¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Aún quiero a mi ex

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aún quiero a mi ex Empty Aún quiero a mi ex Sáb 10 Ago 2013, 00:09

Lolis González


actividad
actividad

Hola chicas! Soy nueva en este foro jeje.
Fijense que tengo uan cuestion que me causa tristeza.. hace dos semanas mi novio termino con migo. El era lindisimo, me queria y me apoyaba, nos llevabamos super bien, congeniabamos mucho y nos teniamos muchisima confianza. Se que cometi errores y el tambien (duramos 1 año 1 mes). El con su inseguridad y yo con mi dependencia hacia el. El es una persona solitaria y siempre me decia que le diera espacio, que necesitaba tiempo para el, sin embargo yo lo amaba tanto que no entendia y buscaba la manera de estar con el mas tiempo. El es muy inseguro y a veces se sentía inferior o que no me merecía. Pero con todo yo lo amaba muchisimo.
Un domingo despues de un rato agradable en el cine, el me pregunto como sentia la relacion; yo le dije que bien, me encantaba estar con el y era muy feliz a su lado. El me dijo que sentia que la relacion era muy superficial y que no podia entregarse conmigo, que no podia pasar de quererme porque eramos muy diferentes y no podia compartir conmigo cosas que son importantes para el. Me termino y sento horrible. Jamas pense que nuestras diferencias pudieran ser tan graves para el pues yo siempre le decia que eso nos complementaba y que podiamos aprender el uno del otro. El me puso mas excusas para terminar conmigo. Me dijo que seguiria siendo mi amigo y que siempre que lo necesitara, es estaria alli. La verdad me siento muy mal pues yo pense que habia encontrado la persona con la que podia ser yo misma y por la que haria cualquier cosa. Me dolio saber que el no lo siente asi. Estoy triste y quiero regresar con el, hablarle, decirle que lo amo y que podemos seguir adelante juntos... pero no se como. no se si esperar mas tiempo, si dejar las coss asi.. estoy muy confundida.

2Aún quiero a mi ex Empty Re: Aún quiero a mi ex Sáb 10 Ago 2013, 01:02

Invitado


Invitado

Hola Lolis, lo que sientes es muy normal y es muy saludable que lo vivas. Pero bueno, qué hacer? Yo creo que escuchar lo que dijo sería muy útil. Una de las cosas con las que él no se sentía agusto era precisamente tu dependencia hacia él, así que cfreo que deberías respétar suu petición y alejarte, por lo menos un tiempo (ya que si él te dijo que seguirían siendo amigos, pues supongo que no tiene problema con hablarte de nuevo).

Siempre es importante que, por más a gusto que nos sintamos con la otra persona, debnemos respetar su espacio, que a veces quiere estar sólo o con alguien más que su novia (otros amigos/as), es saludable para la persona y para la relación. Cuando nosotros nos empezamos a enfocar en solamente el otro, ynos olvidamos de nosotros, empezamos a vivir de acuerdo a él, yo no soy yo, soy la novia de... y el otro empieza a sentirse sofocado, ahorcado, porque aunque te queira necesita su tiempo "a solas". Amar no es estar 24/7 con el otro. No estar todo el tiempo con él no significa que no lo quieras o no te quiera.

Dale su tiempo pero sobre todo, date tú tiempo, para pensar, para llorar, para salir, para distraerte. No puedo decirte que haciendo esas cosas vas a dejar de sufrir porque pues, ya sabemos que no es así, pero sí para que no te descuides y te apapaches en estos momentos. Pronto y con el tiempo la herida va a ir cicatrizando.

Ánimo.

3Aún quiero a mi ex Empty Re: Aún quiero a mi ex Lun 12 Ago 2013, 10:15

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA LOLIS, BIENVENIDA A ESTE FORO!!!

Entiendo que la estás pasando mal, es triste perder a alguien que amamos, sin embargo, cuando esa persona ya no quiere continuar la relación con nosotras, no nos queda más que aceptar su decisión y seguir nuestro camino sin él, porque el amor no se puede forzar.

Duele, sí, es normal, pero saldrás de este duelo, tan pronto como tú lo quieras y te lo propongas, tienes que soltar, dejar ir y comenzar a cerrar ese ciclo, ya que el aferrarte a regresar con él y buscarlo, no te ayudaría en nada, sino caerías en lo mismo por lo cual él te terminó. Trata de hacer cosas nuevas, salir, mantenerte ocupada, para que sea menos pesada la tristeza y verás que poco a poco irá doliendo menos. Y dale tiempo al tiempo, si ese chico es para ti, tarde o temprano regresará, y sino, pues hagas lo que hagas, no volverá, por lo tanto, no te obsesiones en esperar, simplemente vive tu vida y deja que las cosas fluyan.

MUCHO ANIMO CHICA, CUENTAS CON NOSOTRAS PARA CONTARNOS LO QUE GUSTES!!

4Aún quiero a mi ex Empty ayudaaaa Lun 12 Ago 2013, 21:52

solitaria25


actividad
actividad

Les conte el otro dia lo que me sucedio con mi primera pareja,que desaparecio unos 5 dias y ahora me mand un msm con su nuevo numero que lo llame urgente me lo mando al correo creo que no sabe mi celular,yo ya estaba mas tranquila pero ahora me preocupa que me haga problemas o venga a pedirme diner como todos los meses yo ya no quiero estar con el pues me hace daño pero teng mied nose que reaccion debo tener llamarle decirle que no me busque que ya no le dare dinero y el pensaba que trabajaba pero como me enferme de artritis ahora estoy imposibilitada, quiero que me deje tranquila de una vez pero sin peleas ni maltratos,nos si sera lo mejor hablar con el y dejar las cosas claras pues yo se que el me manipula rapido y temo caer en lo mismo y es lo que no quiero o simplemente hago como que nunca lei el correo y si viene a buscarme yo me le enfrento le digo que me deje y que no le dare mas dinero que estoy enferma y quiero paz y que a su lado nunca la tendre ni tampoco me puede ofrecer lo que merezco temo q se ponga violento ayudenme porfaaa el conoce mi casa y yo temo q venga y me haga problemas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.