¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

YO QUIERO...........!!!!

+3
CRISALIDA
Shekinale
diana
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1YO QUIERO...........!!!! Empty YO QUIERO...........!!!! Miér 10 Nov 2010, 16:53

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas aqui les muestro una lista que la verdad a mi me parece bastante motivadora para quienes estamos en el reto !
espero que les guste ¿ y quien dice yo tambien quiero!?



Yo quiero..........subirme a la báscula y pesar 60k (si se puede menos)
yo quiero..........mejorar mi salud.
yo quiero..........no cansarme tanto al caminar o hacer alguna actividad.
yo quiero..........sentirme bien, verme y no desear arreglar nada.....
yo quiero..........que a mis hijas no les digan que su mamá está gorda.
yo quiero..........tener mas seguridad.
yo quiero..........poder comprarme la ropa que me guste sin pedir la talla mas grande.
yo quiero..........verme bien para mi esposo.
yo quiero.......... poder jugar con mis hijas en el parque sin cansarme rápidamente.
yo quiero..........no sentir que puedo perder a mi esposo por mi gordura.
yo quiero..........pesar menos que mi mamá y ganarle a mi hermana...jajaja
yo quiero..........poder comprarme ropa en cualquier tienda y no solo en las de tallas extras.
yo quiero..........dejar la talla arriba de los 40's, ser de los 30's (36)
yo quiero..........que me dejen de decir que si no me cuido me va a dar diabetes.
yo quiero..........que no piensen que estoy embarazada...por la panza que se me ve....
yo quiero..........no batallar al subirme al camión....porque me estorba la panza.
yo quiero..........sentarme y que no se me haga la lonja.
yo quiero..........ponerme blusas de tirante y que no se me vean los brazotes.
yo quiero..........no verme tan cachetona.
yo quiero..........caber en los bancos de la escuela cuando voy a las juntas, me estorba la paleta.
yo quiero..........correr....saltar.....agacharme......subirme a los columpios del parque y caber bien.

yo quiero..........que no me de pena al quitarme la ropa porque se me ven las lonjas.
yo quiero..........que cuando me recuerden...no lo hagan como..la gordita chaparrita.
yo quiero..........cumplir con mis metas una a una y no desistir.
yo quiero..........que muy pronto les esté contando como he logrado vence la obesidad mórbida.
yo quiero..........muy pronto decirles que mi salud ha mejorado mucho.
yo quiero..........decirles que lo he conseguido.
PERO PRINCIPALMENTE YO QUIERO ESTAR BIEN POR MI ! porq si yo estoy bien ! todo estara bien! somos el reflejo del alma y por eso YO QUIERO ser una mujer sana sin obesidad!!!!

Vaya lista verdad.....y asi podría seguir, pero creo que básicamente esto es lo que mas quiero y voy a conseguir...con el apoyo de todas ustedes y sobretodo el de mi familia......pero sobre todo....con mi fuerza y mi empeño....porque todo depende de uno mismo....vdd?

YO QUIERO...........!!!! Ni%C3%B1as+pesandose

2YO QUIERO...........!!!! Empty Re: YO QUIERO...........!!!! Miér 10 Nov 2010, 17:06

Shekinale


4to. grado
4to. grado



YO QUIERO...........!!!! 249236 Yo quiero, yo quiero genial, lo voy a imprimir y lo pegaré en mi Refrigerador para verlo todos los días.

YO QUIERO...........!!!! 81816 Genial, gracias por compartirlo chica.

3YO QUIERO...........!!!! Empty Re: YO QUIERO...........!!!! Miér 10 Nov 2010, 19:07

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy bueno DIANITA, AHI VA MI DESEO:

YO QUIERO... LLEGAR A LOS 60 KG..

YO QUIERO...QUE LA GENTE DEJE DE DECIRME " pero que panza que tenes" YO QUIERO...........!!!! 621372
y ...

yo quiero... que esa misma gente que me critica, me reconozca cuando bajo de peso, por que critican pero despues no reconocen YO QUIERO...........!!!! 621372 YO QUIERO...........!!!! 621372
ASI QUE A ESFORZARNOS MUCHITO YO QUIERO...........!!!! 10027

4YO QUIERO...........!!!! Empty Re: YO QUIERO...........!!!! Jue 11 Nov 2010, 07:14

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muy bueno tu deseo Abril !! y que gusto que al igual que Shekynale e una a esta lista de deseos que al igual ue ami nos ayuda a hecharle mas ganas al asunto! gracias por su apoyo!
juntas lo vamos a lograr!! ya lo veran!!!

5YO QUIERO...........!!!! Empty Re: YO QUIERO...........!!!! Jue 11 Nov 2010, 10:50

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Wow Diana!!! Excelente y motivadora lista!!!...hay un buen de ahí que YO TB QUIERO!!!!

Así que a hecharle ganas para no decír YO QUIERO...sino decír YO PUDE LOGRAR LO QUE QUERÍA!!!!

Un fuerte abrazo y gracias por contagiarnos de motivación con esta lista.

YO QUIERO...........!!!! 659829 YO QUIERO...........!!!! 659829 YO QUIERO...........!!!! 659829 YO QUIERO...........!!!! 659829 YO QUIERO...........!!!! 659829 YO QUIERO...........!!!! 659829 YO QUIERO...........!!!! 659829 YO QUIERO...........!!!! 659829

6YO QUIERO...........!!!! Empty Re: YO QUIERO...........!!!! Jue 11 Nov 2010, 11:41

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias DIANITA...por compartir esta lista lllena de quereres................


YO SOLO TE DIRE QUE YO QUIERO ESTAR BIEN CONMIGO MISMA EN TODOS LOS ASPECTOS.....


BESOS....

7YO QUIERO...........!!!! Empty Re: YO QUIERO...........!!!! Jue 11 Nov 2010, 16:39

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA DIANA, QUE LISTA TAN ATINADA!!
yo tambien quiero muchas cosas que tu qieres de tu lista, y no se por que, pero algo me late que no nos vamos a quedar queriendo POR QUE SOMOS FUERTES Y DECIDIDAS!!
asi que animo amiga y adelante!!!
A SEGUIR CON EL RETOOOOOOOO!!!
KIKOS

8YO QUIERO...........!!!! Empty Re: YO QUIERO...........!!!! Jue 11 Nov 2010, 17:48

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO QUIERO...........!!!! 81816 que gusto amigas!! MARISABEL, SYL, LORELEY, ABRILMAGICO, LILY !! agarrense que vamos con fuerza! y ya encarreradas ni quien nos detenga!!
YO QUIERO...........!!!! 10027 YO QUIERO...........!!!! 10027 YO QUIERO...........!!!! 10027 YO QUIERO...........!!!! 10027 YO QUIERO...........!!!! 10027 YO QUIERO...........!!!! 10027 YO QUIERO...........!!!! 10027 YO QUIERO...........!!!! 10027 si se puede! SI SE PUEDE!..... YO QUIERO...........!!!! 59756 YO QUIERO...........!!!! 59756 YO QUIERO...........!!!! 59756 YO QUIERO...........!!!! 329733 YO QUIERO...........!!!! 329733 YO QUIERO...........!!!! 329733 YO QUIERO...........!!!! 329733 YO QUIERO...........!!!! 559451 YO QUIERO...........!!!! 559451 YO QUIERO...........!!!! 559451 YO QUIERO...........!!!! 559451 YO QUIERO...........!!!! 114385 YO QUIERO...........!!!! 114385 YO QUIERO...........!!!! 114385

9YO QUIERO...........!!!! Empty Re: YO QUIERO...........!!!! Jue 11 Nov 2010, 18:16

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ya me entere que andan en reto....me alegro mucho...espero que todas cumplan sus objetivos.......aqui estamos echandoles porras........ YO QUIERO...........!!!! 329733 YO QUIERO...........!!!! 329733 YO QUIERO...........!!!! 329733 animo chicas...todo sea por verse bien......... YO QUIERO...........!!!! 937357 YO QUIERO...........!!!! 937357

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.