estos ultimos días se esta comportando muy bien conmigo, siento que me escucha y me hace pequeños favores, antes sabia que si le pedía que hiciera algo se molestaba y x eso ni le pedia, pero estos ultimos dias, una vez preparo desayuno, ayer me hizo el favor de subir al 4to piso y apagar la terma, hasta lavo los servicios, esas cosas me llenan de felicidad, y quiero que siempre sea asi, en esos pequeños detalles me esta ayudando mucho y me demuestra que esta dispuesto a ayudarme y cambiar.

Me siento mejor con el, este fin de semana estara de viaje haciendo misiones con la iglesia en provincia y espero que tambien eso le ayude y le sirva, que ganar almas para cristo y evangelizar con niños y adultos va a ser maravilloso para el, para que se sienta util en el servicio a Dios, ya que somos cristianos.

Solo espero que siempre sea asi, me llena de felicidad y me siento muy bien.

Gracias x todo chicas.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que bien PAOLITA, ojalá que las cosas sigan así por siempre!!!!

Enhorabuena!!!!!!! Y mucha suerte para tu esposo en su viaje.

ABRACITOS CON CARIÑO*

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Paolita,

Que gusto saber de ti.

Pero como dicen mis amigas, las terapias son para decir todo lo que te molesta.

Y si de repartir responsabilidades se trata y eso te hace sentir menos carga de trabajo, y que al final del dia los dos esten relajados divide tareas.

Pon en una lista las tareas que se hacen en casa, las que tu haces y las que el hace.

Y dividanlas, mira Paolita, el gran error que cometemos las mujeres al principio de un matrimonio es que nos queremos hacer las super mujeres, y les quitamos responsabilidades y actividades que ellos hacen perfectamente.
Y entonces los echamos a perder, si de por si ellos son de marte¡¡¡¡ jajajaj.

Pero hay que compartir, y al compartir es tambien cosas de la casa y de los hijos. Animo, nena, creo que van por buen camino, solo organicen sus vidas.

Saludos.

Oggy.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]