¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bebés que aprenden con los pies

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bebés que aprenden con los pies Empty Bebés que aprenden con los pies Jue 08 Ago 2013, 16:36

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Recientes estudios realizados por la profesora Isabel Gentil García Profesora de la Escuela Universitaria de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad Complutense de Madrid indican que los pies de un niño poseen gran sensibilidad durante los primeros meses de vida de un bebé.

Los primeros 8 y 9 meses de vida del bebé es recomendable dejarlos descalzos pues la profesora indica que el movimiento físico y estímulo sensorial que recibirá a través de sus pies ayudará a mejorar su maduración y desarrollo intelectual del niño.

No importa si tu bebé aún no camina, no es necesario calzarlo, dejarle los pies descubiertos les ayuda a obtener información táctil de sus espacios. Recuerda que sus pies serán otra fuente más de información para conocer el mundo que les rodea.

2Bebés que aprenden con los pies Empty Re: Bebés que aprenden con los pies Mar 13 Ago 2013, 20:56

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Andys ya te extrañaba.
tienes toda la razón los bebes no deben usar suela hasta que caminen mientras zapatitos de tela en la andadera para que se refuercen sus piernitas así anda la dueña de mis noches jejejeje.

3Bebés que aprenden con los pies Empty caminar descalzos Lun 04 Nov 2013, 07:16

UnaLolita

UnaLolita
actividad
actividad

qué curioso yo no lo sabía! así lo haré cuando tenga mi bebe :)

4Bebés que aprenden con los pies Empty Re: Bebés que aprenden con los pies Lun 04 Nov 2013, 12:02

María Verónica

actividad
actividad

Andys escribió:Recientes estudios realizados por la profesora Isabel Gentil García Profesora de la Escuela Universitaria de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad Complutense de Madrid indican que los pies de un niño poseen gran sensibilidad durante los primeros meses de vida de un bebé.

Los primeros 8 y 9 meses de vida del bebé es recomendable dejarlos descalzos pues la profesora indica que el movimiento físico y estímulo sensorial que recibirá a través de sus pies ayudará a mejorar su maduración y desarrollo intelectual del niño.

No importa si tu bebé aún no camina, no es necesario calzarlo, dejarle los pies descubiertos les ayuda a obtener información táctil de sus espacios. Recuerda que sus pies serán otra fuente más de información para conocer el mundo que les rodea.
Wow! aunque no soy madre todavía, es muy importante conocer acerca de este tema, la verdad no lo sabía jejejej GRACIAS POR LA INFORMACIÓN QUERIDA AMIGA, un abrazo desde mi bella BOLIVIA :)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]