¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

UNA ORACION PARA ELVIA TORRES MARTINEZ.... Y ANDYS.

+2
jasaby
OGGY
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


UNIRSE A ESTA ORACION POR LA SALUD DE TODOS LOS ENFERMOS, ENTRE ELLOS A SU MAMITA DE ANDYS.

Dios todopoderoso, dador de la salud y remedio de todos los males, concede tal seguridad de tu presencia en en este enfermo, que pueda tener plena confianza en ti, a fin de que, envuelto en tu amor y en tu poder, pueda recibir Elvia Torres Martinez, la salud y la salvación, según tu libre voluntad. en medio de sus sufrimientos pongo en ti mi confianza.

Padre misericordioso, tu que conoces hasta donde llega la buena voluntad del hombre, tu que nunca niegas el perdón a los que acuden a ti, compadécete de tu hija Elvia Torres Martinez.
Te pedimos que, ayudado por la oración de nuestra fe, se vea aliviado en su cuerpo y en su alma, obtenga el perdón de sus pecados y sienta la fortaleza de tu amor.

Señor Jesucristo, redentor de los hombres, que en tu pasión quisiste soportar nuestros sufrimientos y aguantar nuestros dolores,
te pedimos por Elvia Torres Martinez, que esta enfermoa.
Tu, que la has redimido, aviva en ella la esperanza de su salvación y conforta su cuerpo y su alma.
Tu, que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amen.

Andys, les mando a ti y a ella un enorme abrazo,

Te quiero.

Oggy.

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

VIRGEN MILAGROSA:
ven a nuestra casa y quédate en ella,
te lo pide esta familia,
porque uno de los nuestros está enfermo.
Enséñanos a todos a mantenernos con fortaleza al pie de la cruz.
Préstanos la suavidad de tus manos samaritanas,
para tratar cariñosamente el dolor y las molestias de nuestro querido enfermo.
Dale a él fortaleza, mucho ánimo y una mirada serena
hacia el horizonte de la voluntad de Dios.
Míranos con tus ojos,
que son lámparas vigilantes de amorosa enfermera.
Pon nuestra pena en tu corazón y pon en el nuestro tu bendición de Madre,
Amén.

Andys ojala y lleguen a ustedes estas oraciones y que tu mami, pronto se mejore
saludos y mucho animo !! :)

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PRECIOSA OGGY, DIOS te regrese el doble de bendiciones. Eres una amiga excepcional al igual que muchas de mis mujercitas actuales a quien quiero con todo el corazón. GRACIAS POR HACER ESTO POR Y PARA MI MADRE!!!!
*****************************************************************************************
ORACIÓN

Padre santo te pido en el nombre de tu hijo Jesús por la salud de mi madre ELVIA TORRES MARTINEZ, dale la fortaleza y el valor que solamente Tú puedes dar para que ella salga adelante de esta enfermedad que la tiene atrapada, derrama tu Misericordia y tu Espíritu sobre ella y bendícela Señor y Salvador mio te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús. Amen

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Señor hoy te pido por tú hija Elvia Torres Martinez madre de nuestra compañera y amiga en este foro, nos unimos para pedirte por su salud, por su pronta recuperación, dale Señor la fuerza para afrontar su mal te lo pedimos en nombre de nuestro Señor Jesucristo Amén !


Encontré esta oración Andys la hago para tu mami ;)

Jesús, tus manos y tus pies fueros traspasados. Traspasado también fue tu lado. Todo fue traspasado para que fuésemos sanados, para que nuestro cuerpo, templo del Espíritu Santo, fuese purificado.

Jesús, por tu paciencia en los sufrimientos ¡danos la cura! Sana de la impaciencia a nuestros enfermos y a los que los socorren. Tú sabes que sufriendo se pierde la calma. Devuélvenos el amor, para que podamos soportar el dolor, como Tú mismo lo soportaste.

¡Jesús, Hijo de David, ten piedad de nosotros!
Jesús obedecías al Padre, oías su Palabra y lo glorificabas con tus labios. Restitúyenos los oídos y el habla.

Oh María de Guadalupe, como Madre cariñosa, envuélvenos, prepáranos, lávanos y purifícanos, para que estemos preparados para servir a nuestro Señor y que seamos disponibles entre nosotros.

Por Jesucristo nuestro Señor Amén !

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Andys.

Como sigue tu mamita??

Espero que ya mejor.

Jasaby, Lunita.
Gracias por unirse a la cadena de oracion para la sra Elvia.

Andys, dale un fuerte abrazo de nuestra parte y dile que aqui sigue en nuestras oraciones y que se recupere pronto.

Oggy

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAS,MIL GRACIAS POR SUS ORACIONES, LAS HE IMPRESO Y SE LAS HE LLEVADO A MI MADRE PARA QUE LAS TENGA DE CERCA A USTEDES. GRACIAS EN NOMBRE MÌO Y EN EL DE ELLA!!!!

OGGY, mi mami està mucho mejor gracias a DIOS y a sus oraciones que sè que han hecho de corazón; ya no anda tan adolorida por lo del estudio que le hicieron, ya no sigue en cama y la veo màs animada.

Mañana primeramente DIOS tiene cita, a ver que pasa y que le dicen, espero que ya le den un diagnòstico certero para que así pueda comenzar con algún tratamiento que requiera y que ya no sea necesario practicarle el mismo estudio, porque ya no se lo querrá hacer y eso nos dejaría en las mismas condiciones.

Ya les estaré contando como nos va mañana. MIL GRACIAS POR TODO!!!

7UNA ORACION PARA ELVIA TORRES MARTINEZ.... Y ANDYS. Empty hola Miér 14 Ago 2013, 23:28

beatrizRGonzalez

beatrizRGonzalez
segundo grado
segundo grado

yo no me se rezos pero si creo mucho en la oracion, y le pido a diosito que cuide y protega a tu mami, que es una de las personas mas sagradas que tenemos en la vida, y le de mucha salud

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Padre Nuestro que estas en el cielo
Te pido humildemente Por la Salud de La madre de Nuestra amiga andys
la señora ELVIA TORRES MARTINEZ tu ves todo los conoces desde que nacemos tu sabes
toda enfermedad que le aqueja, dale fuerzas para seguir adelante, Tu eres doctor de Doctores
Tu con tus manos blancas y trasparentes ve y aliviala de todo malestar o dolor...
Todo esto te lo pido Papito con tu dulce bendicion. Amen y Amen..

Amiga andys que tu mamíta este mejorsita un abrazo a la distancia..

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JENNY, BETY, CHICAS TODAS, MIL GRACIAS POR SEGUIR ORANDO POR MI MAMI, NO SABEN COMO LO NECESITA!!!

Fíjense que ayer precisamente tuvo su cita y yo la acompañé, pero que creen??? Que no le dijeron nada, lo ùnico que le dijo el doctor, fue que necesita repetirse el estudio anterior, sì ese que quedò incompleto la vez pasada por fallas técnicas del aparato, el cual mi mami ya no se quiere hacer.Pero el mèdico dotor dice que es indispensable hacerlo nuevamente, de lo contrario, no se podrà ver que es lo que realmente tiene.

Ahora el estudio se lo programaron para el 20 de septiembre, pero hablando con mis hermanas, acordamos que vamos a investigar en cuanto no sale el estudio con un particular, para que asì no lastimen tanto a mi mami como la vez pasada lo hicieron en el seguro y para que sea lo màs pronto posible.

Asì es que ahora a juntar dinero para poder pagarlo en un particular.

Mi PICAPIEDRA està un poco mejor, màs animada y pues haciendo su vida lo màs normal que puede.

GRACIAS CHICAS, A TODAS LAS QUE HAN ESTADO AL PENDIENTE DE MI MAMI, A LAS QUE SE ACUERDAN DE ELLA EN SUS ORACIONES Y A TODAS LAS QUE CON CARIÑO HAN DEJADO AQUÌ EN ESTE ESPACIO, UNA PLEGARIA AL CIELO, POR SU SALUD.

DIOS LES MULTIPLIQUE CON BENDICIONES, TODO ESTE DETALLE TAN LINDO!!!

LAS QUIERO MUCHO A TODAS!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.