Hola amigas aqui les muestro una lista que la verdad a mi me parece bastante motivadora para quienes estamos en el reto !
espero que les guste ¿ y quien dice yo tambien quiero!?
Yo quiero..........subirme a la báscula y pesar 60k (si se puede menos)
yo quiero..........mejorar mi salud.
yo quiero..........no cansarme tanto al caminar o hacer alguna actividad.
yo quiero..........sentirme bien, verme y no desear arreglar nada.....
yo quiero..........que a mis hijas no les digan que su mamá está gorda.
yo quiero..........tener mas seguridad.
yo quiero..........poder comprarme la ropa que me guste sin pedir la talla mas grande.
yo quiero..........verme bien para mi esposo.
yo quiero.......... poder jugar con mis hijas en el parque sin cansarme rápidamente.
yo quiero..........no sentir que puedo perder a mi esposo por mi gordura.
yo quiero..........pesar menos que mi mamá y ganarle a mi hermana...jajaja
yo quiero..........poder comprarme ropa en cualquier tienda y no solo en las de tallas extras.
yo quiero..........dejar la talla arriba de los 40's, ser de los 30's (36)
yo quiero..........que me dejen de decir que si no me cuido me va a dar diabetes.
yo quiero..........que no piensen que estoy embarazada...por la panza que se me ve....
yo quiero..........no batallar al subirme al camión....porque me estorba la panza.
yo quiero..........sentarme y que no se me haga la lonja.
yo quiero..........ponerme blusas de tirante y que no se me vean los brazotes.
yo quiero..........no verme tan cachetona.
yo quiero..........caber en los bancos de la escuela cuando voy a las juntas, me estorba la paleta.
yo quiero..........correr....saltar.....agacharme......subirme a los columpios del parque y caber bien.
yo quiero..........que no me de pena al quitarme la ropa porque se me ven las lonjas.
yo quiero..........que cuando me recuerden...no lo hagan como..la gordita chaparrita.
yo quiero..........cumplir con mis metas una a una y no desistir.
yo quiero..........que muy pronto les esté contando como he logrado vence la obesidad mórbida.
yo quiero..........muy pronto decirles que mi salud ha mejorado mucho.
yo quiero..........decirles que lo he conseguido.
PERO PRINCIPALMENTE YO QUIERO ESTAR BIEN POR MI ! porq si yo estoy bien ! todo estara bien! somos el reflejo del alma y por eso YO QUIERO ser una mujer sana sin obesidad!!!!
Vaya lista verdad.....y asi podría seguir, pero creo que básicamente esto es lo que mas quiero y voy a conseguir...con el apoyo de todas ustedes y sobretodo el de mi familia......pero sobre todo....con mi fuerza y mi empeño....porque todo depende de uno mismo....vdd?
espero que les guste ¿ y quien dice yo tambien quiero!?
Yo quiero..........subirme a la báscula y pesar 60k (si se puede menos)
yo quiero..........mejorar mi salud.
yo quiero..........no cansarme tanto al caminar o hacer alguna actividad.
yo quiero..........sentirme bien, verme y no desear arreglar nada.....
yo quiero..........que a mis hijas no les digan que su mamá está gorda.
yo quiero..........tener mas seguridad.
yo quiero..........poder comprarme la ropa que me guste sin pedir la talla mas grande.
yo quiero..........verme bien para mi esposo.
yo quiero.......... poder jugar con mis hijas en el parque sin cansarme rápidamente.
yo quiero..........no sentir que puedo perder a mi esposo por mi gordura.
yo quiero..........pesar menos que mi mamá y ganarle a mi hermana...jajaja
yo quiero..........poder comprarme ropa en cualquier tienda y no solo en las de tallas extras.
yo quiero..........dejar la talla arriba de los 40's, ser de los 30's (36)
yo quiero..........que me dejen de decir que si no me cuido me va a dar diabetes.
yo quiero..........que no piensen que estoy embarazada...por la panza que se me ve....
yo quiero..........no batallar al subirme al camión....porque me estorba la panza.
yo quiero..........sentarme y que no se me haga la lonja.
yo quiero..........ponerme blusas de tirante y que no se me vean los brazotes.
yo quiero..........no verme tan cachetona.
yo quiero..........caber en los bancos de la escuela cuando voy a las juntas, me estorba la paleta.
yo quiero..........correr....saltar.....agacharme......subirme a los columpios del parque y caber bien.
yo quiero..........que no me de pena al quitarme la ropa porque se me ven las lonjas.
yo quiero..........que cuando me recuerden...no lo hagan como..la gordita chaparrita.
yo quiero..........cumplir con mis metas una a una y no desistir.
yo quiero..........que muy pronto les esté contando como he logrado vence la obesidad mórbida.
yo quiero..........muy pronto decirles que mi salud ha mejorado mucho.
yo quiero..........decirles que lo he conseguido.
PERO PRINCIPALMENTE YO QUIERO ESTAR BIEN POR MI ! porq si yo estoy bien ! todo estara bien! somos el reflejo del alma y por eso YO QUIERO ser una mujer sana sin obesidad!!!!
Vaya lista verdad.....y asi podría seguir, pero creo que básicamente esto es lo que mas quiero y voy a conseguir...con el apoyo de todas ustedes y sobretodo el de mi familia......pero sobre todo....con mi fuerza y mi empeño....porque todo depende de uno mismo....vdd?