Yo quiero… ser una mujer consciente del privilegio de la vida,…
Yo quiero ser alguien, para responder con ello a los talentos que Dios me ha regalado…
Yo quiero… ser Feliz siendo yo misma, conforme a mi vocación y a mis sueños…
Yo quiero… tener el coraje de ser libre para elegir mis caminos, vencer mis temores y asumir las consecuencias de mis actos.
Yo quiero… tener la alegría para reír, para construir mi camino a la felicidad, para sentir la energía de vivir intensamente.
Yo quiero… tener éxitos, pero también fracasos que me recuerden mi condición humana, la grandeza de Dios y el peligro de la soberbia.
Yo quiero… sentir, ser completa, amarme reconocer que soy única, irrepetible e irremplazable que valgo por que han depositado en mi una chispa divina y soy polvo de estrellas.
Yo quiero… dejar de ser una víctima para recobrar la capacidad de auto gobernarme.
Yo quiero… querer el presente, elegir el futuro y trabajar para conseguirlo.
Yo quiero…recordar el pasado pero no vivir en el ayer, quiero soñar el futuro, sin despreciar el presente, sabiendo que, lo único es el hoy, el aquí y el ahora.
Yo quiero…perdonarme mis errores, mis culpas, mis caídas y viajar más ligera de equipaje.
Yo quiero… renacer cada día, decir si a la aventura de la vida y del amor.
Yo quiero… transcender por mis silencios, por mis palabras, por mi hacer y mi sentir.
Yo quiero… sentir a Dios que vive en mi, y agradecerle su infinita paciencia para esperarme, su entrega incondicional y su presencia, aunque mis condiciones se me olvide el que haya elegido mujer, dejar de sobrevivir y atreverme a supervivir… construir mil estrellas en el infinito y tener el valor de alcanzarla.
Yo quiero… ser mujer completa, no sustituto ni mucho menos objeto de nadie.